Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular reivindica Justicia frente a los indultos con una recogida de firmas

En un estado de derecho "no cabe la mezquindad de una política que solo piensa en asegurar el poder de Sánchez. España es la suma de esfuerzos históricos que el PSOE ahora va a dilapidar"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 04-06-2021

Pradas portavoz provincial del PP, anuncia una recogida de firmas por toda la provincia y mociones a todos los niveles "para defender la Constitución y la Justicia porque España no está en venta"

Pradas portavoz provincial del PP, anuncia una recogida de firmas por toda la provincia y mociones a todos los niveles "para defender la Constitución y la Justicia porque España no está en venta"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón pondrá en marcha una campaña de recogida de firmas por toda la provincia con el objetivo de recoger el malestar ciudadano frente a la infamia de los indultos anunciados por el Gobierno del PSOE. "La ciudadanía está indignada con una acción que ataca directamente a nuestra convivencia. La Constitución y la Justicia están por encima de Sánchez".

Así lo ha declarado Salomé Pradas, quien ha señalado que a la campaña de recogida de apoyos ciudadanos a este sometimiento del estado de derecho que pretende el Gobierno del PSOE se sumarán iniciativas en todas las instituciones que en forma de moción exijan un pronunciamiento público en defensa de la convivencia y la concordia".

"Decimos claramente no a los indultos y sí a la Justicia. Porque es un clamor ciudadano que al frente del Gobierno de España hay un presidente, Pedro Sánchez, que en lo único que piensa es en su sillón. Y para garantizar su continuidad en el cargo no le importa vender el futuro de todo un país cediendo ante a los independentistas condenados y que no se arrepienten".

Es por ello, señala Salomé Pradas, que no vamos a permitir que "se ultrajen los derechos y libertades constitucionales que nos dimos todos los españoles. Porque nuestra democracia es la suma de grandes esfuerzos por parte de todos, los que recoge nuestra Carta Magna, y ese valor es intocable". Por este motivo, "por más que en Castellón el presidente de la Diputación haya intentado blanquear los indultos, no vamos a permitir que se siga silenciando la voz de nuestra provincia, la de nuestros vecinos". "Esa a la que el PSOE somete a todos los niveles con una política lesiva que ataca no solo los pilares básicos de nuestro estado de derecho, sino que además también castiga en forma de recortes".

Desde el Partido Popular, "vamos de nuevo a ser la voz de la ciudadanía para decirle alto y claro al Gobierno del PSOE que nuestra Justicia está por encima de sus intereses personales y los de su partido, porque España no está en venta", ha concluido Salomé Pradas.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 24-09-2021
El PPCS exige al Gobierno de España que ejecute la inversión que necesita la provincia de Castellón
“El Gobierno de Sánchez se llena la boca de anuncios y luego es incapaz de cumplir sus promesas. El retroceso impuesto a Castellón en materia de inversiones e infraestructuras es histórico”

Fecha: 23-09-2021
La propuesta del PP para modificar la Ley de Costas avanza en el Senado para blindar los poblados marítimos singulares de Castellón
El Boletín Oficial de las Cortes da cuenta de una propuesta que el PP ya ha conseguido aprobar en la Diputación de Castellón

Fecha: 19-09-2021
El PP interpelará a la ministra Maroto sobre el futuro del sector cerámico por el brutal incremento de la factura energética
La errática política energética del Gobierno del PSOE provoca la pérdida de competitividad de un sector vital para la provincia “y pone en peligro el futuro de más de 25.000 familias”, asegura la senadora Salomé Pradas.

Fecha: 11-09-2021
El PP inicia una campaña a pie de calle para explicar la reforma de Casado que permitirá bajar un 20% la factura de la luz
Ante la inacción de Sánchez, el PP ha presentado una batería de medidas para reducir un 20% la factura de la luz

Fecha: 11-09-2021
El PP recopila la documentación de los 99 expedientes de Torre la Sal y reitera que modificar la ley de Costas es la solución
Vicente Martínez Mus, ya se encuentra analizando los expedientes de recuperación posesoria incoados por el Gobierno de Pedro Sánchez y que amenazan con derribar el poblado marítimo tradicional de Cabanes.

Todas las noticias de la sección [+]