string(3) "web"

Vilarrocha: “Somos un pueblo tranquilo, orgulloso de sus tradiciones y fiel a sus costumbres. La convivencia y el respeto son dos normas básicas que no se pueden flanquear”
El Partido Popular de Borriol ha defendido hoy el valor de unas fiestas, las que la localidad celebrará este mes de agosto, “que unen a todo el pueblo desde el orgullo a la tradición y la lealtad a las costumbres”. Unas fiestas “abiertas a todos los que deseen compartir, porque nuestro pueblo es solidario y generoso”.
Así lo ha manifestado la portavoz del PP en Borriol, Consuelo Vilarrocha, quien ha asistido hoy a la Junta Local de Seguridad tras solicitarlo formalmente en el último pleno. Una Junta Local que, sin la presencia del PSOE, ha dado cuenta de las medidas que en materia de seguridad se van a adoptar tantos desde las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, como desde el propio Ayuntamiento de Borriol, a través de la Policía Local.
“Queremos agradecer al alcalde que nos haya permitido asistir a la Junta Local de Seguridad. En este tema, como en tantos otros, no hay colores políticos, hay sentido común. Todos, sin excepción, deseamos que estas sean unas fiestas tranquilas, como las que habitualmente celebra nuestro municipio, y queden excluidos otros comportamientos, como los vividos el pasado julio, que nada, absolutamente nada, tienen que ver con nuestro pueblo”.
En este sentido, ha declarado la portavoz del PP, “respaldamos y apoyamos cualquier acción que se sume en defensa de la convivencia y el civismo, porque esos sí son valores que nos identifican en Borriol y deben ser los únicos protagonistas de estas celebraciones”.
Por último, tal y como ha señalado la regidora, “desde el PP queremos dar las gracias a todos los vecinos por el comportamiento ejemplar que están teniendo a la hora de alertar sobre el robo indiscriminado de algarrobas”. “Este es un problema que estamos sufriendo en nuestro término municipal y al que estamos convencidos pondremos fin con la colaboración de todos y con la acción eficaz tanto de la Guardia Civil como de la Policía Local”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 17-10-2026
El PSOE impide que Cervera del Maestre apruebe una iniciativa del PP para crear una línea de ayudas municipales para rehabilitar y embellecer fachadas
El portavoz del PP, Andrés Redó, presentó al pleno una iniciativa para que la localidad favorezca la recuperación de fachadas a través de una línea de ayudas de 10.000 euros que el PSOE decide bloquear. “Ese es el talante antidemocrático del PSOE”
Fecha: 17-10-2026
El PP consigue en Morella un acuerdo histórico para exigir a Sánchez que cumpla con las inversiones pendientes antes de dejar la Moncloa
El portavoz del PP en Morella, Jesús Ortí, defiende una iniciativa que “lucha por la defensa de nuestra ciudad y sus pueblos”. “La marginación a la que nos ha sometido este gobierno llega a su fin el próximo 29N”
Fecha: 17-10-2026
El Ayuntamiento de Burriana licita las obras de reforma del Camí Fondo
Los trabajos cuentan con un presupuesto de licitación de 981.169,75 euros tras la aprobación de la modificación de crédito correspondiente
Fecha: 16-10-2026
El PP de Navajas reivindica incentivos y medidas fiscales para reforzar el músculo del comercio local
El portavoz del PP en Navajas, Nacho Navarro, considera urgente diseñar un plan de acción que incentive y promocione la actividad comercial en la localidad y a la vez promueva nuevos negocios
Fecha: 16-10-2026
Educación saca a contratación la reforma del colegio de Artana con una inversión de 190.000 euros
Sale a contratación la obra para instalar un ascensor, mejorar la accesibilidad y renovar los sanitarios
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.