string(3) "web"
El Partido Popular de Nules convoca este viernes 13 de octubre una charla coloquio con la presidenta provincial del PP de Gipuzkoa, Muriel Larrea, con el objetivo de debatir sobre los desafíos a los que se enfrenta España a partir de la mirada de Euskadi.
La charla, abierta a toda la población, pretende analizar los desafíos del presente, analizando el pasado y futuro de Euskadi, con una invitada de excepción "dispuesta a explicar lo vivido, analizar el presente y mirar al futuro con el deseo de forjar la España unida, sólida y democrática que una Transición modélica nos otorgó a todos como ciudadanos", ha señalado el presidente local del PP en Nules, José Adsuara.
Muriel Larrea, presidenta del PP de Gipuzkoa y parlamentaria, acude a Nules junto al secretario general del PP de Gipuzkoa, Jorge Mota, y la parlamentaria foral Joana Arce. Todos ellos estarán acompañados por el presidente local del PP de Nules, José Adsuara, así como por el secretario general del PPCS, Salvador Aguilella. La cita "está abierta a toda la ciudadanía y su interés radica en el momento político que vivimos. Un desafío que analizaremos desde el punto de vista de lo vivido en Euskadi, su presente y futuro, ligado indiscutiblemente a nuestro país".
Para Adsuara, "debatir sobre los retos a los que nos enfrentamos con una política de la talla de Muriel Larrea es una oportunidad que deseamos compartir con los vecinos de Nules. Porque hoy nos enfrentamos a una investidura, la de Pedro Sánchez, que no duda en negociar una posible Ley de Amnistía para garantizarse la presidencia del Gobierno de España". Y en este escenario, tal y como ha declarado Adsuara, "Nules ya ha dicho no a este objetivo de blanquear a los golpistas".
Lo ha hecho, tal y como ha recordado el presidente local del PP y portavoz del Grupo Municipal del PP en Nules, con una iniciativa en pleno que a propuesta del PP se aprobó el pasado septiembre con la mayoría de 13 concejales y el rechazo de los cuatro ediles de PSOE y EU-Compromís.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 02-03-2026
Burriana llevará a Pleno la consignación de más de 1,5 millones de euros para la ejecución de la Avenida Cañada Blanch
El ejecutivo municipal busca dar un impulso definitivo a la Avenida Cañada Blanch con el objetivo de finalizar el trazado entre la Avenida Jaime Chicharro y el Camí de l’Ecce-Homo para conectar los núcleos costeros con el casco urbano
Fecha: 02-03-2026
El PP recuerda al alcalde de Borriol que el Consell no puede “volar” para abrir el centro de día si él sigue sin cederlo
El alcalde de Compromís pidió en diciembre a la Generalitat Valenciana que “volara” para abrir el centro de día. Casi tres meses después, Héctor Ramos no ha cedido el edificio al Consell
Fecha: 02-03-2026
El PP de Cervera del Maestre reitera su solicitud de instalación de cámaras de seguridad para frenar una nueva oleada de robos
El portavoz del PP en Cervera del Maestre, Andrés Redó, recuerda que “esta demanda no es nueva”. La petición de instalar cámaras “se ha reclamado en varias ocasiones”
Fecha: 02-03-2026
El PP de l'Alcora pide a Falomir que deje de hacer campaña para entrar en listas y se ponga a trabajar con los más de 660.000 euros de la Diputación
"Sorprende que el alcalde de l'Alcora comparezca ante los medios para cuestionar la mayor cifra que la Diputación ha otorgado hasta la fecha a nuestro municipio"
Fecha: 01-03-2026
El PP de Vistabella pone en valor el nuevo centro de día y celebra “el cambio político del Consell que cumple con nuestro pueblo”
Las obras, valoradas en 1,2 millones que costea la Generalitat Valenciana, avanzan a buen ritmo tras la ampliación de plazos solicitada por el ayuntamiento y autorizada por el Consell. “Es un recurso de bienestar y futuro para nuestro pueblo”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.