string(3) "web"
El Partido Popular de Alcalà-Alcossebre construirá un edificio municipal dedicado a la cultura: el Espai d’Arts. Se trata de un nuevo recurso pensado para acoger todo tipo de actividades artísticas: recinto expositivo, uso docente, Escola de Música, conferencias, etc. y pensado para ser un elemento dinamizador de la cultura, cumpliendo así con las propuestas del Pla Reviu Alcalà.
Constructivamente el edificio constaría de tres plantas y estaría situado en un solar existente en la calle Alcalde Puig esquina calle La Poma, en pleno centro de Alcalà, junto a la plaza de la Iglesia y la capilla de los Desamparados. Contaría con una planta baja polivalente, una planta primera con aulas, despachos y archivo para la Escola de Música y, en la planta segunda, se ubicaría otra sala diáfana polivalente para los ensayos de la Asociación Musical Santa Cecilia. El edificio estaría adaptado estéticamente al entorno, al ser la plaza de la Iglesia Bien de Interés Cultural.
“Queremos que este nuevo edificio municipal se convierta en el centro neurálgico de la cultura en nuestro pueblo y un escaparate para actos municipales y organizados por nuestros colectivos”, ha destacado María Agut, integrante de la candidatura del Partido Popular de Alcalà-Alcossebre. “La acción de gobierno del Partido Popular de Alcalà-Alcossebre se ha caracterizado porque, en las distintas legislaturas, hemos cumplido con nuestras promesas para dotar nuestro pueblo de más infraestructuras pensadas para la ciudadanía y que tiene un gran uso a diario: hemos construido los Espais d’Oci en Alcalà y Alcossebre, los CESAL, los gimnasios, el Casal Jove… y en la próxima legislatura, será el momento de este nuevo Espai d’Arts, con la cultura como gran protagonista”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 18-12-2025
PSOE y Compromís dan la espalda a la provincia y se niegan a apoyar la propuesta del PP para exigir a Sánchez que apruebe los presupuestos
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, advierte que “el peor enemigo de nuestra tierra es aquel que en lugar de defender lo justo para los castellonenses se pliega a la ideología de sus siglas. El PP alza la voz, PSOE y Compromís callan”
Fecha: 17-12-2025
Marta Barrachina refuerza "el poder de la provincia" con 6 nuevas líneas de ayudas que fijan población, conectan territorio y siembran empleo
La “política que cumple su palabra” le sienta bien a los 135 municipios de Castellón “que ahora saben que cuando llaman a la Diputación no solo les escuchan, les resuelven sus problemas”
Fecha: 17-12-2025
El PPCS defiende en el Senado al sector cerámico y propone a la UE una transición climática "realista, competitiva y responsable"
La Cámara Alta debate un calendario realista para la descarbonización de la industria cerámica
Fecha: 16-12-2025
El interior de Castellón refuerza sus oportunidades con 10,5 millones de euros que Marta Barrachina inyecta a caminos y carreteras
La presidenta de la Diputación de Castellón logra en el ciclo 2023-2025 pulverizar la inversión en carreteras y caminos, el PP eleva a 10,5 millones la inversión media en tres años
Fecha: 16-12-2025
El PP de Castellnovo incorpora a dos nuevos ediles con el reto “de resolver los problemas de nuestros vecinos y defender sus ideas”
Pedro José Gras y Manolita López entran a formar parte del Grupo Municipal del PP en la localidad tras la marcha de Marisol López y Alejandro Selma por motivos de salud y profesionales
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.