string(3) "web"

"El estado de un proyecto que el PSOE presentó como estrella es dramático. Pedimos que nos informen de los motivos de la paralización de las obras y que cumplan lo prometido a los alturanos", considera Punter
El Partido Popular de Altura ha mostrado su preocupación por la paralización de las obras del auditorio. Una infraestructura presentada como "estrella de mandato" por parte del PSOE y que a fecha de hoy "presenta un estado dramático, fruto de una paralización que nadie quiere".
Así lo ha considerado el portavoz del PP en Altura, Carlos Punter, quien ha manifestado que "el estado de la instalación debería ser el contrario. Las obras deberían estar concluidas y a plena actividad. Por contra tenemos el esqueleto de una infraestructura en la que no se aprecia movimiento alguno".
Desde el PP de Altura reclaman al PSOE información respecto a la situación del proyecto y exigen "el cumplimiento de los compromisos adquiridos con la población". "Hemos cumplido un 2022 en el que no se ejecutó avance alguno que cumpliera con lo proyectado en la fase 3, a pesar de que estaba presupuestada".
Y a poco más de un mes de despedir el año 2023, la situación "no mejora". "Esta es la obra estrella del PSOE y se ha quedado en los cimientos, atragantada y sin aparente avance alguno". "Altura merece que quien gobierna cumpla sus compromisos y no vendan humo". "Queremos ver este proyecto finalizado y en marcha. Queremos que nos expliquen por qué motivos no avanzan y deseamos que Altura pueda estrenar cuanto antes la instalación que el PSOE anunció hace años y que hoy sigue sin ejecutarse".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 30-04-2026
El PP de Navajas considera que el silencio del alcalde en la cumbre de Diputación “demuestra que Alternativa no tiene proyecto para el pueblo”
“Hay que aprovechar las oportunidades que te dan para seguir reclamando inversiones, proyectos y servicios para Navajas. Nunca pedir está de más”, considera Nacho Navarro
Fecha: 30-04-2026
El PP de Almenara pide bajar el IBI, bonos comercio, arreglo de caminos y mejora de parques frente a batallas políticas "que no interesan a nadie"
“Mientras PSOE y Compromís se enzarzan en guerras políticas, Almenara pierde oportunidades. Nuestra oferta hoy es la misma que el pasado año y el anterior: trabajar por nuestro pueblo”, señalan desde el Grupo Municipal del PP en Almenara
Fecha: 30-04-2026
El Ayuntamiento de Moncofa solicita a Hugo Morán que se agilice el proyecto de los espigones del Grao
Fecha: 30-04-2026
El PP de Forcall exige al PSOE la cesión inmediata del suelo del centro de salud “porque seis años de espera son suficientes”
La portavoz del PP en Forcall, Ana Delfi Martín, solicitará hoy en pleno explicaciones al primer edil con el objetivo de conocer los plazos de cesión de la parcela que el Consell espera desde 2019
Fecha: 30-04-2026
El Ayuntamiento de Burriana instala badenes en el Camí Serratella para mejorar la seguridad vial
La actuación, situada entre la escollera de poniente y la depuradora, responde a una petición prioritaria de los vecinos para reducir la velocidad y mejorar la señalización
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.