Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular alcanza su concejal 467 en Alcudia de Veo

La alcaldesa socialista tramita, después de varios meses, la entrada en el ayuntamiento del segundo concejal del PP, Salvador Barres, que tomó posesión de su acta el lunes 29

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 05-04-2021

Salvador Barres (PP): "Vamos a trabajar por el pueblo, porque solo las ideas del PP que garantizan oportunidades para municipios pequeños que luchan contra la despoblación"

Salvador Barres (PP): "Vamos a trabajar por el pueblo, porque solo las ideas del PP que garantizan oportunidades para municipios pequeños que luchan contra la despoblación"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha alcanzado su concejal 467 con la toma de posesión de Salvador Barres en el Ayuntamiento de Alcudia de Veo. El trámite, que se formalizó el lunes 29 de marzo en pleno tras meses de espera, dio entrada al regidor en un municipio cuyos concejales se eligen en lista abierta.

Barres es el segundo concejal del PP en Alcudia de Veo, que ya contaba con Carlos Villalba en calidad de portavoz. "Vengo a trabajar por mi pueblo, el que fue de mis padres, con la defensa de las ideas del PP que garantizan oportunidades y desarrollo, el futuro que necesitan pueblos pequeños y sin recursos que se enfrentan a la amenaza de la despoblación día a día".

El concejal del PP se incorpora al proyecto del Partido Popular en la provincia, con 467 concejales y 66 alcaldes. En Alcudia de Veo, "trabajamos desde el minuto cero para sumar y defender iniciativas que a pueblos como el nuestro nos garanticen la vida". "La despoblación es una amenaza real que se debe enfrentar con un proyecto de futuro y con iniciativas que apoyen el emprendimiento y el talento".

En este sentido, ha señalado el nuevo regidor, "todo mi empeño en escuchar las necesidades de mis vecinos y convertirme en altavoz de sus demandas y sus necesidades. Quienes tenemos vocación de servicio público y hemos venido a trabajar por nuestro pueblo debemos buscar soluciones a los problemas reales a los que cada día nos enfrentamos". Y por ello, ha declarado el concejal, "es necesario reclamar a las instituciones las inversiones que garanticen que municipios como Alcudia, con menos de 200 habitantes, disponen de los recursos necesarios para garantizar prestaciones y servicios a nuestra población, porque lo merecen tanto como aquellas localidades que nos multiplican en población".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 10-05-2021
Marta Barrachina pone en marcha el nuevo proyecto del PPCS “con la misión de echar raíces profundas en el territorio de Castellón”
La nueva presidenta del Partido Popular de la provincia de Castellón dirige el primer comité ejecutivo de la organización, en el que se ha aprobado un organigrama “plural” y con “representación de todas las comarcas”.

Fecha: 30-07-2019
La Junta Directiva Nacional aprueba la nueva estructura del Partido Popular

Fecha: 11-02-2016
El PP lamenta la pérdida de José Agustín Almela, presidente local del PP Morella desde 2011.

Fecha: 11-08-2015
El Partido Popular reitera su apoyo a las familias en la elección de sistema educativo
Los populares recuerdan que incluso destacados socialistas como Colomer ejercen su labor docente en un centro concertado y pide al PSOE que se pronuncie

Fecha: 04-08-2015
Los presupuestos del Gobierno mantienen el auge inversor para Castellón y apuestan por la creación de empleo en la provincia
Los PGE contemplan inversiones clave como la llegada del AVE y culminar la conexión hasta Tarragona, desbloquean el Puerto de Querol o importantes mejoras en la A-7

Todas las noticias de la sección [+]