string(3) "web"
El Partido Popular de Nules ha despedido hoy a Amparo Monlleó, “una nulera de raza” que fue concejala de Gente Mayor, Mercados y Cementerio en el mandato 1995-99. “Nos deja su energía y su pasión por Nules, que siempre estarán con nosotros”, ha manifestado el presidente del PP en la localidad, José Adsuara.
Orgullosa de su pueblo “y devota de su familia, su constancia, perseverancia y lucha hasta el final siempre fueron constantes en su vida”. Porque tal y como relata Adsuara, “Amparo quería con locura a sus hijas Desa, Mar y MªJosé, y se apasionaba con sus nietos”.
Esta energía, que tuvo la suerte de compartir el Partido Popular, también la llevó hasta la coral de la Parroquia San Bartolomé y San Jaime de Nules. Ella era la presidenta de un colectivo que quería con locura y con el que estaba plenamente comprometida.
Porque Amparo “lo daba todo cuando asumía un reto y ese valor añadido es el que disfrutamos en Nules durante cuatro años y que asumió su hija, Mar Mora, teniente de alcalde y concejal de Cultura y Contratación en el mandato 2011-15 y concejal en el mandato 2015-19”.
La misa funeral tendrá lugar mañana jueves, a las 16.30 horas, en la iglesia Arciprestal de San Bartolomé y San Jaime de Nules, si bien la familia se encontrará en el tanatorio municipal de Nules mañana jueves a partir de las 10.00 horas. “Se nos va una mujer de raza, una apasionada de Nules y, sobre todo, una buena persona que siempre trabajó para ayudar a los demás”, ha manifestado Adsuara.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 17-01-2026
Marta Barrachina pone en valor en Xilxes los ‘bous al carrer’ como “seña de identidad de la provincia de Castellón”
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, subraya la afición y tradición taurina de esta localidad de la Plana Baixa. “Una afición que apoyamos y defendemos”
Fecha: 16-01-2026
Marta Barrachina lidera la defensa de la financiación justa para Castellón y planta cara al castigo del PSOE
La presidenta anuncia una iniciativa en Diputación y ayuntamientos para exigir lo que les corresponde a las personas que vivimos en la provincia. “No queremos ni más ni menos. Queremos lo justo para Castellón y lo defenderemos hasta el final”
Fecha: 16-01-2026
Marta Barrachina pone en valor el talento de la provincia siga reforzando las políticas del Consell
La presidenta provincial del PPCS considera que el proyecto "suma capacidad, dedicación y esfuerzo a la gestión que ejerce Juanfran Pérez Llorca. Seguimos mejorando la vida de los castellonenses y del conjunto de ciudadanos de la Comunitat Valenciana"
Fecha: 15-01-2026
El PP de la provincia de Castellón exige la dimisión del presidente de AENA y denuncia el desprecio del PSOE al aeropuerto provincial.
Salvador Aguilella lamenta que el Gobierno de Pedro Sánchez menosprecie los buenos resultados del aeropuerto de Castellón y rechaza los ataques del PSOE a la provincia.
Fecha: 13-01-2026
Marta Barrachina lidera a los parlamentarios del PP en la defensa firme de la provincia de Castellón frente a la discriminación y abandono del Gobierno de Sánchez
La presidenta provincial coordina el trabajo de los parlamentarios provinciales, autonómicos y nacionales del PP “para responder a la provincia de Castellón y a las personas que vivimos en ella”.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.