string(3) "web"
El Partido Popular de Nules ha despedido hoy a Amparo Monlleó, “una nulera de raza” que fue concejala de Gente Mayor, Mercados y Cementerio en el mandato 1995-99. “Nos deja su energía y su pasión por Nules, que siempre estarán con nosotros”, ha manifestado el presidente del PP en la localidad, José Adsuara.
Orgullosa de su pueblo “y devota de su familia, su constancia, perseverancia y lucha hasta el final siempre fueron constantes en su vida”. Porque tal y como relata Adsuara, “Amparo quería con locura a sus hijas Desa, Mar y MªJosé, y se apasionaba con sus nietos”.
Esta energía, que tuvo la suerte de compartir el Partido Popular, también la llevó hasta la coral de la Parroquia San Bartolomé y San Jaime de Nules. Ella era la presidenta de un colectivo que quería con locura y con el que estaba plenamente comprometida.
Porque Amparo “lo daba todo cuando asumía un reto y ese valor añadido es el que disfrutamos en Nules durante cuatro años y que asumió su hija, Mar Mora, teniente de alcalde y concejal de Cultura y Contratación en el mandato 2011-15 y concejal en el mandato 2015-19”.
La misa funeral tendrá lugar mañana jueves, a las 16.30 horas, en la iglesia Arciprestal de San Bartolomé y San Jaime de Nules, si bien la familia se encontrará en el tanatorio municipal de Nules mañana jueves a partir de las 10.00 horas. “Se nos va una mujer de raza, una apasionada de Nules y, sobre todo, una buena persona que siempre trabajó para ayudar a los demás”, ha manifestado Adsuara.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 16-09-2026
El PPCS da un impulso a los autónomos con los 4 millones de euros que Marta Barrachina moviliza a través de DipuComerç
Salvador Aguilella, secretario general del PPCS, destaca que “la política útil es escuchar las necesidades, trabajar y convertirlas en soluciones que lleguen a quienes cada día levantan la persiana”
Fecha: 15-09-2026
El PPCS exige a Sánchez las obras pendientes en barrancos y cauces de Castellón para proteger a los vecinos y prevenir inundaciones
Benicarló y Alcalà de Xivert, Moncofa, Nules, así como Oropesa, Benicàssim y Burriana siguen esperando actuaciones que el propio Ministerio para la Transición Ecológica considera necesarias para reducir el riesgo de inundaciones
Fecha: 15-09-2026
Aguilella reivindica en Altura el valor de la tradición y celebra la fuerza del Alto Palancia "con futuro"
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, comparte con los vecinos de la localidad un programa de actos que “es identidad y orgullo para toda la provincia”
Fecha: 13-09-2026
El PP eleva a Morella la defensa de la soberanía de Ceuta y apela al consenso como “deber de Estado”
“Ceuta es España y no está sola. El Gobierno debe asumir sus responsabilidades en una cuestión que exige identificar, localizar y retornar los menores a sus familias”, expone el portavoz Jesús Ortí
Fecha: 12-09-2026
Marta Barrachina reivindica la fuerza de la provincia de Castellón para que Feijóo le dé un giro a España
Marta Barrachina: “Feijóo cuenta con el mejor equipo para devolver a España la estabilidad y el gobierno responsable”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.