string(3) "web"
El Partido Popular de Nules convoca este viernes 13 de octubre una charla coloquio con la presidenta provincial del PP de Gipuzkoa, Muriel Larrea, con el objetivo de debatir sobre los desafíos a los que se enfrenta España a partir de la mirada de Euskadi.
La charla, abierta a toda la población, pretende analizar los desafíos del presente, analizando el pasado y futuro de Euskadi, con una invitada de excepción "dispuesta a explicar lo vivido, analizar el presente y mirar al futuro con el deseo de forjar la España unida, sólida y democrática que una Transición modélica nos otorgó a todos como ciudadanos", ha señalado el presidente local del PP en Nules, José Adsuara.
Muriel Larrea, presidenta del PP de Gipuzkoa y parlamentaria, acude a Nules junto al secretario general del PP de Gipuzkoa, Jorge Mota, y la parlamentaria foral Joana Arce. Todos ellos estarán acompañados por el presidente local del PP de Nules, José Adsuara, así como por el secretario general del PPCS, Salvador Aguilella. La cita "está abierta a toda la ciudadanía y su interés radica en el momento político que vivimos. Un desafío que analizaremos desde el punto de vista de lo vivido en Euskadi, su presente y futuro, ligado indiscutiblemente a nuestro país".
Para Adsuara, "debatir sobre los retos a los que nos enfrentamos con una política de la talla de Muriel Larrea es una oportunidad que deseamos compartir con los vecinos de Nules. Porque hoy nos enfrentamos a una investidura, la de Pedro Sánchez, que no duda en negociar una posible Ley de Amnistía para garantizarse la presidencia del Gobierno de España". Y en este escenario, tal y como ha declarado Adsuara, "Nules ya ha dicho no a este objetivo de blanquear a los golpistas".
Lo ha hecho, tal y como ha recordado el presidente local del PP y portavoz del Grupo Municipal del PP en Nules, con una iniciativa en pleno que a propuesta del PP se aprobó el pasado septiembre con la mayoría de 13 concejales y el rechazo de los cuatro ediles de PSOE y EU-Compromís.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 29-11-2025
La población de Jérica logra 30.500 euros del Consell para mejorar las viviendas sociales
El alcalde de Jérica, Jorge Peiró, agradece a la Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda el compromiso con el bienestar de los usuarios.
Fecha: 28-11-2025
Burriana concede 50.000 euros en subvenciones directas para la rehabilitación y puesta en valor de edificios modernistas del conjunto histórico
Un total de 13 proyectos de mejora en fachadas, iluminación e interior se beneficiarán de estas ayudas, destinadas a conservar el patrimonio arquitectónico local.
Fecha: 28-11-2025
Compromís condena a Borriol y sacrifica las 20 plazas que el Consell financiaba en el centro de día y que el PP defiende hasta el extremo en pleno
La iniciativa que el PP defendió ayer en pleno era la “última oportunidad” para ganar para el pueblo 20 plazas más a coste cero en el centro de día.
Fecha: 28-11-2025
Alcudia de Veo refuerza su seguridad con 30.000 euros de Diputación para reparar los pararrayos de las iglesias de Alcudia, Benitandús y Veo
“Es la solución a los problemas y la garantía de que pese a que somos un pueblo pequeño y con pocos recursos contamos con la escucha activa y la pasión de la presidenta de la Diputación por los pueblos más pequeños”, señala Carlos Villalba
Fecha: 28-11-2025
El PP califica de “inyección de futuro” los 200.000 euros que la Diputación invierte para rehabilitar las instalaciones deportivas de Navajas
El portavoz del PP en Navajas, Nacho Navarro, aplaude la llegada de unos fondos “que mejorarán las condiciones de unas dependencias que durante muchos años han estado abandonadas. Ahora toca recuperar entre todos el músculo deportivo”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.