string(3) "web"
Las sedes del Partido Popular de toda España, en los municipios, capitales de provincia y de comunidad autónoma, ondearán las banderas a media asta y mostrarán crespones negros, como señal de duelo y solidaridad con las víctimas que se ha cobrado el coronavirus y con todos sus familiares.
Tal y como ha indicado la vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, es un gesto del Partido Popular con quienes han perdido a sus familiares, “a veces en una situación tan dramática que ni siquiera han podido despedirse de sus seres queridos y en la más dolorosa soledad”.
Asimismo, todas las páginas web del PP y perfiles en redes sociales contarán con un lazo negro, “en señal de respeto y duelo por los casi 11.000 fallecidos por esta terrible pandemia en nuestro país”, ha añadido Beltrán.
Estas manifestaciones se suman a las de las comunidades autónomas, diputaciones y ayuntamientos gobernados por el Partido Popular en toda España, que sí respondieron al llamamiento del presidente del PP, Pablo Casado pidiendo la declaración de luto nacional, mientras el Gobierno de Pedro Sánchez ni siquiera se ha pronunciado, pese a la magnitud de la tragedia.
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 28-09-2016
El PP ofrece su apoyo al mundo del 'parany' para lograr amparo legal al ser una caza selectiva
Mallol: “PSOE y Compromís vuelven a demostrar su sectarismo y radicalismo al ni siquiera querer reunirse con els 'paranyers' para conocer su realidad”
Fecha: 24-04-2016
Barrachina: “La tasa turística de la izquierda implica menos empleo y menos inversión para Castellón”
El popular advierte que la imposición de este nuevo impuesto ha provocado la huida de hasta el 5% de los turistas en otros territorios en los que se ha aplicado
Fecha: 02-04-2016
Barrachina: “Puig y Oltra han disparado el déficit y frustrado inversiones y nuevos empleos”
El diputado nacional lamenta la ausencia de un plan económico concreto del Consell y el repunte de la deuda pública en pocos meses
Fecha: 16-08-2008
El PP recuerda a Blanco que seis presidentes socialistas respaldaron el modelo de Aznar
Cristóbal Montoro le ha recordado que seis presidentes socialistas apoyaron el sistema que ahora critica el vicesecretario general del PSOE.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |In Memorian D. Manuel Fraga Iribarne |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.