Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular defiende en Diputación provincial de Castellón la unidad de España frente al engaño de los indultos

El PP lidera en Diputación una moción en defensa de la Justicia y la Constitución que PSOE y Compromís rechazan. "El futuro de España lo deciden los españoles"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 08-06-2021

Salva Aguilella, secretario general del PPCS y diputado provincial, afirma que la voz de la provincia "debe ser escuchada y atendida aunque el PSOE prefiera amordazarla"

Salva Aguilella, secretario general del PPCS y diputado provincial, afirma que la voz de la provincia "debe ser escuchada y atendida aunque el PSOE prefiera amordazarla"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular ha defendido hoy en Diputación la unidad de España frente a un PSOE y Compromís que han dejado claro su apoyo a los indultos con los que Pedro Sánchez "engaña a España". "Vamos a elevar la voz de los castellonenses, a recoger firmas en cada rincón de esta provincia, porque los ciudadanos desean que se les escuche pese a que el Gobierno del PSOE desea amordazarles".

El Partido Popular ha presentado hoy una iniciativa en Diputación en defensa de la Justicia y la unidad de España para frenar el "engaño" de los indultos. Una iniciativa que PSOE y Compromís han rechazado alineándose con los independentistas que quieren "vender a España".

Salva Aguilella, secretario general del PPCS y diputado provincial, ha reivindicado la voz de los castellonenses "porque este país es el resultado de un esfuerzo histórico que se tradujo en una Constitución que es la base de nuestra democracia". "Esa Carta Magna que ahora PSOE y Compromís dinamitan a todos los niveles".

Por un lado, desde la Diputación Provincial, el presidente socialista "blanqueando a detenidos a los que la Justicia ha llevado a la cárcel y justificando unos indultos que rompen nuestra identidad como país". Por otro lado, un presidente del Consell, Ximo Puig, que ha dejado claro que está en la línea de Oriol Junqueras, líder de ERC, en considerar los indultos como "un paso positivo que va en la dirección correcta de buscar puntos de encuentro", porque "no hay opción alternativa al diálogo".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 02-08-2021
Marta Barrachina reclama un fondo de 200 millones para paliar las pérdidas del 'cotonet' en la citricultura de Castellón
La presidenta del PPCS reivindica “ayudas directas y tratamientos alternativos mientras se investigan biocidas efectivos”.

Fecha: 02-08-2021
Los populares piden agilizar las ayudas por Filomena porque la Diputación de Castellón sigue sin pagar Gloria
El PPCS reclama a PSOE y Compromís urgencia para abonar los 323.000 euros que palíen los cuantiosos daños que la borrasca Filomena causó en enero

Fecha: 01-08-2021
El PPCS exige un Fondo de Cooperación que blinde el interior en lugar de repartir entre 8 municipios el 45% de las ayudas
El portavoz del PP en Diputación, Vicent Sales, defiende “la inversión a través de planes realistas” frente a la “propaganda socialista que se traduce en nada”

Fecha: 01-08-2021
Estado, Consell y Diputación abandonan a los citricultores sin ayudas ni investigación contra la plaga del 'cotonet'
El PPCS exige garantizar la campaña del próximo año “porque la citricultura es la nómina de miles de familias que ven amenazado su futuro por el PSOE y Compromís”

Fecha: 31-07-2021
El Partido Popular de Castellón reclama al socialista Ximo Puig que se fije en Isabel Díaz Ayuso para agilizar la vacunación entre los jóvenes
Mientras Madrid ha puesto en marcha la vacunación para los mayores de 16 años, Ximo Puig se limita a imponer restricciones en lugar de a invertir en sanidad

Todas las noticias de la sección [+]