string(3) "web"
El Ayuntamiento de Castellón, a través del Patronato Municipal de Deportes, ha llevado a cabo una importante renovación en la pista de hockey patines en línea de la ciudad, reforzando su compromiso con la mejora de las instalaciones deportivas y con la mejora de la seguridad de quienes las utilizan.
Con una inversión total de casi 67.000 euros, esta actuación permite que la pista de hockey patines en línea de Castellón cuente con un pavimento de referencia internacional y una imagen renovada.
La concejala de Deportes, Maica Hurtado, que ha visitado recientemente la instalación acompañada de la secretaria general del Hockey Club Castellón, Estefanía Edo, ha destacado la importancia de esta inversión. "Seguimos apostando por dotar a nuestras instalaciones deportivas de las mejores condiciones, garantizando la seguridad y comodidad de los deportistas. Esta renovación no solo beneficia al Hockey Club Castellón, sino a todos los usuarios que practican este deporte en nuestra ciudad y a los equipos que vienen de fuera a disputar encuentros con nuestros equipos locales".
Desde el pasado mes de agosto, se han acometido diversas actuaciones en la instalación deportiva, donde el Hockey Club Castellón, equipo que milita en la máxima categoría nacional, podrá disfrutar de unas condiciones óptimas para la práctica de este deporte. La intervención principal ha consistido en la sustitución del pavimento de juego, es decir, la pista y la valla perimetral, dos elementos clave para garantizar la seguridad y la calidad del recinto.
En concreto, el pavimento anterior, deteriorado por el paso de los años, ha sido reemplazado por el modelo Stilmat R-EVO, un material de última generación utilizado en campeonatos internacionales. Esta actuación ha supuesto una inversión de 46.585 euros. Paralelamente, la sustitución de la valla perimetral se ha realizado con recursos propios del Patronato Municipal de Deportes, lo que ha permitido un ahorro estimado de más de 60.000 euros. Para ello, se ha reutilizado y adaptado la valla del Pabellón Fernando Úbeda, con una inversión de aproximadamente 10.000 euros en materiales.
Además de estas mejoras estructurales, se ha trabajado en la imagen del pabellón. Se ha vinilado el perímetro de la pista con los logos corporativos del Patronato y del Ayuntamiento. Asimismo, se han instalado telas de gran formato para evitar la acumulación de discos en las vigas y se han recolocado las rafias laterales para minimizar reflejos y proteger de la lluvia, con un coste total de 6.703,40 euros.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 03-05-2026
La ciudad de Castellón celebra el día de la fiesta principal de la patrona de la ciudad, la Mare de Déu del Lledó
Begoña Carrasco asiste a la misa del Lledó que inicia la jornada con la procesión de la Patrona
Fecha: 02-05-2026
El Grao se convierte en punto de encuentro de más de 1.000 participantes de toda España con motivo del XXVI aniversario del Castellón Chapter
Fecha: 02-05-2026
El Ayuntamiento de Castellón renueva con Facsa la gestión de su depuradora en una nueva etapa marcada por la digitalización y la sostenibilidad
La compañía continuará al frente de la EDAR con un contrato de 17,8 millones de euros y refuerza su vinculación histórica con una instalación clave para la ciudad.
Fecha: 01-05-2026
El Ayuntamiento de Castellón amplía la actividad del Servicio Municipal de Transporte Adaptado con otros 746.000 euros
El portavoz del equipo de gobierno, Vicent Sales, anuncia la prórroga de un servicio que gestiona COCEMFE Castellón y que beneficia a más de un centenar de usuarios y sus familias en la capital a diario
Fecha: 30-04-2026
El Pleno de Castellón aprueba una modificación de crédito de casi 11 millones para reforzar servicios públicos, movilidad, cultura, educación y comercio
Carrasco: “Castellón vive la legislatura de la vivienda: 3.800 nuevas, Plan VIVE, 1,5 millones en vivienda social y ayudas al alquiler frente a la ley nacional”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.