Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular de Castellón felicita el año a los mayores del Hogar Virgen de Lidón

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 04-01-2023

La presidenta local del Partido Popular de Castellón, Begoña Carrasco, junto a los concejales ha felicitado el año nuevo a los residentes del asilo Hogar Virgen de Lidón.

La presidenta local del Partido Popular de Castellón, Begoña Carrasco, junto a los concejales ha felicitado el año nuevo a los residentes del asilo Hogar Virgen de Lidón.

[Galería de Imagenes]

La presidenta local del Partido Popular de Castellón, Begoña Carrasco, junto a los concejales y miembros de la Junta Local ha felicitado el año nuevo a los residentes del asilo Hogar Virgen de Lidón.

Allí les han hecho entrega de un pequeño detalle como viene siendo habitual en la tradicional visita por Navidad.

Begoña Carrasco ha aprovechado la visita para reivindicar al gobierno municipal ayudas para la residencia de mayores Hogar Virgen de Lidón, donde “las Hermanitas de los Ancianos Desamparados y todas las trabajadoras del centro hacen una labor encomiable cuidando de nuestros mayores y atendiendo a los más necesitados”.

La presidenta local del PP de Castellón, Begoña Carrasco, reivindica ayudas para la residencia de mayores Hogar Virgen de Lidón, donde “las Hermanitas de los Ancianos Desamparados y todos las trabajadoras del centro hacen una labor encomiable cuidando de nuestros mayores y atendiendo a los más necesitados”.

Además, “hacen falta al menos 700 plazas residenciales públicas para mayores en la coudad de Castellón y el gobierno muncipal no lo prioriza”, añade.

Los Populares cumplen, un año más, con la tradicional visita al asilo por Navidad, que vienen realizando durante muchos años y que solo se vió interrumpida por las restricciones de la pandemia. “Venimos con el ánimo de felicitar las fiestas a nuestros mayores, reconocer sus aportaciones al desarrollo de nuestra ciudad y arroparles en estos días de fiesta”, añade.

Los Populares relizan, un año más, la tradicional visita al asilo por Navidad, que vienen realizando durante muchos años y que solo se vió interrumpida por las restricciones de la pandemia. “Venimos con el ánimo de felicitar las fiestas a nuestros mayores, reconocer sus aportaciones al desarrollo de nuestra ciudad y arroparles en estos días de fiesta”

“Es de elogiar la vocación de servicio público de las personas dedicadas a cuidar de los mayores. Hoy queremos trasladar todo nuestro cariño y respeto a los mayores. Con su trabajo y buen hacer contribuyeron a hacer próspero Castellón.

Queremos reconocérselo, ponerlo en valor y hacer que no se sientan solos, especialmente en estas fechas tan entrañables para pasar en familia”, señala Begoña Carrasco.

Los Populares se han despedido con el deseo de que el nuevo año 2023 traiga salud y felicidad para todos.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 21-01-2023
La presidenta provincial, Marta Barrachina visita Albocàsser en sus tradicionales ‘rossegades’ de Sant Antoni

Fecha: 17-01-2023
El PP de Betxí reivindica la romería de Sant Antoni como seña de identidad de la unión de un pueblo
"Es un orgullo recuperar este símbolo que nos identifica y compartir con vecinos y visitantes una fiesta reconocida a nivel autonómico", señala Ximo Campos, alcaldable de PP en Betxí

Fecha: 12-01-2023
El Taller de enmarcación de Begoña Carrasco llega el viernes al distrito Oeste para poner ‘marco’ a los problemas de Castellón
El taller itinerante del PP visita el último de los distritos de la ciudad, ubicándose en el parque Botánica Carmen Albert el 13 de enero, de 17:00 a 20:00 horas.

Fecha: 05-01-2023
Juanma Cerdá apela al "valor social" de Benicarló como el eje "que ha de guiar la política en 2023"
“Este es un proyecto político sensible y emocional. La calidad humana es un valor en alza, ejemplo y modelo a seguir para crear sociedades más justas, igualitarias y democráticas”

Fecha: 03-01-2023
El PP entrega a Cáritas juguetes y material escolar recogidos en la campaña solidaria impulsada por NNGG Castellón esta Navidad
La presidenta local del PP, Begoña Carrasco, junto al presidente de NNGG de la capital, Cristian Ramírez, destaca la gran solidaridad de los castellonenses que, “año tras año, hace posible que ningún niño se quede sin juguetes en el Día de Reyes”

Todas las noticias de la sección [+]