Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PSOE niega a Moncofa la construcción de un campo de fútbol 8

El alcalde de Moncofa, Wences Alós, lamenta que la Generalitat Valenciana tumbe la demanda de inversiones "que son necesarias para mantener instalaciones que son salud y deporte para miles de vecinos"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 24-01-2023

Alós, acompañado de la portavoz provincial del PPCS, Salomé Pradas, y del diputado autonómico del PPCV, Luis Martínez, pide ayuda.

Alós, acompañado de la portavoz provincial del PPCS, Salomé Pradas, y del diputado autonómico del PPCV, Luis Martínez, pide ayuda.

[Galería de Imagenes]

Moncofa ha vuelto a recibir un varapalo del Consell a su demanda de ayudas para construir un campo de fútbol 8. La solicitud la formula el alcalde con el objetivo de reforzar las instalaciones deportivas de una localidad cuyos recursos "son limitados".

Pero la realidad es que "nos han excluido un año más de esta convocatoria de ayudas y la necesidad de contar con fondos para financiar las mejoras de nuestras dependencias es cada vez más urgente", ha considerado el alcalde de Moncofa.

La petición la formula el primer edil que hoy se ha entrevistado junto al presidente local del PP, José María Andrés, con la portavoz provincial del PPCS, Salomé Pradas, y el diputado autonómico del PPCV, Luis Martínez. "Al frente del Consell hay un presidente cuyo proyecto está agotado y las consecuencias las pagan las localidades como Moncofa, que hoy reciben un rechazo a su petición de ayudas porque al frente del Consell solo hay un proyecto político agotado que lidera Ximo Puig".

Un jefe del Consell que "está más ocupado en resolver sus líos judiciales, los que cada vez le señalan con más rotundidad en el marco de la investigación del caso Azud que juzga la presunta financiación irregular del PSPV". "Son esos líos y los que rodean las ayudas concedidas a su hermano los que centran su atención mientras nuestra Comunitat, nuestra provincia y municipios, como es el caso de Moncofa, se sienten abandonados".

Para Pradas, "hay una alternativa a este caos en la gestión que escucha a la gente y atiende sus necesidades". "Y el PP es el único proyecto responsable, prudente, comprometido y con experiencia para asegurar a las familias que frente a un Botànic a la deriva hay futuro y oportunidades".

"Lo haremos posible", ha señalado Martínez, con "un presidente del PPCV, Carlos Mazón, que piensa en todos los valencianos, sean de Castellón, Valencia o Alicante, que prioriza la rebaja de impuestos y la promoción del empleo y fortalece el talento y el emprendimiento". "Con Feijóo al frente del Gobierno de España, Carlos Mazón al frente de la Generalitat Valenciana y Marta Barrachina como presidenta de la Diputación de Castellón, estamos preparados para ser el cambio que arranca el próximo 28 de mayo", ha concluido Pradas.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 26-01-2023
El PP reivindica un proyecto a la altura de Nules que "trabaje para resolver los problemas reales"
Vicente Ramón Adsuara, concejal del PP en Nules, plantea una batería de propuestas "para mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos. No podemos esperar más"

Fecha: 25-01-2023
El PP defiende en Morella las ayudas para el sector primario que eviten la ruina de ganaderos y agricultores
Lecha registra una iniciativa dirigida a rebajar los costes de producción a profesionales “que se dejan la piel para darnos el mejor producto”

Fecha: 25-01-2023
El Consell castiga a Vila-real sin inversión en 2023 para reabrir el centro de salud Torrehermosa
El PSOE cerró las puertas del centro de salud en 2016. Casi 7 años después "nos siguen maltratando", denuncia el candidato a la alcaldía de Vila-real por el PP, Adrián Casabó, que garantiza "trabajo y esfuerzo" para reabrir el recurso y ampliar su oferta

Fecha: 24-01-2023
El PP de Cabanes exige en Madrid protección para las viviendas de Torre de la Sal frente a un PSOE que las derriba
El PP presentó una propuesta para modificar la ley de costas y blindar las viviendas singulares. PSOE y Compromís la tumbaron en el Senado hace cerca de un año

Fecha: 23-01-2023
Portell exige al Consell recursos y estabilidad para las plantillas sanitarias con el objetivo de respetar la confianza entre médico y paciente
El alcalde de Portell, Álvaro Ferrer, considera "básico" garantizar la permanencia de los profesionales sanitarios "porque el vínculo entre el médico y el paciente es fundamental para un buen diagnóstico". "En el interior la temporalidad nos hace daño"

Todas las noticias de la sección [+]