Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Taller de enmarcación de Begoña Carrasco pondrá marco a los problemas de Castellón este sábado en la plaza Vilanova d’Alcolea

El Taller de enmarcación itinerante del PP estará en el distrito sur este 10 de diceimbre de 11:00 a 14:30 horas, además de la sede fija ubicada en la C/ Mayor, 3

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 09-12-2022

El Taller de enmarcación de Begoña Carrasco está siendo un éxito de participación por parte de los vecinos de la ciudad.

El Taller de enmarcación de Begoña Carrasco está siendo un éxito de participación por parte de los vecinos de la ciudad.

[Galería de Imagenes]

La campaña del Partido Popular de la ciudad de Castellón para poner marco a los problemas de la ciudad llega el sábado 10 de diciembre a la plaza Vilanova d’Alcolea para recoger los problemas del distrito sur. Estará a disposición de toda la ciudadanía en horario de 11:00 a 14:30 horas.

La versión itinerante del Taller de enmarcación de Begoña Carrasco que tiene su sede física en la calle Mayor, número 3, sigue recorriendo la ciudad después de haber estado en la zona de la UJI, en el distrito norte, en el este y en el Grao.

“Seguimos a pie de calle recogiendo los problemas que los ciudadanos detectan en sus barrios. Los enmarcamos para darles solución y así lo reflejaremos en nuestro programa electoral de cara a las elecciones de mayo de 2023 para construir, entre todos, el Castellón de todas las personas”, explica la presidenta del Partido Popular de la ciudad de Castellón, Begoña Carrasco.

“Seguimos a pie de calle recogiendo los problemas que los vecinos detectan en sus barrios. Los enmarcamos para darles solución y así lo reflejaremos en nuestro programa electoral para construir, entre todos, el Castellón de todas las personas”, explica la presidenta del Partido Popular de la ciudad de Castellón, Begoña Carrasco

La campaña del Partido Popular está pensada para dar voz a los castellonenses, “queremos que sean ellos quienes diseñen el Castellón que quieren y no que siga siendo este gobierno municipal de Amparo Marco el que decida de espaldas a ellos, como ha hecho con la reforma de la avenida de Lidón o como hará imponiendo el Castellón Central, plagado de cámaras para sancionar a quienes accedan al centro sin autorización”, concluye.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 26-01-2023
Carrasco: “Marco rechaza, por segunda vez, nuestra mano tendida para compensar a los comercios de Lidón por una obra que les está llevando a la ruina”

Fecha: 25-01-2023
Carrasco: “Contamos con nuestros mayores para devolver a Castellón el futuro que se merece frente a un gobierno municipal que desentierra pasado”

Fecha: 24-01-2023
Carrasco defiende el trabajo de las Fuerzas Armadas en la reunión con el Subdelegado de Defensa en Castellón
Carrasco ha trasladado su voluntad al Subdelegado de Defensa en Castellón de la Plana, el Coronel Luis Manuel Monzó, de seguir colaborando cuando el PP gobierne en la ciudad

Fecha: 24-01-2023
España: "El gobierno de Marco sigue sin pagar la Cabalgata de Reyes de 2022 y arrastra impagos a proveedores de Magdalena y Sant Pere"
"Dejaron al Patronato Municipal de Deportes al borde de la quiebra por la mala gestión política y el Patronato Municipal de Fiestas, con el mismo concejal socialista al frente, no está mejor."

Fecha: 23-01-2023
En Castellón más agresores sexuales rebajan sus penas mientras el gobierno de Marco veta una Declaración Institucional para que la Ministra y la Secretaria de Igualdad pidan disculpas y sean cesadas
"Este tipo de manifestaciones no ayudan a la protección de las mujeres", indica la portavoz del PP, Begoña Carrasco.

Todas las noticias de la sección [+]