Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular exige cuota cero para la luz que el PSOE convierte en artículo de lujo

Marta Barrachina: "La gente solo quiere que les dejen vivir. Sin embargo, el Gobierno del PSOE castiga de nuevo a la población atacando recursos tan básicos como calentar un cazo de leche"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 19-06-2021

La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, se reúne con la Federación Coordinadora de Entidades Ciudadanas de Castellón para defender la suspensión del 'tarifazo' eléctrico

La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, se reúne con la Federación Coordinadora de Entidades Ciudadanas de Castellón para defender la suspensión del 'tarifazo' eléctrico

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón se ha reunido con la Federación Coordinadora de Entidades Ciudadanas de Castellón (Coasveca), liderada por su presidente Francisco Cabañero, con el objetivo de escuchar el malestar de los castellonenses contra el tarifazo impuesto por el PSOE en el recibo de la luz. Marta Barrachina, presidenta provincial del PPCS, ha escuchado las quejas de un colectivo que representa a la ciudadanía "que pide algo tan básico como poder vivir dignamente y llegar a final de mes sin hacer malabarismos".

El zarpazo del Gobierno del PSOE en el bolsillo de las familias de Castellón y de toda España supone un lastre más en la calidad de vida y el bienestar de las familias. "Afecta a todos los niveles, desde la sanidad, la educación, la industria cerámica, el empleo o algo tan básico como calentar un cazo de leche. Porque el PSOE ha convertido en artículo de lujo poder ver la televisión, poner una lavadora o secarse el pelo. Los socialistas se han propuesto entrometerse en todos los hábitos de nuestra vida, hasta en los más personales, y este es uno de los ejemplos más claros".

Marta Barrachina, acompañada del diputado Vicent Sales, ha atendido las demandas de unos vecinos "que nos transmiten su malestar y protesta por unas políticas que lesionan los pilares de su bienestar y ante las que creemos que hay alternativas". Por ello el PPCS presentará en el próximo pleno de la Diputación una propuesta para que el rebajar el tipo de gravamen del Impuesto sobre el Valor de la Producción de Energía Eléctrica del 7% al 0%. "Es posible hacerlo, pero para ello es necesario convicción y defensa de los intereses de la población. Algo que al PSOE se le ha olvidado, porque su único afán es recaudatorio".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 25-07-2021
El PP instará al Gobierno de España a que asuma el pago de la balsa del Belcaire “porque los agricultores necesitan agua pero no pueden pagar más”
Marta Barrachina visita, junto al presidente del PP de la Vall y diputado nacional Óscar Clavell, la instalación, todavía sin uso desde abril de 2009 y que costó más de 30 millones de euros

Fecha: 25-07-2021
El PP consigue aprobar la rebaja del IVA para las peluquerías pese al rechazo de PSOE y Compromís a apoyar la iniciativa
Los partidos que gobiernan la Diputación se niegan a respaldar la iniciativa y optan por ponerse de perfil “con un tema tan sensible para miles de autónomos”

Fecha: 24-07-2021
Marta Barrachina: “El PP es el único partido capaz de generar oportunidades. Os animo a trabajar por los 23.000 vecinos de la comarca del Alto Palancia”
Traslada el comité de dirección hasta Jérica y se reúne con la nueva presidenta de la Mancomunidad, Jessica Miravete, para hacer balance del primer mes de la alcaldesa de Azuébar al frente de la entidad.

Fecha: 24-07-2021
El Partido Popular exige al PSOE un presupuesto para mejorar la provincia de Castellón
Salvador Aguilella reclama “ambición y altura de miras” para garantizar la “inversión que en 2021 han sido incapaces de ejecutar”

Fecha: 23-07-2021
El Partido Popular de Castellón protege la citricultura que el PSOE destruye sin inversión ni tratamientos
PSOE y Compromís rechazan el uso de metil-clorpirifos que, sin embargo, citricultores y asociaciones agrarias reclaman para salvar la campaña de 2022 y evitar la ruina

Todas las noticias de la sección [+]