string(3) "web"
El Partido Popular de Torreblanca ha logrado hoy que la localidad rechace la tasa turística que promueve el Consell de Ximo Puig en todo el territorio valenciano. La iniciativa, promovida por el PP, ha salido adelante con el apoyo mayoritario de los grupos salvo Compromís, que ha votado en contra de la propuesta reivindicando el impuesto en la localidad.
"Hoy Torreblanca exige al Botànic que en lugar de castigarnos con impuestos nos defienda con inversiones. Hoy le decimos a Ximo Puig que lo que necesita nuestro tejido productivo son medidas fiscales que incentiven la actividad económica en nuestro municipio y no impuestos políticos con los que el presidente de la Generalitat Valenciana desea contentar a sus socios del Botànic".
Tania Agut, portavoz del PPCS, celebra que "el acuerdo haya salido adelante porque quienes ganan con él son nuestros comercios y establecimientos". "Torreblanca tiene un potencial turístico que debemos proteger y para ello es necesario que en lugar de imponer tasas a quienes nos visitan, el Consell trabaje en políticas que refuercen el potencial turístico de nuestro territorio".
"Hoy Torreblanca dice no a la tasa turística que pretende imponer el PSOE desde el Consell y que el PP eliminará cuando gobierne. Vamos a defender a nuestros negocios y a blindar el turismo que desee conocer nuestra localidad"
En el caso de Torreblanca, "desde el PPCS, tal y como ha anunciado nuestro presidente regional, Carlos Mazón, eliminaremos la tasa turística que Ximo Puig promueve cuando gobernemos. Es un impuesto injusto e ineficaz, a la vez que debilita un tejido productivo que debe ser potenciado porque es sinónimo de empleo y oportunidades para la provincia".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 22-12-2025
Torreblanca adjudica la rehabilitación del edificio Espai Natura por más de 131.000 euros
El Ayuntamiento impulsa la mejora de unas instalaciones clave para el turismo y la educación ambiental tras más de una década sin intervenciones
Fecha: 22-12-2025
El PP lamenta que el dinero que Nules paga de más solo sirva para subir sueldos y no para inversiones
El portavoz del PP en Nules, José Adsuara, advierte que "este pacto solo se sostiene por el interés a la hora de cobrar". "No hay proyecto para Nules, solo un objetivo: la nómina a final de mes"
Fecha: 22-12-2025
Burriana finaliza la 1ª Fase las obras de renovación y mejoras urbanas en la Avenida Juan Bautista San Martín
Tras la culminación de los trabajos el vial vuelve a abrirse al tráfico y a la ciudadanía con un espacio renovado donde se han creado alrededor de 26 nuevas plazas de estacionamiento en batería.
Fecha: 20-12-2025
La Diputación de Castellón marca la hoja de ruta para seguir impulsando en 2026 y 2027 el fomento del empleo, la formación y la dinamización del territorio
La Estrategia Provincial busca reforzar la cohesión territorial, la economía y el equilibrio demográfico en los próximos dos años
Fecha: 20-12-2025
Burriana finaliza la construcción del tanque de tormentas de Sant Blai
La infraestructura, con una inversión de 830.000 euros, refuerza el sistema de evacuación de aguas pluviales y permitirá reutilizar el agua para riego
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.