string(3) "web"
.jpg)
Tania Agut, portavoz del PP en Torreblanca, celebra que "pese a la mordaza que impone la socialista a quienes no piensan como ella, la Justicia se impone y el pueblo puede hablar"
La alcaldesa socialista de Torreblanca ha incorporado en el orden del día del pleno ordinario del mes de julio las tres iniciativas que de forma ilegal ha censurado al Partido Popular en el último medio año. El debate se producirá después de que la Sindicatura de Greuges haya amonestado a la socialista por su comportamiento absolutamente discrecional y carente de todo marco legal que le llevó a sacar del orden del día propuestas que el PP había presentado en tiempo y forma para su debate en el pleno.
Las propuestas se incorporarán a la sesión ordinaria del próximo mes "lo que supone el triunfo de la discrepancia frente a la imposición de la mordaza que impera en Torreblanca con un gobierno socialista en manos de una alcaldesa que gobierna el ayuntamiento como si fuera su cortijo". "Josefa Tena ha confundido su cargo con el de la Justicia, y no es consciente de que estamos en un estado democrático en el que hay reglas que están por encima de ella. Es lo que ha venido a decirle el Síndic de Greuges que le advierte que no puede imponer su criterio coartando la libertad de la oposición y negando el sano debate que en Torreblanca la socialista censura".
Las tres mociones censuradas por el PSOE llegarán al pleno esta vez sí para su debate. La primera aborda el sacrificio animal cero y apuesta por la prevención del abandono de animales de compañía. Asimismo aborda los beneficios de controlar las colonias de gatos a través del castrado de estos animales que tanto proliferan en la localidad.
El pleno también abordará la reducción de valores catastrales que el PP propone en beneficio de la ciudadanía, así como la retransmisión de los plenos, "que ahora se están retransmitiendo vía Facebook pero que creemos que se deberían grabar de una forma profesional y crear un espacio en la plataforma YouTube que permitiera su almacenaje y visionado para cualquier interesado". Tania Agut ha confiado "que el debate que hace unos meses negó la alcaldesa permita ahora abordar estas cuestiones que creemos son de interés para los ciudadanos y pueden ayudar a mejorar tanto servicios básicos como su bienestar y calidad de vida".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 03-12-2025
El interior garantiza la permanencia de sus cajeros automáticos con un Consell que desde 2023 "resuelve las chapuzas" de un PSOE "que solo sabe mentir"
Redorat garantiza y amplía el servicio contra la despoblación con una fórmula que da continuidad y tranquilidad.
Fecha: 03-12-2025
El PP de Nules reclama al PSOE más inversiones y menos fotos para evitar inundaciones
El secretario general del PP en Nules, Miguel Ángel Martínez Montés, considera que "el paseíllo de la subdelegada del Gobierno y del presidente de la CHJ solo demuestra lo evidente: pierden el tiempo en propaganda cuando deberían trabajar"
Fecha: 03-12-2025
El PP aplaude la firma del acuerdo con Diputación para financiar con 200.000 euros la reparación y soterramiento de la tubería del pozo Cambrils II
Cristina Orient, presidenta local del PP en Les Coves, recuerda que el pasado abril se reunió en Diputación con los diputados Iván Sánchez y David Vicente para garantizar una ayuda que ahora “se cumple. Es una excelente noticia”
Fecha: 03-12-2025
El PP logra un acuerdo en Navajas para reforzar la vertiente turística de la mano del Consell
Nacho Navarro defiende una iniciativa en pleno que recibe el apoyo de todos los grupos y que pretende forjar una jornada de trabajo con el director general de Turismo, Israel Martínez, para “poner poner en valor las fortalezas como motor de riqueza”
Fecha: 03-12-2025
Clausell: “La falta de propuestas de la oposición imposibilita la aprobación de los Presupuestos de 2026 en el Pleno de diciembre”
El concejal de Hacienda, Alejandro Clausell, afirma que, a pesar de la "mano tendida" del ejecutivo, la ausencia de colaboración ha frenado sacar adelante las cuentas antes de finalizar 2025
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.