string(3) "web"

"El estado de un proyecto que el PSOE presentó como estrella es dramático. Pedimos que nos informen de los motivos de la paralización de las obras y que cumplan lo prometido a los alturanos", considera Punter
El Partido Popular de Altura ha mostrado su preocupación por la paralización de las obras del auditorio. Una infraestructura presentada como "estrella de mandato" por parte del PSOE y que a fecha de hoy "presenta un estado dramático, fruto de una paralización que nadie quiere".
Así lo ha considerado el portavoz del PP en Altura, Carlos Punter, quien ha manifestado que "el estado de la instalación debería ser el contrario. Las obras deberían estar concluidas y a plena actividad. Por contra tenemos el esqueleto de una infraestructura en la que no se aprecia movimiento alguno".
Desde el PP de Altura reclaman al PSOE información respecto a la situación del proyecto y exigen "el cumplimiento de los compromisos adquiridos con la población". "Hemos cumplido un 2022 en el que no se ejecutó avance alguno que cumpliera con lo proyectado en la fase 3, a pesar de que estaba presupuestada".
Y a poco más de un mes de despedir el año 2023, la situación "no mejora". "Esta es la obra estrella del PSOE y se ha quedado en los cimientos, atragantada y sin aparente avance alguno". "Altura merece que quien gobierna cumpla sus compromisos y no vendan humo". "Queremos ver este proyecto finalizado y en marcha. Queremos que nos expliquen por qué motivos no avanzan y deseamos que Altura pueda estrenar cuanto antes la instalación que el PSOE anunció hace años y que hoy sigue sin ejecutarse".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 05-11-2026
El PP de Vila-real denuncia el caos en la gestión del ‘basurazo socialista’: recibos duplicados, errores en los datos personales y bonificaciones sin aplicar
Fecha: 05-11-2026
El PSOE de Càlig miente a las familias para justificar el retraso en el inicio de las actividades extraescolares y el PP exige una rectificación
La alcaldesa comunica a las familias que la programación no ha podido dar comienzo porque Diputación no ha pagado los fondos. Sin embargo, el abono de la cuantía se produjo el 1 de julio.
Fecha: 05-11-2026
El PP de Nules reivindica el 29N como fecha clave para decidir el futuro de Les Casetes
El PP lleva más de un lustro reclamando al Gobierno Sánchez la modificación de la ley de costas para proteger poblados marítimos como el de Nules.
Fecha: 04-11-2026
El PP de Viver espera que el PSOE dé mañana el paso definitivo para licitar el colegio tras 5 años de retrasos
El PP de Viver espera que el pleno urgente del colegio sea “por fin el último” tras seis años de retrasos del PSOE
Fecha: 03-11-2026
El PP considera “decisivo” el 29N para “acabar con la persecución que el PSOE inició hace más de 5 años contra un centenar de vecinos de Torre la Sal”
Lucía García (PP) afirma que las urnas pueden abrir un nuevo ciclo en Cabanes tras cinco años de incertidumbre por las viviendas singulares
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.