string(3) "web" El PSOE rechaza la propuesta del PP de aumentar las subvenciones a las asociaciones y reparar calles y caminos rurales con el Fondo de Cooperación | ppcastellon.es
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PSOE rechaza la propuesta del PP de aumentar las subvenciones a las asociaciones y reparar calles y caminos rurales con el Fondo de Cooperación

La iniciativa pretendía aprovechar los más de 150.000 euros que el Consell y la Diputación inyectarán a la localidad para fomentar el tejido asociativo y dar solución a problemas “que se agravan”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 03-04-2025

Candela Anglés, portavoz del PP en Càlig, mantiene su objetivo de “seguir siendo útil a mi pueblo”. “El PP cumple la palabra dada y apoya a nuestro interior con fondos que son una oportunidad”

Candela Anglés, portavoz del PP en Càlig, mantiene su objetivo de “seguir siendo útil a mi pueblo”. “El PP cumple la palabra dada y apoya a nuestro interior con fondos que son una oportunidad”

[Galería de Imagenes]

El PSOE de Càlig decidió ayer en pleno tumbar la iniciativa presentada por el Grupo Municipal del Partido Popular para destinar el Fondo de Cooperación 2025 al refuerzo de actividades del tejido asociativo local y la reparación de calles y caminos rurales que se encuentran en mal estado.

La iniciativa no prosperó por el rechazo del PSOE que la portavoz del PP, Candela Anglés, lamentó. “La propuesta pretendía mejorar las condiciones de nuestra localidad. Atender una demanda común, que es el incremento de las subvenciones que se conceden a las asociaciones locales, y atajar un problema que es de todos: el estado deficiente de algunas calles y de caminos rurales”.

Tal y como ha explicado la regidora del PP, “los más de 150.000 euros que la Generalitat Valenciana y la Diputación Provincial de Castellón conceden a Càlig a través de este programa son una oportunidad que consideramos debíamos aprovechar en estas acciones. Sin embargo, lamentablemente el PSOE no comparte estas inversiones y la iniciativa no ha prosperado”.

En todo caso, ha señalado la portavoz del PP en la localidad, “nuestro deseo es seguir trabajando por nuestro pueblo. Ejercer de altavoz de las demandas ciudadanas que no son atendidas y empeñarnos en resolver los problemas que ocupan y preocupan a los vecinos. Porque también son los nuestros”, ha manifestado Anglés.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 29-04-2025
El PP apoya la expropiación de los terrenos para el IES de Borriol y muestra su preocupación por las sumas millonarias que exigen los propietarios
El concejal pide a Compromís que comparta con las familias el avance del procedimiento. “No deben tener miedo a informar. Los ciudadanos merecen saber a qué nos enfrentamos”

Fecha: 29-04-2025
Les Coves y Tírig trasladan la necesidad de recibir ayudas para costear la reparación y soterramiento de la tubería del pozo Cambrils tras las fuertes
Los presidentes locales del PP en Les Coves y Tírig, Cristina Orient y Juanjo Carreres, exponen a los diputados provinciales del PPCS, Iván Sánchez y David Vicente, los daños provocados por las lluvias del pasado año, octubre y noviembre, y de marzo

Fecha: 28-04-2025
El Consell blinda la construcción del centro de día de Teresa con una inyección de 545.000 euros
El portavoz del PP en Teresa, Francisco Javier Mengual Alcaide, pone en valor una infraestructura que “ha pasado de los anuncios incumplidos de la izquierda a los hechos que avalan al Consell del PP”

Fecha: 27-04-2025
El Ayuntamiento de Burriana lanza la campaña “Somos Familia” para premiar la confianza en el comercio local
La iniciativa, impulsada por la Federación de Comercio de Burriana con el apoyo del consistorio, incluye premios directos y un gran sorteo final con un viaje familiar a Eurodisney

Fecha: 26-04-2025
Fanzara moviliza a cientos de aficionados y turistas en la II Feria de Caza y Ocio "que crece con el sello del éxito"
Con la colaboración del Club de Cazadores Santo Sepulcro y la ampliación de actividades, expositores y talleres, la cita "queremos que se consolide con la implicación de todos, porque Fanzara al completo gana con ella", afirma el primer edil

Todas las noticias de la sección [+]