string(3) "web"
Marga Marco, concejala del PP en la Vall, considera dramática la situación de un complejo "cuya degradación agudiza el PSOE por su indolencia"
La concejala del Partido Popular en la Vall d'Uixó, Marga Marco, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación en la pista de atletismo para denunciar el abandono al que el PSOE somete a una instalación cuya caldera está averiada y pendiente de reparación desde el pasado mes de julio.
"Queremos visualizar los problemas que existen en este complejo deportivo y que lejos de atenderse y resolverse, se enquistan en detrimento de las instalaciones y especialmente de los usuarios", ha señalado la concejala del PP. "Deseamos que se ponga el foco en esta infraestructura puesto que cada día la utilizan cientos de vecinos y su abandono solo genera degradación y precariedad en el servicio público que se ofrece".
Para Marco, "la solución debería estar en una oportuna y periódica inspección de las dependencias que evitara que los daños que se detectan, se enquisten". "Sin embargo, la falta de un compromiso con esta infraestructura ha provocado daños en las instalaciones que de haberse atendido a su debido tiempo no se habrían agravado".
El caso más clamoroso es el de la caldera. "Los usuarios nos transmitieron hace más de dos meses que se había averiado. Hoy, han pasado ya cerca de tres meses, sigue sin repararse". Una circunstancia que para Marco demuestra "el absoluto abandono y falta de control que el PSOE ejerce sobre estas instalaciones, que son un bien común y que mantenemos entre todos". "Trabajar por garantizar su estado óptimo no debería ser una opción, sino un deber".
Por el contrario, ha rematado la concejala del PP en el Ayuntamiento de la Vall, "nos encontramos con un equipo de gobierno que liderado por la alcaldesa, Tania Baños, nos impone un 'tasazo' para recaudar todavía más cuando en la práctica, cada año invierte menos en las instalaciones deportivas". Todo ello agravado por la situación de un segundo polideportivo que el PSOE "se afanó en anunciar en el pasado mandato pero del que hoy no hay ni planos, ni presupuesto, ni proyecto alguno. Solo humo y anuncios vacíos de contenido que impiden a los deportistas entrenar en dependencias que deberían estar adaptadas y acondicionadas con el mismo nivel de exigencia con el que cobran por su uso".
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 01-07-2025
El Ayuntamiento de Burriana asume la vicepresidencia del nuevo Consorcio Provincial de Aguas
Burriana continúa sumando protagonismo en las instituciones y entidades de más peso a nivel provincial
Fecha: 01-07-2025
El PP logra unanimidad en el pleno de Cabanes para solicitar la declaración de Torre de la Sal como núcleo urbano de especial valor etnológico
PP logra el apoyo de PSOE y Compromís para pedir que Torre de la Sal sea declarada núcleo de valor etnológico por la nueva Ley de Costas.
Fecha: 01-07-2025
El bus urbano Platges de Moncofa regresa esta semana para conectar las playas con la estación y favorecer la movilidad sostenible
El 1 de julio arranca también el enlace interurbano entre la Vall d’Uixó y el Grao, que se suma a la conexión con Castellón ampliada este año
Fecha: 30-06-2025
El Ayuntamiento de Burriana ampliará el servicio de orientación laboral a través del Pacto por el Empleo
La colaboración entre el consistorio y el Consorcio dispondrá de una técnica que ofrecerá asesoramiento cada jueves en la población
Fecha: 30-06-2025
Torreblanca mejora su paseo marítimo y servicios turísticos para la temporada estival
Las playas de Torreblanca presentan una renovada imagen, con la incorporación de nuevos bancos en el paseo marítimo o pasarelas de acceso
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.