string(3) "web" El Partido Popular reclama al PSOE que "no juegue con el futuro de Torre la Sal" | ppcastellon.es

El Partido Popular reclama al PSOE que "no juegue con el futuro de Torre la Sal"

La diputada del PSOE en el Congreso, Susana Ros, desautoriza a la ministra de Transición Ecológica que anunció que iba a aplicar la ley. "El PSOE dice una cosa y la contraria"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 27-05-2021

Óscar Clavell, diputado del PP, exige "la defensa del patrimonio histórico de un poblado de pescadores y la inversión para proteger la costa frente a la destrucción socialista"

Óscar Clavell, diputado del PP, exige "la defensa del patrimonio histórico de un poblado de pescadores y la inversión para proteger la costa frente a la destrucción socialista"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha exigido hoy al Gobierno del PSOE que "no juegue con el futuro de Torre la Sal" después de que la diputada del PSOE en el Congreso de los Diputados, Susana Ros, desautorizara a la ministra de Transición Ecológica quien anunció, el pasado miércoles, la aplicación de la ley en el poblado de pescadores de Cabanes.

Óscar Clavell, diputado en el Congreso por el PP de Castellón, ha hecho un llamamiento al Gobierno del PSOE "para trabajar por la defensa de los derechos de los vecinos de Torre la Sal cuyas viviendas los socialistas han condenado a muerte". Las declaraciones de Ros "son diametralmente opuestas a las de la ministra de Transición Ecológica. Y lo que los vecinos se plantean es a quién tienen que creer".

Frente a esta "discrepancia de opiniones", el PP de Castellón reclama "unidad, consenso y trabajo en equipo para garantizar que frente a la sinrazón de un PSOE que amenaza con destruir la historia de cerca de un centenar de viviendas con más de un siglo de historia, se impone el sentido común de preservar el patrimonio y proteger la costa".

En efecto, señala Clavell, "lo que necesita Cabanes y la provincia de Castellón es que el PSOE trabaje para defender su costa. Especialmente la zona sur, duramente castigada por una regresión que crece año a año porque el PSOE no invierte un solo euro en su defensa. Por el contrario, los socialistas parece que tienen mucha prisa en reducir a cascotes la historia de un poblado de pescadores que además de un valor patrimonial tiene un incalculable valor sentimental que el PSOE menosprecia".

"Nosotros, como ya trasladamos la semana pasada a los vecinos, vamos a ir de su mano, a protegerles y defenderles para garantizar futuro a sus viviendas". De hecho, el pleno que hoy debate las alegaciones en defensa de Torre la Sal, "contará con nuestro apoyo siempre que venga avalado por los vecinos. Porque en la defensa de estas viviendas no debe haber colores políticos, solo la unión de un pueblo", tal y como ha declarado la portavoz del PP en Cabanes, Ana Obiol.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 10-07-2026
PP e Independents aprueban remitir al Tribunal de Cuentas el informe de Antifraude que acredita corrupción con Ximo Puig y Rhamsés Ripollés
“Nos comprometimos a sacar a la luz todo lo que en 32 años de socialismo, con Ximo Puig y Rhamsés Ripollés, se había ocultado a la población. Es lo que estamos haciendo”, afirma el portavoz del PP, Jesús Ortí

Fecha: 10-07-2026
Teresa se suma a la iniciativa pagada por Diputación para instalar dos cámaras de tráfico en sus accesos
El proyecto presentado por la Diputación en junio se traducirá en la incorporación de dos dispositivos de control en los accesos al municipio. “Una medida inteligente y útil”, declaran desde el PP

Fecha: 10-07-2026
El Ayuntamiento de Moncofa acondiciona las acequias del término municipal para mejorar el drenaje y prevenir incidencias por lluvias

Fecha: 09-07-2026
Soneja mejorará el control del tráfico que accede a la población con tres cámaras de videovigilancia que Diputación instalará con más de 29.000 euros
El Ayuntamiento de Soneja se ha adherido al programa puesto en marcha por la Diputación de Castellón que, bajo el lema ‘Una provincia protegida’, va a posibilitar la instalación de dispositivos de control de tráfico en la población

Fecha: 09-07-2026
El PP pide aprovechar el verano para resolver las incidencias de mantenimiento en los centros educativos de Vila-real
César Durá recuerda que el mantenimiento de los colegios de Infantil y Primaria es responsabilidad del ayuntamiento y pide evitar lo que ocurrió en el curso 25-26 con 181 incidencias sin resolver

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss