Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PSOE gastó más en nóminas y propaganda que en apoyar al comercio de Morella en plena pandemia

Para Jesús Lecha, portavoz del PP, "Morella reclama un alcalde que antes de pensar en cobrar a final de mes piense en crear empleo, apoyar a las pymes y atender a los parados"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 25-11-2021

La cuenta general del año 2020, primer año de pandemia, reconoce un gasto de 211.290 euro sen propaganda y gastos del equipo de gobierno superior a la inversión en comercio

La cuenta general del año 2020, primer año de pandemia, reconoce un gasto de 211.290 euro sen propaganda y gastos del equipo de gobierno superior a la inversión en comercio

[Galería de Imagenes]

Los vecinos de Morella se dejaron el pasado año 211.290 euros en pagar la propaganda y las nóminas del equipo de gobierno que capitanea el alcalde socialista Rhamsés Ripollés. Así se desprende de la cuenta general del ejercicio 2020 en la que se refleja un gasto superior en este apartado que la que destinaron los socialistas a financiar el comercio, el turismo y las Pymes (Pequeñas y Medianas Empresas), que recibieron una ayuda de 209.652 euros.

El ejercicio 2020 también revela una inversión en materia de vivienda inferior "al malgasto ocasionado por los socialistas a la localidad puesto que frente a los 211.290 euros gastados por el alcalde y su equipo, fueron 203.000 euros los dedicados a esta partida". De igual modo que en urbanismo, donde la partida cae a 110.000 euros.

Para Jesús Lecha, portavoz del PP en Morella, "la ciudad y los pueblos que dependen de ella echan en falta un alcalde que antes de pensar en cobrar a final de mes piense en crear empleo, apoyar a los comercios y autónomos que se dejan la piel por prestar el mejor servicio y generar riqueza, y atender a los parados".

Desde el PP, señala el regidor, "vamos a seguir fiscalizando la gestión del equipo de gobierno y a defender los intereses de la población por encima de quienes han convertido el consistorio en la sede del Partido Socialista". Para el portavoz del PP, "datos como la inversión en patrimonio histórico-artístico, con 86.409 euros, o los dedicados a la protección y mejora del medio ambiente, con 1.280 euros, certifican cuáles son los objetivos reales de quienes hoy gobiernan Morella". Y desde el PP, señala Lecha, "estamos convencidos que la gestión de los fondos públicos debe ir dirigida a mejorar las condiciones de nuestros vecinos, no las nóminas de quienes gobiernan".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 21-01-2022
El PSOE echa el cierre a los consultorios de Vallibona, Xiva, Ortells y Castell de Cabres
Los consultorios auxiliares dependientes de Morella cierran la persiana y privan a cientos de vecinos del derecho de acceso a la sanidad "por una gestión ineficaz de la pandemia"

Fecha: 20-01-2022
El Ayuntamiento de Moncofa presenta un video 360 º promocional en Fitur 2022
Alós: “Además este verano Moncofa volverá a ser un mar de actividades”

Fecha: 19-01-2022
El Partido Popular pide analizar en comisión un presupuesto ficticio que infla ingresos a costa del bolsillo de Morella
Jesús Lecha recuerda que con una inflación del 6,7%, "el PSOE impone la mayor presión fiscal de toda la provincia en lugar de rebajar impuestos"

Fecha: 18-01-2022
El PP defenderá en pleno a la hostelería de Torreblanca tras el recorte de plazas que el PSOE impone a las terrazas en plena sexta ola
Tania Agut, portavoz del PP, exige a la alcaldesa socialista que en lugar de castigar a los empresarios les ayude

Fecha: 18-01-2022
El Partido Popular de Cabanes exige al PSOE blindar Torre de la Sal con inversiones frente a derribos
Obiol reclama al PSOE los fondos que “garanticen el futuro de nuestra costa. Hoy, tras más de medio año de desesperación, los vecinos siguen temiendo que el PSOE les confisque sus viviendas”

Todas las noticias de la sección [+]