Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular lleva a Madrid la voz de Castellón en defensa de la ley y la unidad de España

El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, lidera la representación de castellonenses que acuden a Madrid para exigir al presidente del Gobierno en funciones que “antes que su ego de poder está el poder del pueblo”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 24-09-2023

"El valor de esta convocatoria, que parte de la sociedad civil y reivindica la ley frente al blanqueo de prófugos y delincuentes, no puede ser ignorada. España está por encima de aquellos que actúan por y para sus intereses", declara Salvador Aguilella

"El valor de esta convocatoria, que parte de la sociedad civil y reivindica la ley frente al blanqueo de prófugos y delincuentes, no puede ser ignorada. España está por encima de aquellos que actúan por y para sus intereses", declara Salvador Aguilella

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular ha defendido hoy en Madrid la voluntad soberana de España frente a un PSOE que propone tramitar una Ley de Amnistía para lograr la presidencia del Gobierno de España. "Somos la voz de una provincia, Castellón, que reivindica la ley y la unidad de este país. Consagrada en la Transición con una Constitución que superó diferencias y unió a los españoles en un ejemplo modélico para el mundo".

Salvador Aguilella, secretario general del PP en Castellón, ha liderado la representación de cientos de vecinos que hoy han acudido a la capital de España para "recordarle al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que la soberanía nacional reside en el pueblo".

"Hoy lanzamos un mensaje a un PSOE que ha perdido el rumbo en manos de un líder cuestionado por los suyos. Que no duda en blanquear a prófugos y delincuentes si con ello sacia sus ansias de poder. Que no titubea a la hora de plantear una Ley de Amnistía que es, sencillamente, ilegal". "Hoy, este mar de ciudadanos lanzan un mensaje claro: España no está en venta".

El secretario general del PPCS ha puesto en valor la movilización lograda en Castellón "que hoy se une al resto de España en Madrid". "Este es el poder del pueblo" y "trabajar de espaldas a quienes tienen el poder del voto es conducir a España al fracaso".

"Evitarlo es lo que hoy España reclama en las calles de Madrid, lo que los castellonenses llevamos defendiendo desde hace meses ante la deriva de un PSOE que ha abandonado los principios recogidos en la Constitución con un presidente en funciones cuestionado incluso por los suyos". "Castellón es España. Y no lo vamos a permitir", ha rematado el secretario general del PPCS.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 22-07-2024
Toledo: “Las competencias de inmigración dependen del Estado, no de los ayuntamientos”
“Si Castellón ha de acoger a menores no acompañados, decisión que no depende del propio Ayuntamiento, lo hará en los centros de la Generalitat existentes en nuestra ciudad”

Fecha: 19-07-2024
El PPCS lamenta que la corrupción y el ninguneo de Sánchez a Castellón "nos niegan avances en los sectores productivos, carreteras, costas y seguridad"
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, comparece con los parlamentarios en el Congreso y el Senado para evaluar “un curso político que es un fracaso para España y un castigo para nuestra provincia”

Fecha: 15-07-2024
Marta Barrachina consolida un PP sólido y líder que gobierna en 67 municipios, dobla su peso en el Consell y abandera la política que "cumple con la provincia"
La presidenta provincial del PPCS reúne en la Llosa a su directiva provincial y agradece al presidente del PPCV, Carlos Mazón, “la defensa de una provincia vertebral para la Comunitat Valenciana”

Fecha: 12-07-2024
Marta Barrachina ensalza la apuesta del president Carlos Mazón por la provincia al poner al frente de cuatro de las nueve Consellerias a castellonenses
La presidenta provincial destaca la incorporación de Vicente Martínez y Miguel Barrachina como consellers de Territorio y Agricultura, respectivamente, que se suman a Salomé Pradas, ahora al frente de Justicia, y Ruth Merino en la política autonómica

Fecha: 10-07-2024
El PPCS acusa al PSOE de la provincia de vender como logro "pagar siete meses tarde" la liquidación de los tributos de 2022
Aguilella lamenta que “Sánchez intente vender como un logro propio la liquidación de la Participación de los Tributos del Estado correspondiente a 2022 a los ayuntamientos y a la Diputación Provincial”

Todas las noticias de la sección [+]