Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular reclama más hechos y menos palabras para garantizar el futuro de Torre la Sal

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cabanes, Ana Obiol, lamenta que “los propietarios de viviendas lleven meses sin recibir respuestas a las alegaciones”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 05-10-2021

Obiol: “La izquierda vive de anuncios y provoca la indignación de los afectados. Tras cinco meses de espera siguen sin conocer si sus casas acabarán convertidas en cascotes”

Obiol: “La izquierda vive de anuncios y provoca la indignación de los afectados. Tras cinco meses de espera siguen sin conocer si sus casas acabarán convertidas en cascotes”

[Galería de Imagenes]

La portavoz del PP en Cabanes, Ana Obiol, ha hecho un llamamiento a la alcaldesa de la localidad, la socialista Virginia Martí, de la que ha exigido “más hechos y menos palabras. Hoy, tras cinco meses de espera, los vecinos de Torre la Sal siguen sin conocer cuál es el futuro de sus viviendas. Si se respetarán o si, por el contrario, el PSOE acabará convirtiendo en cascotes”.

La petición la formula la concejala popular en el Ayuntamiento de Cabanes después de que el Gobierno del PSOE bloquee la reunión de trabajo que la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, solicitó el pasado julio. “Ni siquiera se dignan a sentarse a dialogar y abordar una cuestión tan crucial para nuestra localidad como el futuro de las viviendas singulares que conforman el poblado marítimo de Torre la Sal”.

En efecto, la solicitud formulada por la líder provincial del PP en Castellón pretendía abordar el escenario de Torre la Sal, donde el PSOE ha amenazado por carta a los propietarios de un centenar de viviendas con confiscar sus casas. De este hecho singular, Marta Barrachina planteaba abordar la propuesta que el PP ha elevado al Senado para modificar la Ley de Costas y establecer la necesaria protección de las vivienda singulares con el objetivo de preservar este patrimonio.

“Ni lo uno, ni lo otro. Y lo más triste es que los vecinos siguen en Torre la Sal sin respuestas a sus demandas y con un PSOE callado y que se pone de perfil”. “Es el sello de identidad de la izquierda, dice una cosa y hace la contraria. Y hasta la fecha”, ha considerado Obiol, “los únicos hechos son la carta del Ministerio de Transición Ecológica remitida a los propietarios en los que les anunciaba la confiscación de sus bienes inmuebles”. “Esa es la tozuda realidad por más que el PSOE haya lanzado promesas que todavía hoy siguen sin cumplirse, el humo al que nos tiene acostumbrados la izquierda”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 27-11-2021
El PP logra aprobar en Cabanes la iniciativa en defensa de la caza que el PSOE rechaza en Diputación
Como ocurriera en Almassora, en Cabanes el PP obtiene el apoyo del PSOE a una propuesta pactada con el sector que en Diputación PSOE y Compromís rechazan

Fecha: 27-11-2021
El Ayuntamiento de Moncofa mejora y moderniza los parques infantiles para hacerlos más divertidos y seguros
José Mª Andrés: “Trabajamos para adaptarlos a la nueva normativa y que puedan usarlos niños de todas las edades”

Fecha: 25-11-2021
El PSOE gastó más en nóminas y propaganda que en apoyar al comercio de Morella en plena pandemia
Para Jesús Lecha, portavoz del PP, "Morella reclama un alcalde que antes de pensar en cobrar a final de mes piense en crear empleo, apoyar a las pymes y atender a los parados"

Fecha: 23-11-2021
El PSOE rechaza la iniciativa del Partido Popular en Morella para blindar la caza
La moción, pactada y consensuada con la Federación de Caza de la Comunitat Valenciana, reivindica un papel protagonista de los cazadores en la redacción del anteproyecto de ley

Fecha: 23-11-2021
El PP reivindica en Cabanes el CICU que salva vidas frente a un PSOE que lo cierra
El Grupo Municipal del PP presenta una iniciativa al pleno para reclamar la continuidad de un recurso sanitario vital que el PSOE ha decidido desmantelar en Castellón

Todas las noticias de la sección [+]