Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular tacha de hipócrita al PSOE después de vetar en Diputación de Castellón el debate sobre la MAT

l diputado provincial del PP y alcalde de Sant Joan de Moró lamenta que el presidente de la Diputación "se ponga de perfil en un tema que afecta tan directamente a la provincia"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 01-04-2021

"No son recelos, son amenazas reales las que muchos municipios sufrimos con el proyecto de desarrollo de la línea de muy alta tensión", explica Vicent Pallarés, diputado del PP

"No son recelos, son amenazas reales las que muchos municipios sufrimos con el proyecto de desarrollo de la línea de muy alta tensión", explica Vicent Pallarés, diputado del PP

[Galería de Imagenes]

El Grupo Popular en la Diputación Provincial ha tachado de hipócrita al PSOE por vetar en la institución el debate sobre el proyecto de la línea de muy alta tensión que cruzará la provincia de Castellón. "Negar el debate y amordazar a quienes con argumentos demuestran que este proyecto es una amenaza para muchos municipios demuestra cuál es el talante real de quien nos gobierna".

Vicente Pallarés, diputado provincial del PP y alcalde de Sant Joan de Moró, es uno de los principales opositores al desarrollo de esta línea que afecta directamente a su término municipal. "Que el presidente José Martí diga que los pueblos tenemos recelos a este proyecto demuestra, a las claras, que no tiene ni idea de lo que habla. Y nosotros no vamos a permitir que ponga en riesgo nuestra provincia y tampoco nuestros municipios".

Por ello, señala el diputado, "si tan claro tienen que este proyecto es un regalo no entendemos por qué en el pleno ordinario de este mes de marzo vetaron el debate. Hubiéramos tenido la oportunidad de confrontar ideas y posturas, de exponer la situación real y la amenaza a la que se enfrentan muchos vecinos de esta provincia y el PSOE la oportunidad de defenderla".

Desde el PP, ha señalado Pallarés, "tenemos claro que lo primero es Castellón y sus ciudadanos, y vamos a llegar hasta donde haga falta para que este proyecto que el presidente considera que es un regalo para la población, no castiga ni condiciona el desarrollo de nuestros municipios. Nosotros estamos con los vecinos, el PSOE ya ha dejado claro que sus intereses son otros", ha manifestado el diputado provincial.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 05-05-2021
El PP en Diputación acuerda con el sector taurino un plan de apoyo para reactivar la fiesta y la economía de Castellón
David Vicente: "Elaboraremos un gran plan que recoja las propuestas del sector para que el sector cuente con todas las facilidades para recuperar su actividad"

Fecha: 04-05-2021
El PP de Castellón reclama en Diputación vetar el intento de cobrar peajes en las autopistas y autovías
Sales: "El PP defendemos siempre bajadas de impuestos y cobrar a miles de castellonenses por usar las autovías es un grave error"

Fecha: 04-05-2021
El PP reclama altura de miras a Diputación de Castellón para evitar que Bejís cierre su embotelladora
Sales, portavoz del PP en la Diputación, advierte que si el PP "amortizó deuda e invirtió en la planta, el PSOE también puede hacerlo. Otra cuestión es si quiere"

Fecha: 03-05-2021
El PSOE duplica los convenios "a dedo" en le provincia de Castellón tras anunciar su desaparición
Los socialistas, que cargaron contra los convenios singulares que el PP siempre defendió como herramienta útil, superan al PP en número de acuerdos suscritos pese a criticarlos

Fecha: 02-05-2021
La lenta Diputación de la izquierda lleva a municipios de la provincia de Castellón a pagar de su bolsillo los puntos de recarga eléctrica
El caso de la Torre d'en Besora, en la comarca del Alt Maestrat, es paradigmático. “Pasado casi un año desde que se convocaran ayudas, nos hemos cansado de esperar”

Todas las noticias de la sección [+]