string(3) "web"
"Es injustificable que en pleno verano un recurso tan básico como un aseo no esté disponible en una piscina pública", explica Marta Pitarch, portavoz del PP en Benassal
El equipo de gobierno del Partido Socialista de Benassal ha abierto la piscina pública sin habilitar un servicio tan básico como el de los aseos.
"Están rotos, fuera de uso. Con el contratiempo que esto supone para todos los bañistas". Así lo ha expuesto Marta Pitarch, portavoz del PP Benassal, quien ha solicitado a la alcaldesa explicaciones. "Es injustificable que en pleno verano un recurso tan básico como un aseo no esté disponible en una piscina pública", explica la regidora.
Para el PP está situación demuestra la falta de planificación en la gestión de los servicios públicos, por lo que desde el PP piden a la alcaldesa trabajar con la debida antelación. "El problema no ha sido sobrevenido. Los daños no son puntuales. Eran conocidos. Y esto demuestra una vez más la forma de gobernar del Partido Socialista. Sin planificación alguna".
En pleno verano y con la piscina al 100% de su uso, "las consecuencias la sufren los usuarios", lamenta la concejala del Partido Popular. "Es injusto", declara.
Por último, el PP ha pedido al PSOE que acredite que cualquier intervención en esta instalación cumple con las condiciones expresamente establecidas por el entorno. La piscina se encuentra ubicada dentro de un paraje natural declarado microrreserva. "Se trata de un patrimonio natural que debemos preservar y para ello es necesario cumplir todos los requisitos contemplados para este tipo de parajes", ha concluido la portavoz del PP de Benassal.
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 05-09-2025
El Ayuntamiento de Sant Jordi se reúne con la Generalitat para mejorar el transporte público entre Panorámica y Vinaròs
El alcalde pide ampliar la línea para incluir Sant Rafael y garantizar conexiones más directas y ágiles que beneficien a los vecinos
Fecha: 05-09-2025
El Ayuntamiento de Burriana finaliza las obras de pavimentación y mejora urbana en Bisbe Lluís Pérez
Una de las actuaciones clave dentro de un plan de mejora urbana más amplio que abarca diversas calles y la mejora de la accesibilidad peatonal en el municipio con una inversión de 229.069 euros
Fecha: 05-09-2025
PSOE y Compromís bloquean desde el pasado mayo la información que el PP reclama del colegio y el instituto de Cabanes
Lucía García, portavoz del PP en la localidad, exige a la alcaldesa y a su socio de gobierno “transparencia”. “Las familias quieren saber el calendario previsto y los avances conseguidos. La falta de respuesta solo genera más incertidumbre”
Fecha: 04-09-2025
El PP de Navajas incorpora nuevo concejal al equipo con el objetivo “de servir al pueblo con la política útil”
El pleno celebrado el viernes 29 de agosto dio por fin curso al procedimiento iniciado el 30 de mayo tras la renuncia al acta de la concejala del PP, Encarna Montañana, por motivos de salud
Fecha: 04-09-2025
Marta Barrachina reivindica el aeropuerto y pide al Gobierno que abandone el insulto a Castellón
Barrachina: “El aeropuerto es un valor en alza y su éxito beneficia a toda España”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.