string(3) "web"
.jpg)
El PSOE de Castellnovo “no solo no quiere escuchar, es que lo que quiere es amordazarnos. Y no lo vamos a permitir. Las leyes están para cumplirlas, por más que al PSOE no le gusten”, declara la portavoz del PP en Castellnovo, María Amparo Escrig
“Queremos aportar propuestas, sumar por Castellnovo y trabajar por nuestro pueblo. Pero está claro que quien gobierna no solo no desea escucharnos, es que directamente quiere negarnos la palabra”.
Así ha valorado María Amparo Escrig, portavoz del PP en Castellnovo, el pleno de presupuestos convocado ayer por urgencia por parte del PSOE de la localidad. El lunes, por la tarde, el PSOE dejaba a la oposición, conformada por tres concejales del PP, un borrador del presupuesto. Y lejos de convocar una comisión previa al pleno, como está establecido, directamente fijaba el pleno para ayer miércoles día 18.
“La ley está para cumplirse, y el reglamento establece la convocatoria de una comisión”. “No solo no la han convocado. Además, en el pleno, al ser extraordinario, no ha contado con un apartado de ruegos y preguntas, que es donde podríamos haber expresado nuestras propuestas y quejas”.
María Amparo Escrig lamenta “las formas impositivas” de quien gobierna. “Estamos aquí para hacer crecer a Castellnovo. Para sumar esfuerzos y plantear un sano debate que permita que nuestro pueblo vaya a más. Amordazar no parece lo más sensato”.
En este sentido, desde el PP piden, una vez más, “respeto a la norma, cumplimiento de la ley y convocatoria de órganos colegiados de acuerdo a la temporalización acordada por la corporación”. “Está claro que el PSOE no quiere que formemos parte de esta corporación, pero el pueblo nos ha votado y nosotros vamos a seguir defendiendo sus derechos. Por mucho que les pese. Y por ello no podemos apoyar un presupuesto que desconocemos y del que no se nos ha permitido debatir en una comisión previa, tal y como está establecido. La participación que tanto miedo le da al PSOE es fundamental para conseguir que Castellnovo siga mejorando. Negarla es un error y nosotros no vamos a ser cómplices de esta imposición. Seguiremos trabajando por todo lo bueno que el pueblo merece”, ha declarado Escrig.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 30-04-2026
El PP de Navajas considera que el silencio del alcalde en la cumbre de Diputación “demuestra que Alternativa no tiene proyecto para el pueblo”
“Hay que aprovechar las oportunidades que te dan para seguir reclamando inversiones, proyectos y servicios para Navajas. Nunca pedir está de más”, considera Nacho Navarro
Fecha: 30-04-2026
El PP de Almenara pide bajar el IBI, bonos comercio, arreglo de caminos y mejora de parques frente a batallas políticas "que no interesan a nadie"
“Mientras PSOE y Compromís se enzarzan en guerras políticas, Almenara pierde oportunidades. Nuestra oferta hoy es la misma que el pasado año y el anterior: trabajar por nuestro pueblo”, señalan desde el Grupo Municipal del PP en Almenara
Fecha: 30-04-2026
El Ayuntamiento de Moncofa solicita a Hugo Morán que se agilice el proyecto de los espigones del Grao
Fecha: 30-04-2026
El PP de Forcall exige al PSOE la cesión inmediata del suelo del centro de salud “porque seis años de espera son suficientes”
La portavoz del PP en Forcall, Ana Delfi Martín, solicitará hoy en pleno explicaciones al primer edil con el objetivo de conocer los plazos de cesión de la parcela que el Consell espera desde 2019
Fecha: 30-04-2026
El Ayuntamiento de Burriana instala badenes en el Camí Serratella para mejorar la seguridad vial
La actuación, situada entre la escollera de poniente y la depuradora, responde a una petición prioritaria de los vecinos para reducir la velocidad y mejorar la señalización
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.