Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular exige al PSOE el cese del hacinamiento en la red de Cercanías

Mª Ángeles Pallarés, portavoz adjunta del PP en Diputación, reivindica el “derecho a viajar en tren sin aglomeraciones que garantizó el PP y que el PSOE ha destruido”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 16-05-2021

El PP garantizó la excelencia de la conexión ferroviaria a Vinaròs con la ampliación hasta 12 frecuencias que “exigimos recuperar frente al desmantelamiento del servicio”

El PP garantizó la excelencia de la conexión ferroviaria a Vinaròs con la ampliación hasta 12 frecuencias que “exigimos recuperar frente al desmantelamiento del servicio”

[Galería de Imagenes]

“La red de Cercanías que el PP garantizó a esta provincia para conectar con Vinaròs ha sido desmantelada a manos de un PSOE que en pocos años se ha dedicado a destruir todos aquellos recursos que habíamos garantizado a la provincia”.

Con este alegato, la portavoz adjunta del PP en Diputación, Mª Ángeles Pallarés, defenderá en el pleno del martes 18 el “derecho a viajar en tren sin hacinamiento ni aglomeraciones. El derecho a disfrutar de un recurso que el PP garantizó con 12 frecuencias y que en manos del PSOE ha caído a siete”, ha considerado.

La demanda se elevará al pleno de la Diputación Provincial con el objetivo “de dar voz a todos aquellos vecinos de esta provincia que utilizan el tren y que se sienten maltratados y castigados por las políticas socialistas”. “Son ellos a los que el PSOE pretende silenciar con una acción injusta e irresponsable que ha demostrado que sus políticas han venido a destruir el bienestar y la calidad de vida por la que tanto luchamos con el objetivo de garantizar los recursos necesarios a esta provincia”.

En efecto, en el ejercicio 2017, con el PP en el Gobierno de España, “garantizamos la Obligación de Servicio Público en la red de Cercanías que aseguraba la inclusión del Maestrat y la ampliación de las conexiones que pasaron de cuatro a doce en cada sentido”.

En solo unos años, “el socialismo ha acabado con aquello que tanto nos costó conseguir. Como ha dejado a los aviones de nuestro aeropuerto en tierra o ha anunciado el bloqueo del desdoblamiento de la A7, un proyecto dotado con 434 millones que el PSOE ha enterrado”.

“Ahora, con esta moción, tienen la oportunidad de demostrar si están con un Pedro Sánchez que nos castiga o si, por el contrario, están con un Gobierno de España que no solo nos niega inversiones útiles, sino que además ahora pretende cobrarnos un peaje por el uso de autovías y autopistas”, ha considerado Pallarés.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 04-08-2021
Los populares exigen a la Diputación de Castellón ayudas por el pedrisco tras 3 años de espera para cobrar del Consell por temporales en 2018 y 2019
El episodio de pedrisco registrado el sábado provoca pérdidas de 8 millones a la agricultura “y exige de la Diputación la inversión urgente que palíe los daños”

Fecha: 03-08-2021
El PP exige incluir el desmantelamiento del Provincial, el 'cotonet', la financiación y los fondos europeos en la cumbre Diputación-Consell
Marta Barrachina reclama a Martí que “aborde de frente los asuntos que preocupan a la provincia en lugar de ponerse de perfil y anteponer el partido a los castellonenses”

Fecha: 03-08-2021
La Diputación provincial de Castellón impide a los ayuntamientos sacar las bases municipales para ayudar a las empresas
El plan Reactivem Empreses se aprobó el 18 de mayo, las bases se publicaron el 1 de junio y el extracto sigue sin publicarse. “Su desidia es una losa para la provincia”

Fecha: 02-08-2021
Marta Barrachina reclama un fondo de 200 millones para paliar las pérdidas del 'cotonet' en la citricultura de Castellón
La presidenta del PPCS reivindica “ayudas directas y tratamientos alternativos mientras se investigan biocidas efectivos”.

Fecha: 02-08-2021
Los populares piden agilizar las ayudas por Filomena porque la Diputación de Castellón sigue sin pagar Gloria
El PPCS reclama a PSOE y Compromís urgencia para abonar los 323.000 euros que palíen los cuantiosos daños que la borrasca Filomena causó en enero

Todas las noticias de la sección [+]