string(3) "web"

Alós, acompañado de la portavoz provincial del PPCS, Salomé Pradas, y del diputado autonómico del PPCV, Luis Martínez, pide ayuda.
Moncofa ha vuelto a recibir un varapalo del Consell a su demanda de ayudas para construir un campo de fútbol 8. La solicitud la formula el alcalde con el objetivo de reforzar las instalaciones deportivas de una localidad cuyos recursos "son limitados".
Pero la realidad es que "nos han excluido un año más de esta convocatoria de ayudas y la necesidad de contar con fondos para financiar las mejoras de nuestras dependencias es cada vez más urgente", ha considerado el alcalde de Moncofa.
La petición la formula el primer edil que hoy se ha entrevistado junto al presidente local del PP, José María Andrés, con la portavoz provincial del PPCS, Salomé Pradas, y el diputado autonómico del PPCV, Luis Martínez. "Al frente del Consell hay un presidente cuyo proyecto está agotado y las consecuencias las pagan las localidades como Moncofa, que hoy reciben un rechazo a su petición de ayudas porque al frente del Consell solo hay un proyecto político agotado que lidera Ximo Puig".
Un jefe del Consell que "está más ocupado en resolver sus líos judiciales, los que cada vez le señalan con más rotundidad en el marco de la investigación del caso Azud que juzga la presunta financiación irregular del PSPV". "Son esos líos y los que rodean las ayudas concedidas a su hermano los que centran su atención mientras nuestra Comunitat, nuestra provincia y municipios, como es el caso de Moncofa, se sienten abandonados".
Para Pradas, "hay una alternativa a este caos en la gestión que escucha a la gente y atiende sus necesidades". "Y el PP es el único proyecto responsable, prudente, comprometido y con experiencia para asegurar a las familias que frente a un Botànic a la deriva hay futuro y oportunidades".
"Lo haremos posible", ha señalado Martínez, con "un presidente del PPCV, Carlos Mazón, que piensa en todos los valencianos, sean de Castellón, Valencia o Alicante, que prioriza la rebaja de impuestos y la promoción del empleo y fortalece el talento y el emprendimiento". "Con Feijóo al frente del Gobierno de España, Carlos Mazón al frente de la Generalitat Valenciana y Marta Barrachina como presidenta de la Diputación de Castellón, estamos preparados para ser el cambio que arranca el próximo 28 de mayo", ha concluido Pradas.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 09-02-2026
El PP de Borriol pide al alcalde que informe a la población sobre el coste de las expropiaciones del suelo del IES que sigue sin ser municipal
El procedimiento de expropiación se inició en 2025 tras la modificación aprobada en 2018 para adquirir el suelo, a la espera de que el Jurado fije el coste final
Fecha: 09-02-2026
Consell y Diputación recuperan el músculo de Santa Magdalena de Pulpis con más de 630.000 euros en inversiones directas y ayudas tras la dana
El Gobierno de España excluyó a la localidad de su orden de ayudas tras las riadas de 2024. “Solo las instituciones gobernadas por el PP han estado al frente de las necesidades del pueblo”
Fecha: 09-02-2026
El PP de Nules reivindica "la buena gestión para la población" frente al fracaso en la recogida de la basura
El portavoz del PP en Nules reclama “soluciones ágiles y eficaces” ante la mala gestión de la basura
Fecha: 09-02-2026
El PP de l'Alcora celebra que el Consell solucione la "gestión chapucera" de PSOE y Compromís en el control del jabalí
Durante ocho años, PSOE y Compromís dejaron a su suerte y sin controles la reproducción del jabalí. Hoy esa inacción "provoca daños en cultivos y accidentes", señala Vicente Mateo
Fecha: 07-02-2026
El PP pide un presupuesto para Albocàsser porque en 2026 “ya le deberían haber salido los números”
El Grupo Municipal del PP en la localidad lamenta que el PSOE “siga sin compartir un borrador para el ejercicio en curso”. “Ya llegamos tarde”, lamentan
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.