string(3) "web"
.jpg)
Ana Obiol, portavoz del PP en Cabanes, lamenta que en política "haya quienes gobiernan para destruir la historia de nuestros antepasados cuando deberían invertir en protegerla"
El Partido Popular de Cabanes ha hecho un llamamiento a la unión de todo el pueblo para "poner freno a la sentencia de muerte que el Gobierno del PSOE ha anunciado para el poblado marítimo de Torre la Sal". "Los vecinos, todos, debemos plantar cara a un atropello que agrede letalmente nuestra historia, nuestra riqueza e identidad. Y no podemos permitir que se ejecute este injustificado proyecto que busca destruir una parte de nuestra historia".
Ana Obiol, portavoz del PP en Cabanes, ha hecho estas declaraciones después de que la ministra de Transición Ecológica, la socialista Teresa Ribera, diera por hecho la demolición de unas viviendas que forman un conjunto singular con más de un siglo de historia. "Frente al objetivo del PSOE de acabar con todo aquello que forma parte de nuestra identidad y es testigo vivo de nuestros orígenes pesqueros, reclamamos cordura, sentido común y respeto a los derechos de los afectados". Porque tal y como señala Obiol, "este ataque no es contra los más de 70 propietarios de estas viviendas. Es contra toda Cabanes. Y es Cabanes la que se opone y dice no a este castigo letal".
El pleno de Cabanes debate mañana las alegaciones que el Ayuntamiento presentará ante el requerimiento ejecutado por el Gobierno del PSOE a través de Costas. "Apoyaremos cualquier acción que venga avalada por los vecinos, que reconozca y defienda sus derechos, y que aplique el sentido común frente al delirio". "Exigimos sensibilidad. La que no ha demostrad el socialismo que ha entrado con su rodillo para acabar con aquella historia viva que nos une y nos identifica como pueblo". "Y no vamos a parar hasta conseguirlo".
De hecho, tal y como ha recordado Obiol, ayer el senador del PPCS, Vicente Martínez Mus, reivindicó nuevamente al Gobierno de Pedro Sánchez agilidad en la respuesta a la batería de preguntas formuladas en el Senado. "Esperemos que nos respondan y pronto. Porque Torre la Sal merece todo el futuro que el PSOE ha sentenciado a muerte".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 07-11-2025
El PP de Albocàsser pide a los partidos “dejar trabajar a los técnicos” porque el traslado al CEEM “solo se hará con garantías para los usuarios”
En 2018, PSOE y Compromís anunciaron la rehabilitación del centro. No hicieron nada. En mayo de 2025, un informe técnico aconsejó el traslado de los usuarios.
Fecha: 07-11-2025
El PP pide a Falomir que dé prioridad a l'Alcora en la distribución de los más de 520.000 euros que la Diputación de Marta Barrachina garantiza en 2026
Al plan Més que mai de la Diputación de Castellón, que asegura 527.691 euros en 2026, cabe sumar la aportación de la Generalitat Valenciana que incrementará a más de 660.000 euros la cuantía
Fecha: 06-11-2025
El Pleno de Burriana toma conocimiento de las renuncias de los concejales Juan Canós y Antonio Ferrándiz
La concejal Beatriz Conejero, abandona el grupo municipal Vox, pasando al grupo de no adscritos
Fecha: 06-11-2025
331.000 euros para la gratuidad de la educación de 0 a 3 años que beneficia a 101 familias de Moncofa
Arantxa Igual Martí: “Es la mejor inversión para facilitar la natalidad, la conciliación y la igualdad de oportunidades”
Fecha: 06-11-2025
El PP de Castellnovo pone en valor el apoyo de la Diputación que anticipa con el plan Més que mai “oportunidades y servicios en 2026”
Las inversiones anunciadas por la presidenta de la Diputación de Castellón, Marta Barrachina, el pasado 23 de octubre garantizan una inyección a la localidad cercana a los 300.000 euros a los que cabe sumar la aportación de la Generalitat Valenciana
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.