string(3) "web"
.jpg)
El alcalde rechaza dejar sobre la mesa el expediente, tal y como pide el PP. “Queremos que nos expliquen los motivos de esta operación, porque no nos han facilitado información”. “Lo que es evidente es que la tesorería, en manos del PSOE, no va bien”
El PSOE ha decidido hoy que los vecinos de Castellnovo paguen de sus bolsillos los intereses de un préstamo de 300.000 euros. Una póliza que el alcalde impone solo una semana después de rechazar en pleno una iniciativa del PP para exigir al Gobierno de España el pago de más de 44.000 euros que Pedro Sánchez debe al pueblo.
El Grupo Municipal del PP ha recordado hoy al alcalde socialista este extremo. “La semana pasada nos dijo que no iba a reclamar a Pedro Sánchez los 44.314,14 euros que le debe a Castellnovo. Hoy, sin embargo, nos dice que hay desfases económicos en tesorería. Es decir, que hay impagos. No entendemos a qué juega”.
El PP ha pedido que la operación quedara sobre la mesa pero el PSOE lo ha impedido. “Castellnovo pagará los intereses derivados de esos 300.000 euros de préstamo que nos impone el PSOE”. “Pero eso sí, el alcalde no exigirá a Pedro Sánchez que nos ingrese el dinero que por justicia merece Castellnovo. Es un sinsentido porque el pueblo acaba pagando lo que Sánchez no abona”.
En este escenario, el PP ha criticado “la opacidad y falta de transparencia” del primer edil socialista y ha anunciado “luz y taquígrafos para saber la verdad”. “Vamos a exigir a la alcaldía que aterrice eso que el alcalde ha venido a llamar desfases. Que justifique el motivo por el cual contrata un préstamo y que saque a la luz su gestión económica, porque es evidente que algo falla”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 13-12-2025
Costas impulsa en Burriana una actuación en la Serratella para frenar la regresión y crear una nueva playa
Las obras, fruto de la colaboración con la Dirección Provincial de Costas, desrigidizarán la barrera longitudinal existente y mejorarán los accesos a esta zona del litoral.
Fecha: 12-12-2025
El PP de Vila-real pide conocer la agenda y el coste del viaje de Benlloch a Colombia
Llorens insta al alcalde a explicar a la ciudadanía los resultados conseguidos por el gobierno municipal en su estancia de 10 días en el país sudamericano
Fecha: 12-12-2025
Jesús Ortí critica al último alcalde socialista: “Convirtieron el ayuntamiento en un laboratorio para pagar facturas”
El líder del PP en la localidad recuerda que en octubre el pleno reprobó a Rhamsés Ripollés, quien “directamente huyó y no dio la cara”. “Dos meses después le pedimos que no haga como Pedro Sánchez, porque al final la Justicia siempre actúa”
Fecha: 12-12-2025
Moncofa recibe al conseller tras lograr una gran subvención para mejorar la Policía Local
Fecha: 12-12-2025
Moncofa valora las obras de los espigones previstos desde 2015 y reivindica que se actúe para frenar la regresión costera en el Grao
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.