string(3) "web"

Alós, acompañado de la portavoz provincial del PPCS, Salomé Pradas, y del diputado autonómico del PPCV, Luis Martínez, pide ayuda.
Moncofa ha vuelto a recibir un varapalo del Consell a su demanda de ayudas para construir un campo de fútbol 8. La solicitud la formula el alcalde con el objetivo de reforzar las instalaciones deportivas de una localidad cuyos recursos "son limitados".
Pero la realidad es que "nos han excluido un año más de esta convocatoria de ayudas y la necesidad de contar con fondos para financiar las mejoras de nuestras dependencias es cada vez más urgente", ha considerado el alcalde de Moncofa.
La petición la formula el primer edil que hoy se ha entrevistado junto al presidente local del PP, José María Andrés, con la portavoz provincial del PPCS, Salomé Pradas, y el diputado autonómico del PPCV, Luis Martínez. "Al frente del Consell hay un presidente cuyo proyecto está agotado y las consecuencias las pagan las localidades como Moncofa, que hoy reciben un rechazo a su petición de ayudas porque al frente del Consell solo hay un proyecto político agotado que lidera Ximo Puig".
Un jefe del Consell que "está más ocupado en resolver sus líos judiciales, los que cada vez le señalan con más rotundidad en el marco de la investigación del caso Azud que juzga la presunta financiación irregular del PSPV". "Son esos líos y los que rodean las ayudas concedidas a su hermano los que centran su atención mientras nuestra Comunitat, nuestra provincia y municipios, como es el caso de Moncofa, se sienten abandonados".
Para Pradas, "hay una alternativa a este caos en la gestión que escucha a la gente y atiende sus necesidades". "Y el PP es el único proyecto responsable, prudente, comprometido y con experiencia para asegurar a las familias que frente a un Botànic a la deriva hay futuro y oportunidades".
"Lo haremos posible", ha señalado Martínez, con "un presidente del PPCV, Carlos Mazón, que piensa en todos los valencianos, sean de Castellón, Valencia o Alicante, que prioriza la rebaja de impuestos y la promoción del empleo y fortalece el talento y el emprendimiento". "Con Feijóo al frente del Gobierno de España, Carlos Mazón al frente de la Generalitat Valenciana y Marta Barrachina como presidenta de la Diputación de Castellón, estamos preparados para ser el cambio que arranca el próximo 28 de mayo", ha concluido Pradas.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 17-06-2026
El Ayuntamiento de Burriana acoge la Junta General de FECOREVA en una jornada centrada en la modernización hídrica
Durante el encuentro se ha debatido sobre eficiencia e ingeniería y se ha entregado la Medalla de Plata de la entidad a Pascual Broch
Fecha: 17-06-2026
El PP de Morella propone declarar a Morella municipio libre de corrupción y garante de la participación ciudadana
“Queremos que nuestro municipio esté libre de cualquier sospecha vinculada a la corrupción y la situación actual, que preocupa y mucho a la población, exigen esta declaración”, señala Jesús Ortí, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Morella
Fecha: 17-06-2026
El Partido Popular celebra la inversión de la Generalitat para modernizar el regadío en Vila-real
Los 7,5 millones de euros que aporta la Conselleria de Agricultura permitirán modernizar el sistema de riego de 377,25 hectáreas de Pinella 3 y ayudar a cerca de 1.000 agricultores a mejorar la rentabilidad y eficiencia energética de sus terrenos
Fecha: 17-06-2026
El Ayuntamiento de Burriana adjudica las obras para ampliar el cementerio con 260 nuevos nichos
El proyecto, otorgado provisionalmente a la empresa EULEN SA, cuenta con una inversión de más de 370.000 euros para levantar dos bloques de sepulturas y reurbanizar todo el entorno con zonas verdes
Fecha: 16-06-2026
El PSOE de Castellnovo sigue sin abrir el área de autocaravanas inaugurada en noviembre y financiada con 25.000 euros del Consell
El 21 de noviembre de 2025 el alcalde socialista anunciaba la inauguración de un recurso que hoy sigue pendiente de “servicios básicos que no están operativos”, exponen desde el PP
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.