Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PSOE promueve talleres de reciclaje en Cabanes mientras rebosan los contenedores

El PP reclama reforzar la recogida de los residuos selectivos porque “no se le puede pedir al pueblo que recicle si luego quien gobierna no recoge los restos”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 16-08-2021

Ana Obiol, portavoz del PP en Cabanes, reivindica a la alcaldesa “sentido común” y “gestión a pie de calle” porque “dudamos que conozca la realidad del pueblo”

Ana Obiol, portavoz del PP en Cabanes, reivindica a la alcaldesa “sentido común” y “gestión a pie de calle” porque “dudamos que conozca la realidad del pueblo”

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Cabanes ha reclamado a la alcaldesa de la localidad y también diputada provincial de Turismo, la socialista Virginia Martí, que convoque talleres sobre el reciclaje de residuos “una vez haya reforzado el servicio de recogida de los mismos. Hoy hay contenedores habilitados en la localidad que en algunos puntos de la población rebosan”.

Las declaraciones las ha hecho la portavoz del PP en Cabanes, Ana Obiol, quien ha reclamado al PSOE y Compromís “que en lugar de practicar ecologismo de salón, salgan a la calle y hagan frente a los problemas, porque hay depósitos de reciclaje a los que ya no les cabe ni un solo residuo más y siguen sin vaciarlos”. Y para la regidora del PP en la localidad, “está muy bien eso de formar a la población en la correcta separación de enseres en casa pero el problema es que cuando llegas al contenedor no eres capaz de depositar los residuos porque está colmatado”.

Así las cosas, “sería interesante que antes de convocar estos talleres, la alcaldesa saliera a la calle y viera cómo tiene los depósitos de reciclaje”. Las quejas de muchos vecinos “parece que no han inmutado a la primera edil y el problema persiste”. “Y lo que debería hacer es reforzar la limpieza del pueblo y asegurar que el reciclaje es viable en Cabanes”. De lo contrario, lamenta Nos, “tenemos el pueblo abandonado en zonas como los polígonos o la playa y esa es una imagen que Cabanes no merece. Hay que actuar sin más dilación para corregirla”, ha manifestado la edil.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 23-09-2021
El PP de Almenara reclama agilidad en las obras de los espigones tras tres años de retraso
En 2017 la alcaldesa lideraba protestas por la ejecución de unas obras que el Gobierno de Pedro Sánchez ha tardado en adjudicar más de tres años

Fecha: 23-09-2021
El PP de Nules propone retirar el mobiliario estival para evitar daños por los temporales
La iniciativa reclama prevenir antes que tener que pagar por una inadecuada gestión. "Hay muchos recursos que sería una lástima que resultaran dañados"

Fecha: 22-09-2021
El PP reclama fondos para atraer inversores y crear empleo en el polígono de Cabanes
El parque industrial presenta un estado de abandono notable que provoca la fuga de empresas y negocios

Fecha: 20-09-2021
El PP de l'Alcora reclama soluciones a las viviendas ocupadas de la calle País Valencià
El portavoz del PP, Vicente Mateo, pide al alcalde que resuelva la problemática y atienda a los vecinos. "No podemos actuar como si nada pasara y hacer del inmueble un gueto"

Fecha: 16-09-2021
El PP de l’Alcora pide informes ante unas obras del carril bici en la CV-16 que suponen un peligro para los ciclistas
El portavoz del Partido Popular se hace eco de las quejas que ha recibido de vecinos y usuarios por el resultado de una plataforma que estrecha los carriles de los vehículos en una vía de alta densidad de camiones.

Todas las noticias de la sección [+]