string(3) "web"

La alcaldesa convocó el miércoles 13 un pleno extraordinario para aprobar las cuentas el lunes 18 sin permitir al PP, que representa a cerca del 50% de los vecinos, aportar sus propuestas
El PSOE decidió el pasado lunes en Albocàsser imponer el rodillo y aprobar el presupuesto para el próximo año sin contar con la participación del Partido Popular. Lo hizo después de que la alcaldesa convocara al Grupo Municipal del Partido Popular el pasado miércoles 13 a un pleno extraordinario, celebrado este lunes 18, en el que debían aprobarse las cuentas sin que previamente se hubiera celebrado reunión alguna para acordar, debatir o negociar las propuestas que el PP deseaba formular.
“Escuchar a la oposición no debería ser una opción, sino un deber”, ha considerado Francisco Javier García, portavoz del PP en Albocàsser. “Y es lo que hemos echado en falta en esta alcaldesa, que ha decidido actuar sin contar con una parte de la corporación que representa a cerca del 50% de la población”, ha recordado el regidor.
Para García, “es un desprecio a todos aquellos vecinos que el pasado 28 de mayo consideraron que habían otras opciones políticas al PSOE y decidieron darnos su apoyo. Aquí estamos representándoles y nuestro deseo es defender sus derechos a todos los niveles, trasladar sus propuestas y poner en valor sus ideas, porque ellos también son Albocàsser”.
Lamentablemente, ha considerado el portavoz del PP en Albocàsser, “no ha podido ser porque el PSOE ha decidido ignorarlas. Cerrar su presupuesto y presentar un proyecto sin opción a debate o negociación. No creemos que sea el mejor camino para nuestro pueblo, porque debatir y dialogar nos suma a todos”, ha considerado García.
En este sentido, el portavoz del PP en Albocàsser ha señalado que “desde el PP seguiremos apostando por la participación y por escuchar a nuestros ciudadanos. Nosotros estamos aquí para servirles a ellos y serles útiles. No entendemos la política de otro modo y por eso es tan doloroso ver que quien gobierna ningunea a una parte de la población sencillamente porque no les votaron a ellos. Albocàsser somos todos y está bien que el PSOE lo recuerde”, ha concluido el regidor.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 10-06-2026
El PP rechaza endeudar a l'Alcora con 4,6 millones de euros y pide a Falomir que "si quiere pagarse la campaña lo haga con los fondos del PSOE"
El portavoz del PP en l'Alcora, Vicente Mateo, lamenta que la situación económica del municipio "sea crítica por la mala gestión del sanchismo"
Fecha: 10-06-2026
El PP de Vila-real pide sustituir los juegos infantiles que han sido retirados en distintos parques de la ciudad
Ferreres recuerda que el gobierno de Benlloch ha tardado dos años en adjudicar un contrato para el mantenimiento de las áreas infantiles, pero que este no contempla la sustitución de los elementos retirados
Fecha: 09-06-2026
Falomir convoca un pleno urgente en l'Alcora para solicitar un crédito de 4,6 millones y hacer campaña a un año de elecciones
El alcalde socialista y secretario general del PSPV en la provincia de Castellón exhibe "su desesperación" con una convocatoria que "demuestra que si no hay dinero, se pide a crédito y a largo plazo, que l'Alcora ya se encarga de pagar los intereses"
Fecha: 09-06-2026
El PP celebra “la palabra que cumple” y agradece a Marta Barrachina la reforma de las instalaciones deportivas de Navajas
El portavoz del PP en Navajas, Nacho Navarro, considera “una excelente noticia” que la mejora de estas dependencias públicas que durante tantos años han estado abandonadas “sean ahora destino de una cuantía que devuelve músculo a nuestra localidad”
Fecha: 09-06-2026
La Vilavella ejecutará durante el verano la accesibilidad y climatización del consultorio médico
El municipio resulta beneficiario de una subvención de la Conselleria de Sanidad que, con más de 67.000 euros, permitirá acometer una obra de reforma y mejora de las dependencias públicas
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.