string(3) "web"

El PSOE tumba también la iniciativa de condena de los ataques a la bandera de España promovidos por el separatismo catalán contra el presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón
El PSOE ha rechazado en la Pobla Tornesa la iniciativa presentada por el portavoz del Partido Popular, José Luis Sánchez, relativa a la defensa de una financiación justa y solidaria para toda la provincia, la Comunitat Valenciana y España.
Lo ha hecho con motivo del acuerdo adoptado por el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, con el separatismo catalán imponiendo “diferencias injustas e inconstitucionales que nos hacen daño a todos”.
La desigualdad en el reparto de las transferencias del Estado supone la merma de ingresos para la provincia “y por ende, para nuestra localidad”. “Se traduce en una merma de fondos para financiar recursos básicos como la educación, la sanidad y los servicios sociales. Y no queremos ser más que nadie, pero tampoco menos”, ha señalado el regidor del PP en la Pobla Tornesa.
Por este motivo, “pedimos justicia” y no “diferencias ni desigualdades”, al tiempo que “lamentamos profundamente que el PSOE no luche por lo que merecen los vecinos, sino que anteponga sus intereses ideológicos y su culto al líder antes que los derechos de los ciudadanos allá donde gobierna”. “En el PP siempre antepondremos la justicia social frente al frenesí ideológico que subyuga al PSOE”.
Por otro lado, el pleno celebrado la pasada semana también ha debatido otra moción dirigida a condenar los ataques contra la bandera de España, la Comunitat Valenciana y el presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, liderados por separatistas. “Lamentamos de nuevo que no se respalde esta condena a delitos de odio y contra nuestras señas de identidad, porque esto no va de ideologías, va de defender nuestra tierra y nuestras instituciones”, ha considerado Sánchez.
Por último, la moción presentada por el PP para garantizar a la administración local la provisión de funcionarios ha sido rechazada por el PSOE mientras que la iniciativa dirigida a evitar la eliminación de la figura del juez de paz ha sido aprobada por unanimidad.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 25-10-2025
La división interna de Vox y su voto en contra a la bajada de impuestos en Burriana ha propiciado su salida del gobierno en el Ayuntamiento
Alejandro Clausell: "Los acuerdos de gobierno deben basarse en la confianza y el cumplimiento, no en decisiones impuestas desde Valencia o Madrid".
Fecha: 25-10-2025
Más de 50 niños de 0 a 3 años disfrutan en Borriol de educación gratuita con el cambio de políticas al frente del Consell
El portavoz del PP en Borriol, Enrique Esteve, celebra que las demandas de las familias con hijos de 0 a 3 años “por fin hayan sido atendidas”. El Consell sufraga con 91.000 euros la asistencia de los menores matriculados en el centro infantil de la local
Fecha: 24-10-2025
El PP invita a Ximo Puig a aprovechar su visita a Morella para explicar a los vecinos qué hizo con su dinero
Reprobado su sucesor, Rhamsés Ripollés, que también participa en el seminario, “no están para dar muchos ejemplos”, declara el portavoz del PP en Morella, Jesús Ortí
Fecha: 24-10-2025
El PP expone a Turismo las fortalezas de Navajas y tiende la mano al alcalde para sumar sinergias que generen oportunidades y desarrollo
Nacho Navarro y Daniel Meseguer, concejales del PP en la localidad, se reúnen con el director general de Turismo, Israel Martínez, para “poner en valor oportunidades y garantizar ayudas y subvenciones que nos ayuden a seguir prosperando”
Fecha: 24-10-2025
El alcalde de Burriana cesa a los tres concejales Vox que votaron en contra de la bajada de impuestos en el Pleno Extraordinario
Monferrer destaca que “Burriana merece un gobierno que trabaje por el interés general y el bienestar de los vecinos”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.