string(3) "web"

La campaña del Partido Popular de la ciudad de Castellón para poner ‘marco’ a los problemas de la ciudad llega el viernes 13 de enero al distrito oeste.
La campaña del Partido Popular de la ciudad de Castellón para poner ‘marco’ a los problemas de la ciudad llega el viernes 13 de enero al distrito oeste. Estará intalado en el parque Botánica Carmen Albert en horario de 17:00 a 20:00 horas.
La versión itinerante del Taller de enmarcación de Begoña Carrasco que tiene su sede física en la calle Mayor, número 3 de la capital se desplaza hasta el oeste después de haber estado en todos los distritos y en la zona de la UJI, recogierno las quejas de los vecinos.
“Queremos construir el Castellón de todas las personas y ésta es una oportunidad para hecerlo entre todos. Nuestro compromiso es dar solución a los problemas que denuncian los vecinos en sus barrios, ponerles ‘marco’ es el primer paso para solucionarlos”, explica la presidenta dle Partido Popular en la ciudad, Begoña Carrasco.
“Queremos construir el Castellón de todas las personas y el taller de enmarcación, abierto a la participación ciudadana, nos facilita este objetivo. Los castellonenses radiografían la ciudad y nuestro compromiso es dar solución a los problemas que denuncian en sus barrios”, explica la presidenta local del Partido Popular de Castellón, Begoña Carrasco.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 21-10-2026
El PPCS moviliza a los 135 municipios de Castellón para exigir más protección, más derechos y menos impuestos para las familias y los autónomos
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, traslada a los ayuntamientos de la provincia una iniciativa que reivindica el músculo de la provincia frente al castigo de Pedro Sánchez
Fecha: 20-10-2026
El PPCS eleva a Diputación una iniciativa que defiende menos impuestos y más protección social y liquidez para blindar a las familias y los sectores productivos
Folgado considera “urgente” una rebaja de impuestos tras un incremento del 55,8% de la recaudación. “A los castellonenses cada vez les cuesta más llegar a final de mes”
Fecha: 20-10-2026
Aguilella celebra que la política útil del PP en Europa logre "soluciones viables para blindar los 70.000 empleos de la cerámica frente al castigo de Sánchez"
La mayoría que el PP ostenta en la comisión de Medio Ambiente permite introducir una ponencia liderada por Susana Solís “que defiende la singularidad de nuestra médula económica”
Fecha: 19-10-2026
El PP destaca el buen funcionamiento del drenaje en la avenida Valencia y se compromete a agilizar las obras de la avenida Villarreal
Los populares destacan que la inversión de 500.000 euros para mejorar el drenaje en la avenida Valencia y reducir la llegada de agua desde la avenida Villarreal.
Fecha: 19-10-2026
El PP de Almassora defiende una modificación de crédito con mejoras municipales y dos millones de euros para amortizar deuda
La propuesta, rechazada por el “tripartito” de la oposición, incluye actuaciones en pavimentación, alumbrado, señalización, mantenimiento, cultura y fiestas.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.