string(3) "web"

La campaña del Partido Popular de la ciudad de Castellón para poner ‘marco’ a los problemas de la ciudad llega el viernes 13 de enero al distrito oeste.
La campaña del Partido Popular de la ciudad de Castellón para poner ‘marco’ a los problemas de la ciudad llega el viernes 13 de enero al distrito oeste. Estará intalado en el parque Botánica Carmen Albert en horario de 17:00 a 20:00 horas.
La versión itinerante del Taller de enmarcación de Begoña Carrasco que tiene su sede física en la calle Mayor, número 3 de la capital se desplaza hasta el oeste después de haber estado en todos los distritos y en la zona de la UJI, recogierno las quejas de los vecinos.
“Queremos construir el Castellón de todas las personas y ésta es una oportunidad para hecerlo entre todos. Nuestro compromiso es dar solución a los problemas que denuncian los vecinos en sus barrios, ponerles ‘marco’ es el primer paso para solucionarlos”, explica la presidenta dle Partido Popular en la ciudad, Begoña Carrasco.
“Queremos construir el Castellón de todas las personas y el taller de enmarcación, abierto a la participación ciudadana, nos facilita este objetivo. Los castellonenses radiografían la ciudad y nuestro compromiso es dar solución a los problemas que denuncian en sus barrios”, explica la presidenta local del Partido Popular de Castellón, Begoña Carrasco.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 21-11-2025
Aguilella (PPCS): "El fraude electoral dinamita la base de la democracia porque nuestro poder es el voto"
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, considera que el caso que señala al alcalde de Cervera del Maestre y que la Guardia Civil califica de “grupo criminal organizado” es “de una gravedad extrema”
Fecha: 21-11-2025
El Grupo Municipal Popular de Castellón defiende a los autónomos frente a la política fiscal impositiva del Gobierno de Sánchez
Toledo presenta una Declaración Institucional para exigir al Gobierno que cumpla sus compromisos con los autónomos e impulse las reformas pendientes
Fecha: 21-11-2025
El PPCS escucha a los autónomos de la provincia para diseñar un contrato que dé soluciones a más de 43.000 familias de Castellón
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, se reúne con el presidente de ATA en la Comunitat Valenciana para fijar la hoja de ruta que necesitan los autónomos
Fecha: 20-11-2025
El PPCS condena la corrupción del PSOE y lamenta que Falomir "encubra al alcalde imputado de Cervera en lugar de defender la democracia"
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, muestra su respeto hacia la Justicia, defiende una “investigación completa, máxima transparencia y depurar responsabilidades. Hasta el final”
Fecha: 18-11-2025
El PSOE encarece la vida a los castellonenses un 24,9% bajo el Gobierno Sánchez
Los datos del mes de octubre revelan el sexto incremento de los productos básicos que convierten a Castellón en la provincia donde resulta más caro vivir. “El PSOE dificulta cada vez más a las familias llegar a final de mes”, señala Salvador Aguilella
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.