string(3) "web"
El Ayuntamiento de Castellón, a través del Patronato Municipal de Deportes, ha llevado a cabo una importante renovación en la pista de hockey patines en línea de la ciudad, reforzando su compromiso con la mejora de las instalaciones deportivas y con la mejora de la seguridad de quienes las utilizan.
Con una inversión total de casi 67.000 euros, esta actuación permite que la pista de hockey patines en línea de Castellón cuente con un pavimento de referencia internacional y una imagen renovada.
La concejala de Deportes, Maica Hurtado, que ha visitado recientemente la instalación acompañada de la secretaria general del Hockey Club Castellón, Estefanía Edo, ha destacado la importancia de esta inversión. "Seguimos apostando por dotar a nuestras instalaciones deportivas de las mejores condiciones, garantizando la seguridad y comodidad de los deportistas. Esta renovación no solo beneficia al Hockey Club Castellón, sino a todos los usuarios que practican este deporte en nuestra ciudad y a los equipos que vienen de fuera a disputar encuentros con nuestros equipos locales".
Desde el pasado mes de agosto, se han acometido diversas actuaciones en la instalación deportiva, donde el Hockey Club Castellón, equipo que milita en la máxima categoría nacional, podrá disfrutar de unas condiciones óptimas para la práctica de este deporte. La intervención principal ha consistido en la sustitución del pavimento de juego, es decir, la pista y la valla perimetral, dos elementos clave para garantizar la seguridad y la calidad del recinto.
En concreto, el pavimento anterior, deteriorado por el paso de los años, ha sido reemplazado por el modelo Stilmat R-EVO, un material de última generación utilizado en campeonatos internacionales. Esta actuación ha supuesto una inversión de 46.585 euros. Paralelamente, la sustitución de la valla perimetral se ha realizado con recursos propios del Patronato Municipal de Deportes, lo que ha permitido un ahorro estimado de más de 60.000 euros. Para ello, se ha reutilizado y adaptado la valla del Pabellón Fernando Úbeda, con una inversión de aproximadamente 10.000 euros en materiales.
Además de estas mejoras estructurales, se ha trabajado en la imagen del pabellón. Se ha vinilado el perímetro de la pista con los logos corporativos del Patronato y del Ayuntamiento. Asimismo, se han instalado telas de gran formato para evitar la acumulación de discos en las vigas y se han recolocado las rafias laterales para minimizar reflejos y proteger de la lluvia, con un coste total de 6.703,40 euros.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 18-03-2026
Castellón refuerza las actuaciones preventivas frente a la proliferación de mosquitos tras las últimas lluvias
El concejal de Salud Pública ha señalado que "tras las últimas lluvias, se ha activado un protocolo específico de actuación en todo el término municipal, con el objetivo de reforzar tareas preventivas y garantizar una intervención coordinada y eficaz"
Fecha: 18-03-2026
Castellón celebra el Día Internacional de la Mujer con la entrega del Premio Olimpia a Salomé Esteller por toda una vida de trabajo, compromiso y entrega
Carrasco: "Has ayudado a que muchas mujeres se sintieran escuchadas, cuidadas y respaldadas, y has defendido una atención más humana. Y lo has hecho implicándote de lleno en Castellón, tejiendo complicidades y sumando voluntades"
Fecha: 17-03-2026
La ciudad de Castellón logra reducir más del 20% las quejas por ruido en las fiestas de la Magdalena
Medidas de control del ruido y colaboración ciudadana consolidan unas fiestas más tranquilas y seguras en Castellón
Fecha: 17-03-2026
Castellón celebra este sábado el Día Mundial del Agua con una jornada de divulgación para todos los públicos
El Ayuntamiento y Facsa organizan este sábado una jornada con talleres, actividades y demostraciones en la plaza Mayor
Fecha: 16-03-2026
Sales: "El PSOE, sin ningún pudor, intenta generar alarma social injustificada. La brigada de limpieza en el CEIP Bisbe Climent estaba preparada para entrar a las 6:00h"
Desde la dirección del centro no han facilitado las llaves para que pudiera entrar la brigada de limpieza hasta las 7:30 horas y en cuanto han podido limpiar los operarios ha quedado todo en perfecto estado para desarrollar la actividad lectiva
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.