Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular defiende un CICU para Castellón frente al desmantelamiento impuesto por la izquierda socialista

Marta Barrachina, presidenta del PPCS, lamenta que el Gobierno del PSOE ataca y despide a los sanitarios mientras en Madrid, las políticas del PP, renuevan sus contratos"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 10-06-2021

Los populares han tomado parte en la protesta convocada por los técnicos en la plaza de Huerto Sogueros "porque su trabajo y esfuerzo salvan vidas en nuestra provincia"

Los populares han tomado parte en la protesta convocada por los técnicos en la plaza de Huerto Sogueros "porque su trabajo y esfuerzo salvan vidas en nuestra provincia"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha defendido hoy la excelencia de un sistema sanitario, público y de calidad participando en la protesta que los profesionales del CICU han convocado en Castellón para rechazar el desmantelamiento de la plataforma de gestión de emergencias.

La presidenta del PPCS, Marta Barrachina, que se reunió con los técnicos amenazados por el Gobierno del PSOE hace una semana escasa, ha tomado parte en la protesta reivindicando "la excelencia que salva vidas". En manos de los profesionales del CICU "hay vidas, y su trabajo, su compromiso, su esfuerzo y su convicción es vital para garantizar la vida de los vecinos de esta provincia que se puede ver amenazada en momentos de urgencia".

Es por ello, ha declarado la presidenta del PPCS, que el CICU "es vertebral para la vida en nuestra provincia. Fue un conseller nuestro, el tristemente fallecido Joaquín Farnós, quien ideó y puso en marcha en 1998 el CICU. Y es hoy un Gobierno del PSOE el que lo desmantela. El trabajo, la excelencia, la eficacia de tantos años es la que hoy Ximo Puig menosprecia".

El Partido Popular "es el cordón sanitario a los recortes del PSOE en nuestra provincia, en la Generalitat Valenciana y en el Gobierno de España". "Porque nuestro proyecto trata de sumar, proteger y defender la vida. Como ha hecho la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que ha anunciado la renovación de los 11.000 sanitarios que salvaron vidas en Madrid en pandemia. Aquí, las políticas socialistas, las que lastran nuestros derechos, ejercen de tijera y echan a la calle a 3.300 sanitarios, 563 en nuestra provincia. Y frente a este ataque solo cabe actuar y defender lo que las familias merecen, la sanidad que el PP defendió y protegió para salvar vidas".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 01-08-2021
El PPCS exige un Fondo de Cooperación que blinde el interior en lugar de repartir entre 8 municipios el 45% de las ayudas
El portavoz del PP en Diputación, Vicent Sales, defiende “la inversión a través de planes realistas” frente a la “propaganda socialista que se traduce en nada”

Fecha: 01-08-2021
Estado, Consell y Diputación abandonan a los citricultores sin ayudas ni investigación contra la plaga del 'cotonet'
El PPCS exige garantizar la campaña del próximo año “porque la citricultura es la nómina de miles de familias que ven amenazado su futuro por el PSOE y Compromís”

Fecha: 31-07-2021
El Partido Popular de Castellón reclama al socialista Ximo Puig que se fije en Isabel Díaz Ayuso para agilizar la vacunación entre los jóvenes
Mientras Madrid ha puesto en marcha la vacunación para los mayores de 16 años, Ximo Puig se limita a imponer restricciones en lugar de a invertir en sanidad

Fecha: 31-07-2021
El Partido Popular reclama un plan de digitalización para el interior de la provincia de Castellón que frene la despoblación
El diputado provincial del PPCS pide discriminación positiva para las 88 empresas de municipios de menos de 5.000 habitantes “que frenan la despoblación”

Fecha: 30-07-2021
Marta Barrachina activa a los diputados provinciales, autonómicos y nacionales para trabajar por conseguir las “mayores inversiones posibles para Castellón”
“Vamos a elevar la voz y reclamar lo que es justo para los castellonenses, así que el papel de los diputados y senadores va a ser clave. No vamos a dejar de dar ninguna batalla”

Todas las noticias de la sección [+]