Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular de Borriol reivindica el valor de unas fiestas “que unen a todo el pueblo”

Consuelo Vilarrocha asiste a la Junta Local de Seguridad y apoya la batería de medidas que desde las FFCCSS y desde la Policía Local se van a implementar para disfrutar de unos actos “únicos”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 11-08-2022

Vilarrocha: “Somos un pueblo tranquilo, orgulloso de sus tradiciones y fiel a sus costumbres. La convivencia y el respeto son dos normas básicas que no se pueden flanquear”

Vilarrocha: “Somos un pueblo tranquilo, orgulloso de sus tradiciones y fiel a sus costumbres. La convivencia y el respeto son dos normas básicas que no se pueden flanquear”

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Borriol ha defendido hoy el valor de unas fiestas, las que la localidad celebrará este mes de agosto, “que unen a todo el pueblo desde el orgullo a la tradición y la lealtad a las costumbres”. Unas fiestas “abiertas a todos los que deseen compartir, porque nuestro pueblo es solidario y generoso”.

Así lo ha manifestado la portavoz del PP en Borriol, Consuelo Vilarrocha, quien ha asistido hoy a la Junta Local de Seguridad tras solicitarlo formalmente en el último pleno. Una Junta Local que, sin la presencia del PSOE, ha dado cuenta de las medidas que en materia de seguridad se van a adoptar tantos desde las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, como desde el propio Ayuntamiento de Borriol, a través de la Policía Local.

“Queremos agradecer al alcalde que nos haya permitido asistir a la Junta Local de Seguridad. En este tema, como en tantos otros, no hay colores políticos, hay sentido común. Todos, sin excepción, deseamos que estas sean unas fiestas tranquilas, como las que habitualmente celebra nuestro municipio, y queden excluidos otros comportamientos, como los vividos el pasado julio, que nada, absolutamente nada, tienen que ver con nuestro pueblo”.

En este sentido, ha declarado la portavoz del PP, “respaldamos y apoyamos cualquier acción que se sume en defensa de la convivencia y el civismo, porque esos sí son valores que nos identifican en Borriol y deben ser los únicos protagonistas de estas celebraciones”.

Por último, tal y como ha señalado la regidora, “desde el PP queremos dar las gracias a todos los vecinos por el comportamiento ejemplar que están teniendo a la hora de alertar sobre el robo indiscriminado de algarrobas”. “Este es un problema que estamos sufriendo en nuestro término municipal y al que estamos convencidos pondremos fin con la colaboración de todos y con la acción eficaz tanto de la Guardia Civil como de la Policía Local”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 29-09-2022
El PP de Torreblanca defiende a la hostelería y los vecinos de la playa afectados por las inundaciones con un acuerdo en pleno que el PSOE vota en contra
La portavoz del PP, Tania Agut, logra el apoyo mayoritario de los grupos pese al rechazo de la alcaldesa. "No tienen vergüenza. La alcaldesa nos dice que 'se está mirando' y en cuatro años no ha hecho absolutamente nada. Urge actuar"

Fecha: 27-09-2022
El PP de Nules se reúne con Caixa Rural Nules para sumar proyectos de futuro y oportunidades
El presidente local, José Adsuara, se entrevista con la presidenta del Consejo Rector, Marisol Ballester, y el director general, José Francisco Estañol. "Nules es lo primero"

Fecha: 24-09-2022
Moncofa baja al mínimo legal el impuesto de circulación a tractores y turismos de menor potencia
Alós: “Seguimos trabajando para bajar al mínimo los impuestos que deben pagar los vecinos del pueblo”

Fecha: 24-09-2022
El PP de Nules exige la inversión que dignifique el cuartel de la población para atajar delincuencia y okupación
José Adsuara, concejal del PP y presidente local del partido, tiende la mano a un pacto “que garantice la protección de nuestros vecinos con la a la Benemérita”

Fecha: 22-09-2022
Los populares llevan al pleno de Nules la voz de vecinos y propietarios afectados por la okupación
El concejal del PP y presidente local, José Adsuara, advierte que el problema "afecta a nuestro pueblo y exige soluciones frente a quienes se ponen de perfil"

Todas las noticias de la sección [+]