string(3) "web"
.jpg)
Obiol reclama al PSOE “que a las palabras sume los hechos”. “Hemos propuesto una modificación de la Ley de Costas que protege a los propietarios frente a un nuevo reglamento con el que el PSOE les amordaza”
El Partido Popular de Cabanes ha exigido al PSOE blindar el poblado marítimo de Torre de la Sal con las inversiones que protejan las viviendas frente a los derribos previstos por la izquierda. “Los afectados cuyas viviendas desea confiscar el PSOE se encuentran en una situación de desesperación desde que el pasado mayo, hace más de medio año, el PSOE les comunicara su intención de demoler sus inmuebles”.
Así lo recuerda Ana Obiol, portavoz del PP en Cabanes, quien ha reclamado al PSOE las inversiones que permitan defender el litoral de la localidad frente a la regresión de la costa. “Exigimos los fondos que aseguren la pervivencia del poblado marítimo, que es nuestra historia, presente y deseamos que también sea nuestro futuro”
Para conseguirlo, el PP presentó el pasado verano una propuesta de modificación de la Ley de Costas que tenía por objeto proteger las viviendas singulares de la costa de Castellón. Junto a las de Torre de la Sal, las de Almenara, Moncofa y Nules.
“Hoy esperamos que el PSOE imprima la misma agilidad a este debate que el que ha impreso a la redacción del nuevo reglamento de la Ley de Costas. Un texto que pertrecha de poder a la izquierda para, en la práctica, amordazar a los afectados y privarles de sus derechos”, ha manifestado Obiol.
Por ello, frente a este nuevo ataque, desde el PP de Cabanes reclaman al PSOE “que garantice a los afectados que Torre de la Sal no se va a reducir a cascotes”. “Que la singularidad de este patrimonio merece preservarse. Y que frente a los derribos reclamamos inversiones. Pero con hechos, porque lamentablemente tras más de medio año de promesas y anuncios del PSOE, la realidad es que hoy el centenar de vecinos amenazados por la confiscación de sus viviendas siguen pendientes de que se les garantice el futuro de su patrimonio, que es el de toda Cabanes”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 06-09-2026
El Ayuntamiento de Burriana recibe trece solicitudes de ayudas para rehabilitar viviendas modernistas
La línea municipal de 50.000 euros busca impulsar la conservación del Conjunto Histórico y consolidar el proyecto de Museo Modernista al aire libre
Fecha: 03-09-2026
El PP de Morella denuncia el “olvido y desprecio” del Gobierno de Sánchez hacia la comarca de Els Ports tras la visita de Hereu a Castellón
“El ministro ha visitado Castellón, Vila-real y Sant Mateu, pero no ha venido a Morella. Un hecho que evidencia, una vez más, que para el Gobierno de España la comarca de Els Ports sigue sin existir”, señala el portavoz del PP en Morella, Jesús Ortí
Fecha: 02-09-2026
Casabó apuesta por una gestión “planificada y responsable para que ningún proveedor tenga que esperar dos años para cobrar”
Casabó asegura que a las puertas de las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia hay empresas, autónomos y asociaciones con cobros pendientes.
Fecha: 01-09-2026
Hasta 149 jóvenes han presentado su solicitud para las ayudas al alquiler del Ayuntamiento de Castellón
Giner destaca los 405.000 euros de la iniciativa pionera del Gobierno municipal para dar respuesta a una de las principales preocupaciones ciudadanas
Fecha: 01-09-2026
El PP de Vila-real alerta de que más del 60% de las facturas pagadas en 2025 por el gobierno de Benlloch se abonaron fuera del plazo legal
Jaume Llorens denuncia la falta de control municipal y el desmantelamiento de departamentos por PSOE y Compromís como causas del retraso en las facturas
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.