string(3) "web"
El respaldo de toda la corporación permitirá a la población disfrutar de un espacio acotado para el baño con mascotas en el verano de 2025. “Deseamos más pactos que sumen al pueblo”
El Grupo Municipal del PP en Almenara ha logrado un acuerdo que permita dotar a la localidad, el próximo verano de 2025, de un espacio de costa acotado para las mascotas.
“Conseguimos un acuerdo a una propuesta que demandaban muchos vecinos del municipio”. “Es un acuerdo que esperan los ciudadanos y que conseguimos tramitar con consenso, participación y entente. Deseamos que muchos más pactos en defensa de la población lleguen a los ciudadanos”.
Así lo han considerado desde el Grupo Municipal del PP en Almenara desde donde valoran positivamente “el encuentro”. “Hemos puesto de ejemplo otros municipios que ya poseen este servicio y hemos logrado aprobar un compromiso para que se estudie por parte del Ayuntamiento de Almenara el espacio más oportuno para habilitar esta playa de mascotas”.
En este sentido, desde el Grupo Municipal del PP en Almenara “deseamos que estas propuestas que elevamos al pleno y que ponen en valor iniciativas ciudadanas sigan siendo atendidas”. “Lamentablemente no hemos visto este compromiso en un tema tan sensible como la okupación, un problema que nos afecta como ciudadanos”. No obstante, “nuestro compromiso es seguir trabajando para canalizar las demandas de nuestra población y dar respuesta a cualquier cuestión que se nos plantee”.
El respaldo de todos los grupos a la iniciativa del PP deberá prosperar con la delimitación del espacio más oportuno en la costa. “Deberá encontrarse fuera de la zona de afección al tramo de la playa sobre el que se concede la bandera azul. Deseamos que sea compatible y creemos que conseguirlo es posible con el acuerdo alcanzado”, han declarado desde el PP de Almenara.
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 15-06-2025
La Villa de El Toro refuerza con 150.000 euros del Consell la inversión en el castillo que Diputación financia con 200.000 euros
La firma del convenio de colaboración con la presidenta de la Diputación del pasado febrero, por el que Marta Barrachina destina 200.000 euros a la antigua fortificación, se ve ahora reforzada por los 150.000 euros que la Generalitat concede
Fecha: 15-06-2025
El PP pide al PSOE que no mienta a los vecinos de Almenara tras rechazar en el Congreso la protección de los poblados marítimos tradicionales
El Grupo Municipal del PP en Almenara lamenta que el PSOE y Compromís votaran en contra, el pasado martes 10 de junio, de la Proposición de Ley presentada por el Grupo Parlamentario Popular.
Fecha: 14-06-2025
El Partido Popular pide al alcalde de Nules que decida si protege Les Casetes o pacta con quienes las derriban
El pleno del Congreso del martes ratificó que PSOE, Podemos y Compromís están en contra de proteger Les Casetes de Nules. Son los partidos que gobiernan con el alcalde de Nules
Fecha: 14-06-2025
Pina de Montalgrao recibe otros 150.000 euros del Consell para recuperar el antiguo castillo "como emblema de un municipio con mucho futuro"
Los trabajos que en 2024 merecieron una inversión de 150.000 euros continuarán este 2025 con otra suma idéntica concedida por Presidencia de la Generalitat Valenciana.
Fecha: 13-06-2025
El Partido Popular insiste en reactivar la Policía de Barrio para reforzar la seguridad en Vila-real
Casabó destaca la importancia del contacto directo de los agentes con la ciudadanía y las entidades vecinales para frenar el incremento de robos en algunos puntos de la ciudad, como en la zona centro
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.