string(3) "web"

Adsuara: “Nuestro objetivo no es otro que garantizar la calidad de la atención sanitaria que reciben los vecinos de Nules"
El Partido Popular dedicó la jornada del jueves a recoger firmas para evitar que la Conselleria de Sanidad lleve a cabo sus planes de cerrar el consultorio médico de las playas de Nules. Los populares se concentraron por la mañana en el mercado de la playa y por la tarde lo hicieron en el Faro, pero además también se puede apoyar la iniciativa a través de la plataforma Change.org.
“Nuestro objetivo no es otro que garantizar la calidad de la atención sanitaria que reciben los vecinos de Nules a lo largo de todo el año y, de manera especial, en los meses de verano, en los que la cifra de población crece de manera considerable”, asegura el presidente de los populares de la localidad, José Adsuara, quien pide al equipo de gobierno municipal que, al margen de “ideologías e intereses partidistas, defienda el bienestar y la calidad de vida de los vecinos”.
Precisamente, el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Nules ha presentado una moción, que fue aprobada por unanimidad, para que la Conselleria de Sanidad garantice el mantenimiento del consultorio de las playas En este sentido, la concejala popular responsable del área de Sanidad, Silvia Vilar, recuerda que la supresión de este servicio “no sólo afectará a vecinos y visitantes, sino también a los puestos de trabajo que allí pudieran desarrollarse y a la apuesta que se hizo desde hace años por traer el servicio de farmacia a las playas”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 03-07-2026
El Cerrito, San Blas, San Vicente y Cortes refuerzan su seguridad con videovigilancia de Diputación
El alcalde de Cortes de Arenoso, Florencio Catalán, se adhiere al plan 'Una provincia protegida' que la presidenta de la Diputación pone en marcha para proteger a los pueblos de menos de 5.000 habitantes. "Es una medida que resuelve y ayuda"
Fecha: 03-07-2026
Chóvar comparte con Sanidad la buena marcha de las obras de accesibilidad del consultorio que el Consell sufraga con 175.000 euros
El proyecto, que dio comienzo el 20 de mayo con la firma del acta de replanteo, está previsto que concluya a final de año y permita que todos los vecinos puedan acceder en igualdad de condiciones al centro médico
Fecha: 02-07-2026
Algimia de Almonacid estrena el verano con nuevo consultorio médico y nuevo equipamiento
El alcalde, Jaime Pertegaz, recibe la visita de la directora territorial de Sanidad, Eva Suárez, quien comparte con el primer edil, los sanitarios y los vecinos "una mejora que además de salud es bienestar y calidad de vida para nuestro pueblo"
Fecha: 02-07-2026
Barracas se suma a la iniciativa de la Diputación para instalar cuatro cámaras de control de accesos a coste cero para la población
El alcalde, Antonio Salvador, tramita la adhesión al plan 'Una provincia protegida' que permitirá a la localidad incorporar dos cámaras de videovigilancia en las entradas y salidas al pueblo
Fecha: 02-07-2026
El PP de Vila-real exige al gobierno municipal una ordenanza que regule las tascas tras años de promesas
Casabó se reúne con los propietarios de los locales y pide una regulación que aporte seguridad a los establecimientos, garantice la convivencia con los vecinos y consolide esta oferta de ocio en la ciudad
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.