Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PSOE elimina las clases dirigidas del gimnasio y redobla el castigo a los vecinos de Torreblanca tras echar el cierre en 2021 a la piscina climatizada

El contrato, caducado en mayo de 2021, nunca se renovó. "Entre junio de 2021 y julio de 2022 se prestaron sin contrato. Es el caos en la gestión", señala Tania Agut

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 04-01-2023

La portavoz del PP, Tania Agut, defiende "otra forma de gobernar" para "abrir las puertas" de todos los recursos "a los que el PSOE ha echado el cierre". "Estamos preparados para responder a las demandas de nuestros vecinos, serles útiles y eficaces"

La portavoz del PP, Tania Agut, defiende "otra forma de gobernar" para "abrir las puertas" de todos los recursos "a los que el PSOE ha echado el cierre". "Estamos preparados para responder a las demandas de nuestros vecinos, serles útiles y eficaces"

[Galería de Imagenes]

El PSOE ha dejado a los vecinos de Torreblanca sin las clases dirigidas que se prestaban en el gimnasio municipal hasta el pasado mes de julio. Cinco meses sin un servicio que contaba con un contrato hasta mayo de 2021. "Desde junio de ese año hasta julio de 2022, se prestó sin contrato, tal y como ahora hemos podido conocer, lo que demuestra cómo trabaja el PSOE".

Tania Agut, portavoz del PP en Torreblanca, ha lamentado que la incapacidad de la alcaldesa esté "castigando a Torreblanca sin recursos ni servicios". En mayo de 2021, "cuando sabían que el contrato llegaba a su fin, debieron trabajar para prever la prórroga del servicio o sacar las bases para la adjudicación de un nuevo contrato. "Lamentablemente, no hicieron ni lo ni lo otro, y en una muestra de irresponsabilidad absoluta, permitieron que las clases se ofertaran sin contrato alguno".

En agosto de 2022 las clases dejaron de prestarse "y hasta hoy. Ya nada sabemos, pero el hecho cierto es que el PSOE ha suspendido un recurso deportivo más en Torreblanca".

Uno más, tal y como explica Tania Agut, porque en marzo de 2021 la primera edil de Torreblanca anunció el cierre de las instalaciones de la piscina climatizada. Aquella decisión se justificaba en una "supuesta puesta a punto de las dependencias que debía permitir la reapertura del espacio deportivo antes de finalizar el año". Sin embargo, han pasado cerca de dos años de aquello sin que todavía hoy la alcaldesa haya anunciado la fecha de reapertura de la piscina cubierta. "Es un absoluto desastre que castiga a un pueblo que en lugar de ganar servicios y bienestar pierde recursos en manos del PSOE".

En el PP, "estamos convencidos y preparados para demostrar que hay otra forma de gobernar". "Que se puede y debe trabajar con la debida previsión para evitar que la extinción de los contratos de servicios se produzca sin que haya un trabajo previo que garantice el servicio".

"Que se actúa sobre las instalaciones de forma periódica para evitar el cierre indefinido de un recurso como la piscina". En definitiva, "que se trabaja con hechos y no con propaganda, porque los anuncios se los lleva el viento y queda una realidad que hoy desespera e indigna a muchos vecinos". "Frente a tanto desatino, hay solución y estamos decididos a demostrarlo", ha concluido la alcaldable del PP.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 26-01-2023
El PP reivindica un proyecto a la altura de Nules que "trabaje para resolver los problemas reales"
Vicente Ramón Adsuara, concejal del PP en Nules, plantea una batería de propuestas "para mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos. No podemos esperar más"

Fecha: 25-01-2023
El PP defiende en Morella las ayudas para el sector primario que eviten la ruina de ganaderos y agricultores
Lecha registra una iniciativa dirigida a rebajar los costes de producción a profesionales “que se dejan la piel para darnos el mejor producto”

Fecha: 25-01-2023
El Consell castiga a Vila-real sin inversión en 2023 para reabrir el centro de salud Torrehermosa
El PSOE cerró las puertas del centro de salud en 2016. Casi 7 años después "nos siguen maltratando", denuncia el candidato a la alcaldía de Vila-real por el PP, Adrián Casabó, que garantiza "trabajo y esfuerzo" para reabrir el recurso y ampliar su oferta

Fecha: 24-01-2023
El PP de Cabanes exige en Madrid protección para las viviendas de Torre de la Sal frente a un PSOE que las derriba
El PP presentó una propuesta para modificar la ley de costas y blindar las viviendas singulares. PSOE y Compromís la tumbaron en el Senado hace cerca de un año

Fecha: 24-01-2023
El PSOE niega a Moncofa la construcción de un campo de fútbol 8
El alcalde de Moncofa, Wences Alós, lamenta que la Generalitat Valenciana tumbe la demanda de inversiones "que son necesarias para mantener instalaciones que son salud y deporte para miles de vecinos"

Todas las noticias de la sección [+]