Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PSOE silencia las quejas de los vecinos de Torre de la Sal y rechaza la propuesta del PP para mejorar el servicio de recogida de basuras

La portavoz del PP, Ana Obiol, eleva al pleno las protestas de los residentes que reclaman desde hace años una solución a un servicio “de tercera cuando pagan impuestos de primera”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 07-10-2022

El PP lamenta “que el PSOE se aleje de los problemas de los vecinos” porque la alcaldesa “está más centrada en su cargo de diputada que en su responsabilidad como primera edil”

El PP lamenta “que el PSOE se aleje de los problemas de los vecinos” porque la alcaldesa “está más centrada en su cargo de diputada que en su responsabilidad como primera edil”

[Galería de Imagenes]

El Partido Socialista ha decidido silenciar, una vez más, las quejas reiteradas y periódicas de los vecinos de Torre de la Sal, en Cabanes, cuya voz se ha escuchado en el último pleno de la corporación a propósito de una iniciativa presentada por el Partido Popular para mejorar las condiciones del servicio de recogida municipal de basuras.

Lo ha hecho la concejala y portavoz del Grupo Municipal del PP, Ana Obiol, quien ha defendido una propuesta “que plantea una solución definitiva a la acumulación de basuras, problemas de olores, proliferación de plagas y mala imagen que provoca desde hace años un servicio de recogida absolutamente deficiente”.

La propuesta, que ha sido rechazada por el PSOE y apoyada por UPP, recogía los testimonios ciudadanos de “quienes sufren en primera persona este castigo que hoy sigue sin resolverse”. Un problema que se agudiza llegado el verano pero que sigue siendo una tarea pendiente el resto del año. “La solución que planteamos es sencilla. Reforzar el servicio en aras a prestar a los vecinos el recurso que merecen, el que esté ajustado a unos impuestos de primera como es los que puntualmente cobra el PSOE desde el ayuntamiento”.

Para Obiol, “los vecinos deben ser lo primero, y no lo último como ocurre en manos del PSOE”. Y por ello, “exigimos que se atiendan las necesidades de un pueblo que ha dejado de ser prioritario para la alcaldesa”. En el PP “estamos preparados para gestionar con la escucha activa que merecen nuestros ciudadanos, para garantizar la búsqueda de soluciones a sus problemas y para administrar los fondos públicos en defensa de sus intereses. Hay otra forma de gobernar y estamos preparados para demostrarlo”, ha concluido la regidora del PP.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 06-12-2022
El PSOE dispara un 27% el gasto en unas fiestas que Xilxes tacha de mediocres
El PP exige al concejal de Fiestas que justifique los 27.000 euros extras que se ha gastado fuera de un presupuesto que superaba los 100.000 euros

Fecha: 05-12-2022
El Ayuntamiento de Moncofa se volcará con las personas mayores del pueblo para celebrar el Día de la Constitución
Tere Alemany: “Queremos que se reúnan todos juntos después de dos años sin poder hacerlo por culpa de la pandemia”

Fecha: 02-12-2022
El PP exige a la alcaldesa de Torreblanca que trabaje los 365 días del año para evitar impagos a funcionarios, asociaciones y comercios
El caos en la gestión provoca que la socialista convoque un pleno extraordinario para resolver, entre otras, la deuda con la Policía Local y la brigada de obras que la portavoz del PP, Tania Agut, exigió resolver el pasado octubre

Fecha: 02-12-2022
El PP de l'Alcora logra una mayor fiscalización de la gestión de Falomir
Una mesa trimestral de control supervisará el grado de cumplimiento de las mociones aprobadas en pleno municipal de l'Alcora.

Fecha: 02-12-2022
El PP logra dotar a Borriol de un columpio adaptado tras pactarlo con Compromís hace tres años
Vilarrocha: La demanda se acordó con el actual alcalde a principio de mandato cuando el primer edil estaba en minoría. "Nos ha costado tres años ver cumplido aquel acuerdo pero estamos contentos porque al final quien gana es Borriol"

Todas las noticias de la sección [+]