Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PSOE convierte el cierre de la piscina y el bloqueo del bulevar en su imagen de gestión en Benicarló

El PP defiende la política útil y de servicio a los ciudadanos "frente a una acción lesiva para sus intereses que en lugar de ampliar y reforzar servicios los recorta y suspende"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 08-06-2021

José Antonio Redorat, presidente del PP en Benicarló, reivindica "el esfuerzo y el sacrificio que son sinónimos de éxito frente a una alcaldesa que solo ha venido a cobrar"

José Antonio Redorat, presidente del PP en Benicarló, reivindica "el esfuerzo y el sacrificio que son sinónimos de éxito frente a una alcaldesa que solo ha venido a cobrar"

[Galería de Imagenes]

El PSOE de Benicarló ha convertido el cierre de la piscina y el bloqueo del bulevar de la N-340 en dos emblemas de sus políticas lesivas para el municipio. El cierre de una prestación útil para la localidad y el bloqueo del desarrollo de un corredor básico para las comunicaciones en la población "son ejemplos del castigo que el PSOE ha impuesto a una ciudad que merece futuro, prosperidad y oportunidades".

Así lo ha considerado José Antonio Redorat, presidente del PP en la localidad, quien ha apostado por "la política del esfuerzo, del servicio útil a la población y del sacrificio y lucha por alcanzar los objetivos que son garantía de bienestar y calidad de vida para Benicarló". Sin embargo, frente a este proyecto de "servicio vocacional nos encontramos con un PSOE que se ha servido de la alcaldía para servirse a sí mismo".

Solo así se entiende, tal y como explica Redorat, "que en plena pandemia y con necesidades urgentes y prioritarias nos hemos encontrado con un PSOE que lo primero que ha hecho es blindarse las nóminas para garantizar que cobra a final de mes". Y mientras, en la calle, "la alcaldesa sigue sonriendo mientras nos cierra la piscina climatizada por pura incompetencia; nos bloquea el desarrollo de un eje vertebral de la comunicación de Benicarló; genera retrasos injustificados a entidades deportivas que han sufrido lo indecible".

Desde el Partido Popular, señala Redorat, "vamos a seguir luchando por el futuro de Benicarló. Porque merece la pena trabajar por garantizar servicios y calidad de vida a nuestros vecinos frente a una política, la socialista, que nos recorta en Cercanías, en conexiones rápidas a Madrid, en sanidad, en pesca y en agricultura. Y esta ciudad, Benicarló, tiene mucho que ofrecer y mucho futuro por delante. No vamos a permitir que nadie nos lo niegue".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 02-08-2021
El PP logra crear una mesa de diálogo en Cabanes para controlar la superpoblación de jabalíes y conejos
El PP presenta una iniciativa al pleno para dar voz a agricultores y cazadores. “Hay soluciones para que los cultivos no sucumban a la presencia de estas especies”

Fecha: 31-07-2021
El PP aprueba en Borriol su moción contra el 'cotonet' con el apoyo de Compromís
C's también respalda la iniciativa mientras PSOE y VdB se ponen de perfil y optan por la abstención

Fecha: 30-07-2021
El PP logra el acuerdo unánime para modificar la Ley de Costas y preservar Les Casetes
La iniciativa que el PPCS ha registrado en el Senado con el objetivo de preservar viviendas singulares de la costa debe evitar los derribos anunciados por Sánchez

Fecha: 30-07-2021
El Partido Popular logra aprobar la modificación de la Ley de Costas en defensa de Torre la Sal
La iniciativa presentada por el Grupo Municipal de PP ayer en pleno se incorpora a la declaración institucional

Fecha: 29-07-2021
El PP de Cabanes pide al PSOE que apoye la modificación de la Ley de Costas en el Senado para salvar Torre la Sal
La iniciativa registrada por el PPCS en la Cámara Alta se registra en el Ayuntamiento de Cabanes en forma de moción para blindar las casas que el PSOE desea derribar

Todas las noticias de la sección [+]