string(3) "web"
Un plan de urgencia para los gimnasios municipales. Esto es lo que ha pedido el Partido Popular para revertir “el estado de abandono total de estas instalaciones deportivas”. El concejal Pablo Llopico ha denunciado la situación de los gimnasios de la piscina Yurema Requena o el del Centro de Tecnificación Deportiva, “que se encuentran en una situación lamentable que cada vez hace más difícil para los usuarios practicar deporte en condiciones en estas instalaciones municipales”.
“Nos encontramos con máquinas rotas desde hace meses que todavía no se han reparado, así como material como las mancuernas, que se han trasladado de un centro deportivo al otro sin haberse sustituido”, ha detallado Llopico, quien ha trasladado el malestar que existe en los usuarios por la falta de mantenimiento en los espacios deportivos.
Gimnasio cerrado los fines de semana
El edil del PP también ha reprochado al equipo de gobierno socialista “su falta de planificación y gestión en materia deportiva” al cerrar las puertas del gimnasio del CTD los fines de semana. “El sábado y el domingo es el momento en el que muchos vecinos deciden invertir su tiempo libre en practicar deporte y, por desgracia, no pueden hacerlo en esta instalación a pesar de pagar su cuota anual”, ha lamentado Llopico.
“Los gimnasios municipales son una muestra más del estado de abandono en el que se encuentra Vila-real. Los vecinos pagan cada año más por sus impuestos, mientras Benlloch recorta en servicios tan básicos como el deporte. El caos en la gestión no es una excepción tampoco en el área de Deportes”, ha concluido.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 20-12-2025
La Diputación de Castellón marca la hoja de ruta para seguir impulsando en 2026 y 2027 el fomento del empleo, la formación y la dinamización del territorio
La Estrategia Provincial busca reforzar la cohesión territorial, la economía y el equilibrio demográfico en los próximos dos años
Fecha: 20-12-2025
Burriana finaliza la construcción del tanque de tormentas de Sant Blai
La infraestructura, con una inversión de 830.000 euros, refuerza el sistema de evacuación de aguas pluviales y permitirá reutilizar el agua para riego
Fecha: 19-12-2025
El PP de Vila-real logra el apoyo del pleno a sus medidas para autónomos y contra la violencia de género
“Continuamos con nuestro trabajo para conseguir esa Vila-real más segura, viva y preparada que nos piden los vecinos”, ha apuntado el portavoz de los populares, Adrián Casabó
Fecha: 19-12-2025
Burriana firma la compra de una nave y sus terrenos para crear el mayor parking gratuito de la ciudad
La operación, valorada en 650.000 euros, se ha formalizado mediante la firma de adquisición por el alcalde de Burriana, Jorge Monferrer al grupo Caja Mar, Caja Rural.
Fecha: 18-12-2025
PSOE y Compromís se alían en Almenara para tumbar la gratuidad del comedor a los alumnos de la escuela infantil que el PP defiende
El PP lamenta que los dos partidos se unan para “negar a las familias una mejora sustancial que permitiría aliviar la carga fiscal que ya asumen los hogares”.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.