string(3) "web"
El PPCS volverá a presentar una batería de planes que necesita la provincia, que creen empleo y garanticen el futuro del territorio “ya que el PSOE lleva dos años de parálisis en la Diputación”
El Partido Popular de Castellón ha reclamado al PSOE que gobierna en la Diputación un presupuesto para 2022 que “esté a la altura de las necesidades de la provincia, cree empleo, planifique inversión y garantice el futuro que merece Castellón”.
Salvador Aguilella, diputado provincial del PPCS, considera que “el próximo año también va a ser clave en materia social y económica” como consecuencia de una pandemia “que lleva asociada la destrucción de empleo como consecuencia de las restricciones impuestas por un Gobierno que actúa por impulsos y como resultado de una desaceleración económica que afecta a todos los niveles”. Es por ello que, “desde el Partido Popular vamos a exigir a la izquierda que gobierna en la institución “la altura de miras suficiente y la ambición que merece la provincia para liderar la recuperación y promover las oportunidades”.
Para ello, el PP volverá a presentar una batería de acciones a nivel social y económico que “empodere al territorio engrasar un motor económico que el PSOE, con sus políticas lesivas, se empeña en paralizar”. Así las cosas, “vamos a presentar propuestas, como las que hemos presentado en los últimos años, con el reto de que se aprovechen los fondos que hay en la Diputación heredados de las políticas útiles y responsables del Partido Popular”.
Es por ello que, “por más que nos tumben año tras año las iniciativas que harían líder a esta provincia, vamos a volver a defenderlas porque lo único que importa es Castellón”. Es por ello que el PP trabaja en la definición de nuevos planes de ayudas para autónomos y pymes que creen empleo; las subvenciones para los ayuntamientos que mitiguen el incremento de gastos derivados por la pandemia; los planes que permitan incentivar el desarrollo del interior a través de la rehabilitación de viviendas; la apuesta por los emprendedores; la construcción de nuevas instalaciones deportivas de la mano del Consell; o la concesión de ayudas que fomenten el comercio en el entorno rural sin olvidar la necesidad de aplicar una discriminación positiva para los pueblos más pequeños en el marco de la concesión de ayudas del Fondo de Cooperación, entre otras.
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 05-07-2025
La Diputación de Castellón pone en marcha una hoja de ruta estructurada para el desarrollo de una estrategia provincial de Inteligencia Artificial
"Marta Barrachina impulsa un plan pionero de inteligencia artificial para modernizar los servicios públicos y reforzar la cohesión territorial en la provincia"
Fecha: 04-07-2025
La Diputación refuerza su compromiso con la seguridad laboral del sector primario e impulsa una campaña de prevención junto a Unión de Mutuas
La Diputación y Unión de Mutuas presentan la campaña ‘Cero graves, Cero mortales’ para concienciar sobre la seguridad y salud laboral en el campo y el mar y mejorar la prevención de accidentes
Fecha: 03-07-2025
Marta Barrachina: "La Diputación ha vuelto a ser lo que nunca tendría que haber dejado de ser: una aliada, una defensora, una garante del futuro de esta tierra"
"Hoy la Diputación es una máquina en marcha, con ritmo, con fuerza, con dirección; es la mano extendida, la que escucha, la que llega donde otros no llegan"
Fecha: 01-07-2025
La Diputación sienta las bases para garantizar el agua en el conjunto del territorio con la constitución del Consorcio Provincial de Aguas
El Salón de Plenos del Palacio Provincial acoge la sesión constitutiva del Pleno del Consorcio que arranca con la adhesión de los 24 municipios que formaban parte de los anteriores consorcios
Fecha: 30-06-2025
La Diputación de Castellón apuesta por el bienestar animal y fomenta el control poblacional de colonias felinas en los 135 municipios de la provincia
La Diputación activa una línea de ayudas de 200.000 euros para ayuntamientos y entidades locales menores destinada al control ético de colonias felinas en la provincia.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.