string(3) "web"

Adsuara: “Nuestro objetivo no es otro que garantizar la calidad de la atención sanitaria que reciben los vecinos de Nules"
El Partido Popular dedicó la jornada del jueves a recoger firmas para evitar que la Conselleria de Sanidad lleve a cabo sus planes de cerrar el consultorio médico de las playas de Nules. Los populares se concentraron por la mañana en el mercado de la playa y por la tarde lo hicieron en el Faro, pero además también se puede apoyar la iniciativa a través de la plataforma Change.org.
“Nuestro objetivo no es otro que garantizar la calidad de la atención sanitaria que reciben los vecinos de Nules a lo largo de todo el año y, de manera especial, en los meses de verano, en los que la cifra de población crece de manera considerable”, asegura el presidente de los populares de la localidad, José Adsuara, quien pide al equipo de gobierno municipal que, al margen de “ideologías e intereses partidistas, defienda el bienestar y la calidad de vida de los vecinos”.
Precisamente, el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Nules ha presentado una moción, que fue aprobada por unanimidad, para que la Conselleria de Sanidad garantice el mantenimiento del consultorio de las playas En este sentido, la concejala popular responsable del área de Sanidad, Silvia Vilar, recuerda que la supresión de este servicio “no sólo afectará a vecinos y visitantes, sino también a los puestos de trabajo que allí pudieran desarrollarse y a la apuesta que se hizo desde hace años por traer el servicio de farmacia a las playas”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 12-02-2026
El PP reivindica el poder del comercio con una iniciativa que refuerce el músculo de los autónomos y frene la sangría de cierres en l'Alcora
La iniciativa propone una batería de medidas que plantean facilidades frente a asfixia burocrática, beneficios sociales frente a castigos económicos.
Fecha: 11-02-2026
El PP planta cara al servilismo de Falomir y exige a Sánchez que pague los más de 2 millones de euros que son de l'Alcora
El PP de l'Alcora advierte que desde 2023, último presupuesto de Pedro Sánchez al frente del Gobierno de España, l'Alcora está recibiendo menos de lo que debería. "Cada mes se dejan de ingresar más de 20.500 euros que son de todos los vecinos"
Fecha: 11-02-2026
El PP exige la construcción del dispensario médico previsto en el PAI Torre de la Sal porque “Cabanes necesita soluciones, no los parches de la izquierda”
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, urge al equipo de gobierno a cumplir el convenio urbanístico de 2006 que obligaba al urbanizador la ejecución de la infraestructura en la zona litoral
Fecha: 11-02-2026
Casabó: “Queremos que el Gobierno de Sánchez aporte lo que corresponde realmente a Vila-real”
El portavoz del PP pide acompasar la aportación del Gobierno al crecimiento de Vila-real y critica que Benlloch actúe como candidato antes que como alcalde
Fecha: 11-02-2026
El PSOE sigue sin presentar un presupuesto para Castellnovo y el PP pide gestión para no paralizar el pueblo
La portavoz del Grupo Municipal del PP en Castellnovo, María Amparo Escrig, lamenta que en el ecuador del primer trimestre del año “sigamos sin saber el proyecto del PSOE para 2026”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.