string(3) "web"
El Partido Popular de Alcalà-Alcossebre construirá un edificio municipal dedicado a la cultura: el Espai d’Arts. Se trata de un nuevo recurso pensado para acoger todo tipo de actividades artísticas: recinto expositivo, uso docente, Escola de Música, conferencias, etc. y pensado para ser un elemento dinamizador de la cultura, cumpliendo así con las propuestas del Pla Reviu Alcalà.
Constructivamente el edificio constaría de tres plantas y estaría situado en un solar existente en la calle Alcalde Puig esquina calle La Poma, en pleno centro de Alcalà, junto a la plaza de la Iglesia y la capilla de los Desamparados. Contaría con una planta baja polivalente, una planta primera con aulas, despachos y archivo para la Escola de Música y, en la planta segunda, se ubicaría otra sala diáfana polivalente para los ensayos de la Asociación Musical Santa Cecilia. El edificio estaría adaptado estéticamente al entorno, al ser la plaza de la Iglesia Bien de Interés Cultural.
“Queremos que este nuevo edificio municipal se convierta en el centro neurálgico de la cultura en nuestro pueblo y un escaparate para actos municipales y organizados por nuestros colectivos”, ha destacado María Agut, integrante de la candidatura del Partido Popular de Alcalà-Alcossebre. “La acción de gobierno del Partido Popular de Alcalà-Alcossebre se ha caracterizado porque, en las distintas legislaturas, hemos cumplido con nuestras promesas para dotar nuestro pueblo de más infraestructuras pensadas para la ciudadanía y que tiene un gran uso a diario: hemos construido los Espais d’Oci en Alcalà y Alcossebre, los CESAL, los gimnasios, el Casal Jove… y en la próxima legislatura, será el momento de este nuevo Espai d’Arts, con la cultura como gran protagonista”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 23-02-2026
El PPCS frena la amortización de plazas sanitarias con la que el Consell del PSPV castigó al interior y garantiza la cobertura en toda la provincia
La secretaria ejecutiva de Sanidad en el PPCS, Nieves Martínez, pone en valor el “esfuerzo” de la Conselleria de Sanidad por mantener la asistencia en todas las poblaciones “porque el objetivo es dar cobertura a todos los castellonenses”
Fecha: 22-02-2026
Toledo: “Exigimos a Pedro Sánchez mayor inversión ante el deterioro de la red ferroviaria de Castellón”
El portavoz ha registrado una iniciativa plenaria en la que reclama al Gobierno de España la inversión de 1.436 millones de euros que estaba prevista en el 2017, y que se ha quedado sin ejecutar.
Fecha: 21-02-2026
El GMP de Castellón reclama a Sánchez una bajada de impuestos, menos trabas administrativas y más apoyo a los autónomos para impulsar la actividad económica
Toledo asegura que “lejos de ofrecer seguridad y apoyo a quienes generan empleo y riqueza, el Gobierno mantiene a los autónomos sometidos a una presión fiscal desproporcionada que lastra la iniciativa emprendedora y el dinamismo económico local”
Fecha: 21-02-2026
Marta Barrachina exige la "igualdad real" que garantiza una "financiación justa" y reclama los 250 millones de euros que el sanchismo niega a la provincia
La presidenta provincial del PPCS defiende en la Interparlamentaria la gestión útil y exige al Estado inversiones justas para nuestra tierra.
Fecha: 20-02-2026
La provincia de Castellón refuerza su red pública de residencias con nuevas infraestructuras que atienden a más mayores gracias al Consell del PP
La Generalitat Valenciana construye residencia y un centro de día en Castellón, además de residencias en Sant Mateu y Sant Joan de Moró, y centros de día en Teresa, Borriol, Vistabella y Culla
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.