Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular propicia el cambio de gobierno en Morella tras 32 años de régimen socialista

Ortí: “El cambio empieza hoy en Morella. Hay mucho por hacer, y desde el Partido Popular siempre estaremos trabajando por y para el futuro de nuestros vecinos y de nuestra ciudad”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 17-06-2023

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Morella ha reconocido el trabajo de los concejales electos de la agrupación Independents de Morella en todas y cada una de las reuniones que han mantenido.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Morella ha reconocido el trabajo de los concejales electos de la agrupación Independents de Morella en todas y cada una de las reuniones que han mantenido.

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular ha propiciado el cambio de gobierno en el Ayuntamiento de Morella después de 32 años de régimen socialista.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Morella, Jesús Ortí, ha apoyado la investidura de Bernabé Sangüesa como alcalde de la capital de Els Ports porque “los vecinos hablaron claro el pasado 28 de mayo y nos instaron a cambiar el gobierno para que Morella pueda progresar y generar las oportunidades que merecen y necesitan los morellanos y las morellanas”.

“Los resultados electorales no han dado la mayoría a ninguno de los partidos en estas elecciones, por lo tanto, los vecinos nos han pedido alcanzar acuerdos. Seis de cada 10 morellanos han optado por una opción diferente a la del PSOE, y nos corresponde a todos asumir la responsabilidad que los vecinos han depositado en nosotros”, ha explicado Ortí.


“No se trata de un cheque en blanco. El voto del Partido Popular es para que el Ayuntamiento de Morella cambie, para que los proveedores cobren, para exista transparencia, para conseguir que avancen proyectos como el Parador, para que de una vez por todas se rebaje la presión fiscal que sufrimos los morellanos”, ha explicado el portavoz del PP en Morella, Jesús Ortí


El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Morella ha reconocido el trabajo de los concejales electos de la agrupación Independents de Morella en todas y cada una de las reuniones que han mantenido. “Sé que no ha sido fácil llegar hasta aquí y sé que el camino que queda por delante tampoco lo será”, ha reconocido Ortí.

“Hoy es un día histórico para la ciudad de Morella, pero de todos nosotros dependerá que no se quede solo en un día, porque de nada servirá. El Partido Popular ha facilitado el cambio de gobierno en el Ayuntamiento de Morella y lo hace porque ha trabajado, ha luchado y ha defendido este cambio desde hace tiempo”, ha subrayado Jesús Ortí.

Además, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Morella ha matizado que “no se trata de un cheque en blanco”. “El voto del Partido Popular es para que el Ayuntamiento de Morella cambie. El voto del PP es para que los proveedores cobren, para acabar con la deuda existente, para que exista garantía de transparencia, para conseguir que avancen los proyectos que necesita esta ciudad, como el Parador, para que de una vez por todas se rebaje la presión fiscal que sufrimos los morellanos”, ha explicado Jesús Ortí.

“El cambio empieza hoy en Morella. Hay mucho por hacer, y desde el Partido Popular siempre estaremos trabajando por y para el futuro de nuestros vecinos y de nuestra ciudad”, ha concluido el portavoz del PP en Morella, Jesús Ortí.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 12-06-2024
El PP de Vilafamés celebra que Diputación invierta en el cuartel “porque dignificar las instalaciones es mejorar la vida de quienes nos protegen”
La portavoz del PP en Vilafamés, Marisa Torlà, considera que “la política de la presidenta provincial, Marta Barrachina, actúa allá donde el Gobierno de España, competente en la materia, decide abandonar”.

Fecha: 12-06-2024
El PP de Viver celebra el cambio de ciclo que el 9-J acredita con el sorpaso a la izquierda
El portavoz del PP en Viver, Sergio Salvador, celebra “que las políticas útiles del PP, que escuchan a nuestros vecinos y que trabajan por resolver sus problemas siguen creciendo en votos”

Fecha: 12-06-2024
El Ayuntamiento de Burriana y Facsa intensifican la lucha contra insectos y roedores ante el aumento de temperaturas

Fecha: 12-06-2024
El PP de Benassal se reúne con Educación para garantizar el aula de Primaria “porque es el futuro de nuestro pueblo”
Marta Pitarch se entrevista con la directora territorial de Educación, María Esteve, a fin de conocer el detalle del procedimiento y exponer las necesidades de un municipio que tiene en el colegio garantía de futuro

Fecha: 11-06-2024
El Ayuntamiento de Burriana comienza las obras de la primera fase de la red de pluviales en la Avenida Cardenal Tarancón
El presupuesto asciende a alrededor de 526.000 euros y las actuaciones iniciarán unas infraestructuras que paliarán las inundaciones en episodios de fuertes precipitaciones en el municipio

Todas las noticias de la sección [+]