string(3) "web"
.jpg)
García lamenta “que pudiendo ir todos unidos con un único objetivo” la alcaldesa prefiera “caminar separados”. “Nosotros vamos a estar siempre al lado de los vecinos, unidos en defensa del futuro de un poblado marítimo que el PSOE desea derribar”
El PSOE de Cabanes ha rechazado el frente común propuesto por el PP en la localidad con el objetivo de defender el poblado marítimo de Torre la Sal. Así lo ha expuesto la portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, quien ha señalado que “la mano tendida del PP ha recibido la negativa de la alcaldesa y sus socios de gobierno. Flaco favor le hacemos a los vecinos afectados por la amenaza de derribo de sus viviendas”.
Cabe señalar que el PP solicitó poder formar parte de las reuniones que PSOE y Compromís mantuvieran con las diferentes administraciones competentes a fin de “alcanzar el objetivo que nos marcan los afectados: frenar la demolición de las viviendas de Torre la Sal”. La propuesta, formulada a través de una instancia, “ha recibido el rechazo de la alcaldía que demuestra, una vez más, su deseo de politizar un tema en el que todos deberíamos estar de acuerdo”.
García lamenta la decisión y mantiene firme su compromiso de seguir protegiendo a los afectados de Torre la Sal. De hecho, el pleno ha permitido aprobar esta semana una declaración institucional forjada a partir de la iniciativa presentada por el PP en defensa del futuro de la playa y sus viviendas singulares.
“Vamos a seguir enarbolando la bandera de nuestros vecinos. Reclamando sentido común frente al desatino que supone la demolición de este poblado marítimo histórico. Y acudiendo allá donde sea necesario para que el PSOE y sus socios de Sumar (del que forma parte Compromís) por fin desbloqueen la votación en el Congreso de la modificación de la ley de costas”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 10-02-2026
El PP de Vila-real lamenta que Benlloch siga sin poner solución a los problemas de inundaciones en la calle Riu
• A pesar de contar desde julio con una subvención de la Generalitat, el equipo de gobierno de PSOE y Compromís ha sido incapaz en siete meses de iniciar las obras en una zona con graves problemas cuando llueve que también afecta a las empresas
Fecha: 10-02-2026
El PP lamenta que el gobierno de Navajas siga sin solicitar una reunión con el director general de Turismo para reforzar el músculo turístico local
En noviembre de 2025, el PP presentó una iniciativa en pleno que se aprobó por unanimidad y que proponía celebrar una jornada de trabajo con el director general de Turismo, Israel Martínez, para “poner en valor las fortalezas como motor de riqueza”
Fecha: 10-02-2026
Altura avanza con los más de 885.000 euros que el PP inyecta tras la dana y pese a los 0 euros del PSOE
El portavoz del PP en Altura, Carlos Punter, asegura que los destrozos registrados en caminos e infraestructuras “se recuperan porque el PP actúa mientras el PSOE abandona”
Fecha: 10-02-2026
El PP de l'Alcora exige las ayudas a los dependientes que el Gobierno del PSOE sigue sin pagar
El Gobierno del PSOE, el mismo que gestiona el Ayuntamiento de l'Alcora, debe a los vecinos miles de euros que es el Consell el que sufraga.
Fecha: 10-02-2026
El PP de Morella reivindica el valor de ser autónomo y reclama “los mismos derechos sociales” para un sector que “es motor económico para Els Ports”
El portavoz del PP en Morella, Jesús Ortí, pone en valor la acción y actividad de un sector que es garantía de empleo, bienestar, servicio y riqueza para la comarca de Els Ports. “Son ellos los que tiran de la economía de nuestra comarca”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.