string(3) "web"
El Partido Popular de Nules ha defendido el máximo foco "para los vecinos y nuestras playas" frente a un PSOE "que vuelve a engañar a la ciudadanía que hoy se siente estafada". El presidente local del PP en la localidad, José Adsuara, tomará parte, junto al grupo municipal y representantes del PP, como la portavoz provincial y senadora, Salomé Pradas, o el senador y responsable del área de Costas, Vicente Martínez Mus, en la manifestación convocada mañana viernes en Nules para reclamar la ejecución de los espigones.
"Nos garantizaron unos plazos para ejecutar una obra urgente y necesaria y ese mismo gobierno, el de Pedro Sánchez, nos ha vuelto a mentir. Estamos cansados ya de tanta promesa incumplida, la propaganda que acostumbra la izquierda para silenciar las protestas y que luego se traduce en indignación y desesperanza para quien la sufre".
Adsuara considera "una absoluta prioridad" blindar las playas de Nules "con políticas realistas y no cortinas de humo". Porque "indigna que quienes han paralizado la Estrategia Castellón Sur, que el PP aprobó en 2015, sean los mismos que hoy anuncian un estudio, desde Diputación, para frenar la erosión en nuestras costas".
"No hace falta que gasten el dinero de los ciudadanos en estudios que les sirvan de excusa para maquillar su nefasta gestión. Lo que hace falta es que ejecuten el plan que un gobierno responsable y comprometido, el del PP, estableció como necesidades para una costa que hoy sigue esperando a que el PSOE se decida a invertir antes de que el mar barra nuestras viviendas de primera línea de costa".
Desde el PP de Nules, "como hemos hecho desde el minuto cero, tanto a nivel local, como provincial, autonómico y nacional, defendemos la construcción de los espigones que frenen la regresión, exigimos la protección de las viviendas singulares que defendimos en el Senado y que el PSOE nos negó, y reivindicamos unas políticas que protejan a Nules, no que lo hundan".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 11-12-2025
El Consell inyecta más de 118.000 euros a Navajas y el PP tiende la mano “para lograr el mejor futuro para nuestro pueblo”
La Generalitat Valenciana transferirá 118.140,86 euros para mitigar la deuda municipal. “Sabemos que este es un problema y queremos trabajar para ser la solución”, señala Nacho Navarro
Fecha: 11-12-2025
El PP de Vila-real lamenta que los delitos en la población se hayan incrementado un 10,4% en 2025
El Ministerio del Interior sitúa a Vila-real como la ciudad de la provincia de Castellón de más de 20.000 habitantes donde más se han incrementado los delitos
Fecha: 11-12-2025
El Baix Maestrat pisa el acelerador con inversiones del Consell y Diputación "que abren recursos que el PSOE cerró por abandono"
La vicesecretaria general Territorial del PPCS, María Ángeles Pallarés, pone en valor “las inversiones que crean oportunidades y garantizan a los ciudadanos la solución a los problemas que el PSOE sembró en sus municipios”
Fecha: 11-12-2025
El PP de Sot de Ferrer plantea aprovechar los más de 260.000 euros de Diputación en mejorar calles y reparar la antigua N-234
La Diputación garantiza 186.000 euros a través del Plan Impulsa y 74.635,17 euros con el Fondo de Cooperación. Las cuantías se activarán con la aprobación definitiva del presupuesto 2026
Fecha: 11-12-2025
La Generalitat Valenciana paraliza los plazos del PATIVEL en Sant Gregori al estimar el recurso del Ayuntamiento de Burriana para proteger la villa romana
• La decisión genera seguridad jurídica para el PAI, abarcando el periodo de suspensión desde 2021 hasta la aprobación de la modificación puntual del plan para la conservación integral del yacimiento
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.