string(3) "web"

Como novedad, "las cuentas del Patronato contemplan 100.000 euros más de aportación municipal, respecto al año pasado para, en primer lugar asumir la partida de Ermitas, que dependía de Turismo y a su vez para reforzar el personal del Patronato"
El Consejo Rector del Patronato Municipal de Fiestas ha dado luz verde al presupuesto para 2025 que asciende a 2.632.000,00 euros.
La Presidenta del Patronato y también edil de Fiestas Noelia Selma ha afirmado que "este presupuesto servirá para garantizar la estabilidad económica de todas las fiestas municipales, gracias a unas cuentas que han sido conformadas acorde a las necesidades reales para la correcta organización de todos los actos". Selma se ha referido a que "se ha tenido en cuenta la actualización de precios de los servicios necesarios para la gestión de las fiestas y para pagar a todos los proveedores y entidades en tiempo y forma".
Asimismo, Selma también ha avanzado que "este año como novedad, las cuentas del Patronato contemplan 100.000 euros más de aportación municipal, respecto al año pasado para, en primer lugar asumir la partida de Ermitas, que dependía de Turismo y a su vez para reforzar el personal del Patronato".
Así pues, hoy ha sido aprobado el presupuesto de Fiestas, tras ser desestimadas 31 alegaciones presentadas por el Grupo Municipal Socialista.
"Presentamos unas cuentas realistas, que han sido estudiadas muy detenidamente y que consideramos se ajustan a las necesidades reales de las fiestas que todos los castellonenses merecen", afirma la Presidenta del Patronato.
Asimismo Selma también ha subrayado que "se ha procedido a aprobar la convocatoria y bases específicas para la concesión de subvenciones por parte del Patronato, destinadas a financiar les "Festes de Carrer" de la ciudad correspondiente al ejercicio 2024 con presupuesto máximo de 24.000 euros, así como también se ha dado luz verde a la concesión de 35.000 euros en subvenciones de barrios y grupos periféricos para les 'Festes de Barris'.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 04-07-2026
Castellón activa el dron de socorrismo para reforzar la vigilancia y la respuesta ante emergencias en las playas durante el periodo de máxima afluencia
La ciudad refuerza la seguridad y la vigilancia preventiva del litoral con un helicóptero operativo desde el 1 de julio y dos drones que mejoran la localización de incidencias, apoyan los rescates y el control ambiental.
Fecha: 03-07-2026
Más de 8.000 personas disfrutan del Día de las Paellas de las Fiestas de Sant Pere 2026
El paseo Buenavista ha acogido la elaboración de mas de 120 paellas, 7.000 kilos de hielo y más de 6.000 kilos de leña,en una de las jornadas más multitudinarias y participativas de las fiestas del Grao
Fecha: 02-07-2026
El Gobierno de Castellón formaliza en el primer semestre los convenios con las 37 entidades sociales que se ven incrementados un 5 % en 2026
Sales: "Cumplimos el compromiso de tramitar en el primer semestre los convenios con las 37 entidades sociales e incrementamos un 5 % la aportación municipal, destinando más de 1,2 millones de euros a los últimos acuerdos"
Fecha: 02-07-2026
El Patronato de Turismo contará con 1,54 millones en 2027 para consolidar Castellón como destino todo el año.
La planificación es y va a seguir siendo la nota dominante en la gestión. El Patronato de Turismo sacará este año tres nuevas licitaciones, que se sumarán a las cuatro ya existentes hasta alcanzar un total de siete contratos licitados.
Fecha: 02-07-2026
Carrasco visita las competiciones de gimnasia rítmica que reúnen en Castellón a cerca de 6.000 personas
El Pabellón Ciutat de Castelló acoge hasta el domingo el Campeonato de España de Equipos, la Final de la Liga Iberdrola y la Copa de España de Conjuntos
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.