string(3) "web"
.jpg)
Bañuls critica la “falta de voluntad” del equipo de gobierno por no sufragar este coste que considera “perfectamente asumible si se pone fin al malgasto y el despilfarro del consistorio”
El equipo de Gobierno socialista del Ayuntamiento de Almenara votó ayer en contra de las mociones del Partido Popular en las que proponía la gratuidad de la guardería municipal para los niños de 0 a 3 años y la subvención de los libros de texto y material escolar de los niños empadronados en el municipio.
La portavoz del Partido Popular, Alicia Bañuls, ha asegurado que “con esta negativa” la alcaldesa, Estíbaliz Pérez, no sólo “desoye” a los vecinos y “da la espalda a la voluntad de los ciudadanos” de Almenara si no que “materializa los primeros incumplimientos del programa electoral de su partido tanto local como provincial”, ya que ambas propuestas fueron anunciadas en campaña.
Bañuls ha criticado la “falta de voluntad” del equipo de gobierno por no sufragar este coste que considera “perfectamente asumible si se pone fin al malgasto, el despilfarro del consistorio y el gasto desorbitado en personal”.
La líder de los populares ha denunciado que “de los 9.000 euros estimados el pasado ejercicio para subvenciones en libros el equipo de Gobierno sólo justificó 922”, por lo que se ha preguntado “¿dónde fueron a parar los 8.000 euros de remanentes restantes que estaban previstos?, ¿en qué se gasta la alcaldesa y su equipo de Gobierno el dinero recaudado a través de los impuestos?”.
Por todo ello, la portavoz del PP ha exigido a Pérez “un compromiso claro y firme con los vecinos materializado en ayudas reales que no se queden en papel mojado una vez pasen las elecciones”, al tiempo que ha criticado “la falta de previsión del gobierno de Almenara que a menos de dos meses para la vuelta al cole no sabe ni cómo, ni de qué manera va a ayudar a las familias a afrontar el elevado gasto que supone el inicio del curso escolar”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 28-09-2026
Marta Barrachina defiende a Feijóo como la solución para garantizar a España "más vivienda y menos inflación"
Marta Barrachina, presidenta provincial del PPCS, sostiene que “el PP de la provincia de Castellón está preparado para llevar al Gobierno de España medidas eficaces que garanticen a jóvenes y familias un hogar digno”
Fecha: 28-09-2026
Carrasco: “La ciudad de Ceuta ha sufrido una invasión y los castellonenses estamos al lado de los ceutíes”
Fecha: 28-09-2026
Marta Barrachina pone en valor la rebaja de impuestos del Consell, las medidas de apoyo a las familias y las inversiones en sanidad y educación en la provincia
La líder provincial del PPCS reivindica “que con la acción eficaz del PP al frente del Consell garantiza más ahorros en los bolsillos de los castellonenses frente al incremento del coste de la vida”
Fecha: 26-09-2026
Salvador Aguilella reivindica el orgullo y la tradición “que hacen grande a Benicàssim”
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, comparte con la presidenta local del PP y alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, los actos en honor a Santo Tomás
Fecha: 24-09-2026
La provincia de Castellón culminará este año 12 nuevos colegios e institutos con una inyección de más de 68,9 millones
El curso 2026-27 arranca con centros educativos nuevos en Cinctorres, La Salzadella, Soneja, la Vall d’Uixó, Sant Joan de Moró y Alcalà de Xivert por importe de 26.053.166,75 euros
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.