string(3) "web"
.jpg)
El PPCS volverá a presentar una batería de planes que necesita la provincia, que creen empleo y garanticen el futuro del territorio “ya que el PSOE lleva dos años de parálisis en la Diputación”
El Partido Popular de Castellón ha reclamado al PSOE que gobierna en la Diputación un presupuesto para 2022 que “esté a la altura de las necesidades de la provincia, cree empleo, planifique inversión y garantice el futuro que merece Castellón”.
Salvador Aguilella, diputado provincial del PPCS, considera que “el próximo año también va a ser clave en materia social y económica” como consecuencia de una pandemia “que lleva asociada la destrucción de empleo como consecuencia de las restricciones impuestas por un Gobierno que actúa por impulsos y como resultado de una desaceleración económica que afecta a todos los niveles”. Es por ello que, “desde el Partido Popular vamos a exigir a la izquierda que gobierna en la institución “la altura de miras suficiente y la ambición que merece la provincia para liderar la recuperación y promover las oportunidades”.
Para ello, el PP volverá a presentar una batería de acciones a nivel social y económico que “empodere al territorio engrasar un motor económico que el PSOE, con sus políticas lesivas, se empeña en paralizar”. Así las cosas, “vamos a presentar propuestas, como las que hemos presentado en los últimos años, con el reto de que se aprovechen los fondos que hay en la Diputación heredados de las políticas útiles y responsables del Partido Popular”.
Es por ello que, “por más que nos tumben año tras año las iniciativas que harían líder a esta provincia, vamos a volver a defenderlas porque lo único que importa es Castellón”. Es por ello que el PP trabaja en la definición de nuevos planes de ayudas para autónomos y pymes que creen empleo; las subvenciones para los ayuntamientos que mitiguen el incremento de gastos derivados por la pandemia; los planes que permitan incentivar el desarrollo del interior a través de la rehabilitación de viviendas; la apuesta por los emprendedores; la construcción de nuevas instalaciones deportivas de la mano del Consell; o la concesión de ayudas que fomenten el comercio en el entorno rural sin olvidar la necesidad de aplicar una discriminación positiva para los pueblos más pequeños en el marco de la concesión de ayudas del Fondo de Cooperación, entre otras.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 14-05-2026
La Diputación de Castellón arranca el Plan de Travesías en apenas un mes desde su presentación y con el objetivo puesto en actuar en 64 municipios
La presidenta Marta Barrachina visita las obras en El Toro y destaca la mejora de travesías y accesos.
Fecha: 13-05-2026
El PPCS comparte con los transportistas la urgencia de reparar carreteras, concluir la autovía del interior y ejecutar el tramo de la N-232 suspendido en Morella
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, se reúne con la Asociación Empresarial Castellonense de Transporte de Mercancías por carretera (ACTM) para escuchar sus demandas y trazar las soluciones. “Es un sector estratégico para la provincia”
Fecha: 13-05-2026
La Diputación de Castellón comparte su modelo de gobierno abierto con una delegación institucional de Senegal
El vicepresidente de la Diputación y la diputada de Transparencia reciben a una delegación senegalesa de Podor
Fecha: 13-05-2026
La Diputación distinguirá a Arkadia Space con el Mérito a la Innovación 2026 por impulsar a Castellón como referente aeroespacial
La institución provincial reconocerá a la empresa castellonense con este galardón por su capacidad para convertir la provincia en un referente de innovación y tecnología aeroespacial
Fecha: 12-05-2026
La Diputación cierra el plazo de inscripción para la nueva temporada de Castellón Sénior 2026/2027 con 23.500 solicitudes
Marta Barrachina destaca el éxito de Castellón Sénior como impulso al turismo y al envejecimiento activo.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.