string(3) "web"

Arenes: "Los autónomos, los comercios y las empresas tienen El Toro un territorio de oportunidades"
El Ayuntamiento de El Toro reunió este miércoles en la localidad a más de una treintena de comerciantes, empresarios y autónomos decididos a mejorar sus negocios, a emprender proyectos y aprovechar recursos como la digitalización de sus servicios con el reto de ampliar sus opciones de negocio.
"El Toro es un excelente destino para vivir, trabajar y explotar una idea de negocio". "Aquí hay mucho talento y unas capacidades innatas que no solo merecen ser cuidadas, sino explotadas y reforzadas, y en ese objetivo pueden contar con este ayuntamiento como fiel aliado", resalta el alcalde de esta pequeña localidad del Alto Palancia, José Arenes
El primer edil fue el encargado de acercar este miércoles a los profesionales el programa Acelera Pyme Rural de la Diputación de Castellón. Un proyecto que apuesta "por las nuevas tecnologías como herramienta eficaz para reforzar negocios y promover oportunidades". Retos que "son vertebrales en el proyecto de gobierno que queremos para este pueblo único".
Porque tal y como relata Arenes, "El Toro es un privilegio para quienes hemos decidido vivir aquí. Su entorno natural, su calidad de vida, servicios educativos y sanitarios, además de oportunidades para el empleo y el desarrollo de ideas de negocio tienen en nuestro pueblo la tierra fértil que necesitan para crecer". "Porque quiera venir aquí, contará con todo el apoyo del ayuntamiento", manifiesta Arenes.
La jornada ha servidor para resolver dudas, para conocer al detalle las opciones de mejora de los negocios, para realizar consultas sobre otras herramientas de desarrollo así como para ampliar horizontes empresariales. "La respuesta ha sido masiva y el objetivo es seguir siendo útiles a quienes son sinónimo de bienestar y calidad de vida para el pueblo". Por este motivo, ha declarado el alcalde, "autónomos, emprendedores, comerciantes y empresarios nos tendrán a su lado para crecer".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 07-02-2026
El PP pide un presupuesto para Albocàsser porque en 2026 “ya le deberían haber salido los números”
El Grupo Municipal del PP en la localidad lamenta que el PSOE “siga sin compartir un borrador para el ejercicio en curso”. “Ya llegamos tarde”, lamentan
Fecha: 06-02-2026
El PP de Villafranca del Cid plantea al Consell mejoras en el acceso al polígono y en el entorno de la Fos
Los ediles del PP, Jairo Sans y Ovidio Colomer, se reúnen con el conseller Vicente Martínez Mus para defender una conexión directa del polígono industrial con la carretera de acceso al municipio y mejoras en el entorno de la Fos.
Fecha: 06-02-2026
El PP pide a Falomir que deje de vender humo con el proyecto de la residencia porque "después de años de propaganda no hay hechos"
El portavoz del Grupo Municipal del PP en l'Alcora, Vicente Mateo, considera que "hay que ser más realista" porque tras casi un lustro de anuncios "solo se han creado falsas expectativas"
Fecha: 06-02-2026
Burriana y Obispado firman un convenio histórico para la puesta en valor del patrimonio cultural y religioso del corazón de la ciudad
El acuerdo regula la concesión de la gestión del campanario, el Racó de l’Abadia y la creación del Museo Parroquial Cardenal Tarancón
Fecha: 06-02-2026
Les Coves se recupera tras la dana con más de 1,4 millones de euros del Consell y Diputación
“Nos hubiera gustado que el Gobierno de España estuviera al nivel de lo acontecido en nuestro pueblo. Pero es evidente que con un presidente acabado no hay ni inversión ni compromiso con los graves problemas registrados en Les Coves”, señalan desde GMP
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.