Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular recoge firmas para impedir el cierre del consultorio médico de las playas de Nules

También se puede apoyar la iniciativa a través de la plataforma Change.org

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 25-06-2022

Adsuara: “Nuestro objetivo no es otro que garantizar la calidad de la atención sanitaria que reciben los vecinos de Nules"

Adsuara: “Nuestro objetivo no es otro que garantizar la calidad de la atención sanitaria que reciben los vecinos de Nules"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular dedicó la jornada del jueves a recoger firmas para evitar que la Conselleria de Sanidad lleve a cabo sus planes de cerrar el consultorio médico de las playas de Nules. Los populares se concentraron por la mañana en el mercado de la playa y por la tarde lo hicieron en el Faro, pero además también se puede apoyar la iniciativa a través de la plataforma Change.org.

“Nuestro objetivo no es otro que garantizar la calidad de la atención sanitaria que reciben los vecinos de Nules a lo largo de todo el año y, de manera especial, en los meses de verano, en los que la cifra de población crece de manera considerable”, asegura el presidente de los populares de la localidad, José Adsuara, quien pide al equipo de gobierno municipal que, al margen de “ideologías e intereses partidistas, defienda el bienestar y la calidad de vida de los vecinos”.

Precisamente, el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Nules ha presentado una moción, que fue aprobada por unanimidad, para que la Conselleria de Sanidad garantice el mantenimiento del consultorio de las playas En este sentido, la concejala popular responsable del área de Sanidad, Silvia Vilar, recuerda que la supresión de este servicio “no sólo afectará a vecinos y visitantes, sino también a los puestos de trabajo que allí pudieran desarrollarse y  a la apuesta que se hizo desde hace años por traer el servicio de farmacia a las playas”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 06-08-2022
Los vecinos de Algimia se reúnen para exigir el servicio médico que el Consell les niega
El alcalde, Jaime Pertegaz, convoca a la población para informar sobre la decisión de Sanitat de privarles de médico y remitir a los pacientes a Vall de Almonacid.

Fecha: 05-08-2022
El PP de Castellnovo apuesta por dotar con aceras los accesos al colegio para garantizar la seguridad de los escolares y maestros
Alejandro Selma, portavoz del PP en la localidad, apuesta por invertir en la adecuación del perímetro con el objetivo de crear circuitos peatonales que protejan a los usuarios

Fecha: 05-08-2022
Algimia exige a Sanitat restituir con urgencia el médico que ha suspendido y garantizar a la población la cobertura dos días a la semana
El alcalde, Jaime Pertegaz, remite un escrito a la Conselleria de Sanitat para exigir que el recurso sanitario que hasta el 19 de agosto la Generalitat ha suspendido “vuelva de inmediato al pueblo.

Fecha: 05-08-2022
Falomir devolverá 1,4 millones para reformar la Real Fábrica por su mala gestión en l'Alcora
Los populares recuerdan que un problema con el registro de la propiedad ha retrasado todos los plazos de convocatoria y ejecución del proyecto.

Fecha: 04-08-2022
La población de Matet remite al Consell más de un centenar de firmas para exigir la restitución del médico
La alcaldesa remite un escrito a la Conselleria de Sanitat en el que advierte que el desmantelamiento del servicio, del 1 al 22 de agosto, "es injusto, irresponsable y atenta contra la vida"

Todas las noticias de la sección [+]