string(3) "web"
.jpg)
Para Jesús Lecha, portavoz del PP, "el PSOE no tiene criterio, su voto varía en función del municipio. Nosotros vamos a seguir protegiendo al centenar de cazadores de Morella"
El PSOE de Morella rechazó la pasada semana en pleno la iniciativa presentada por el Partido Popular con el objetivo de blindar la caza. La propuesta decae después de que el Partido Popular de Castellón, a través de la presidenta provincial Marta Barrachina, pactara y consensuara sus demandas tras reunirse con el presidente de la Federación de Caza de la Comunitat Valenciana, Raúl Esteban Cano, y su delegado de Organización en Castellón, Pablo Molina Camaño.
"Por más que el PSOE ataque la caza, la criminalice y la castigue, vamos a seguir protegiendo esta actividad como garante del equilibrio de la naturaleza y como fuente de riqueza y prosperidad para nuestro territorio". En Morella, tal y como ha señalado Jesús Lecha, portavoz del PP en la localidad, "tenemos a más de un centenar de cazadores en un territorio que es escenario de esta práctica que aporta riqueza y protege nuestro término".
"Y creemos que para conseguirlo es necesario escuchar a sus profesionales y tomar en cuenta sus consideraciones en la redacción de la nueva ley que prepara el PSOE". "Y hacerlo sin dar bandazos, porque el PSOE de Morella, los más serviles a Puig, votan en contra de la iniciativa, mientras que en Almassora, donde hay más libertad, la respaldan".
Una falta de criterio que el PP responde con firmeza. Porque "para nosotros la caza no es solo una actividad estrechamente ligada al hombre y su entorno. Es un ejercicio de equilibrio y de protección, de sostenibilidad para la naturaleza y de protección para las especies. Es garantía de desarrollo y riqueza. Es inversión y es economía".
En este sentido, ha declarado Lecha, "vamos a seguir apoyando esta actividad, no solo a nivel estatal, donde se prepara para el próximo año una manifestación multitudinaria en defensa del colectivo. También a nivel local, porque es aquí, en el territorio, donde se vive con pasión y entrega esta práctica a la que desde el PP le auguramos mucho futuro frente a una izquierda que pretende convertir en pasado".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 05-12-2025
El Consell inyecta a Les Coves más de 135.000 euros para reparar las cubiertas del centro de día que Generalitat financia con más de 417.000 euros
La inversión constituye una “muestra más” del compromiso de la Conselleria de Servicios Sociales, Familia e Infancia que dirige Elena Albalat. “Vamos a más con políticas que, ahora sí, creen en las personas”
Fecha: 05-12-2025
El PP pide medidas para proteger a los autónomos y fomentar el emprendimiento
Casabó defiende un Plan de Autónomos con 10 medidas para reducir la carga fiscal, fomentar la creación de empleo y equiparar los derechos y condiciones de los trabajadores autónomos
Fecha: 05-12-2025
Alquerías del Niño Perdido aprueba un presupuesto de más de 5 millones para 2026 centrado en aumentar las inversiones
Las cuentas, que presentan un importante esfuerzo en la eficiencia en la gestión, se han aprobado con el apoyo del PP y la abstención del resto de grupos
Fecha: 03-12-2025
El interior garantiza la permanencia de sus cajeros automáticos con un Consell que desde 2023 "resuelve las chapuzas" de un PSOE "que solo sabe mentir"
Redorat garantiza y amplía el servicio contra la despoblación con una fórmula que da continuidad y tranquilidad.
Fecha: 03-12-2025
El PP de Nules reclama al PSOE más inversiones y menos fotos para evitar inundaciones
El secretario general del PP en Nules, Miguel Ángel Martínez Montés, considera que "el paseíllo de la subdelegada del Gobierno y del presidente de la CHJ solo demuestra lo evidente: pierden el tiempo en propaganda cuando deberían trabajar"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.